¿Habra GOW IV?

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
Señoras y señores en la revista playmania han revelado que si habra GOW IV,al parecer el creador de nuestro heroe kratos ha declarado que si habra un siguiente GOW,pero eso si ya no se lanzaran a la venta cada 2 o 3 años los GOW, sino que dejaran descansar un poco a nuestro heroe un poco mas...A mi me parece bien la verdad asi no tenemos que estar volviendonos locos con eso de las demos y eso del nuevo GOW...:babas::eek:lee::hola::trofeo:
SALU2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No habra God of War IV, pero si habran otros God of War
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
en que pagiana me la devi de saltar dime la pagina plis
Es de las primeras paginas en uno de los bordes amarillos,k sale kratos...miarala..:victoria:
--- [ Añadido ] -----
si habrá pero, sin kratos
Te has pasado el GOWIII??,pos yo si y
cuando terminan los creditos sale el charco de lo k vosotros ya sabeis de kratos (para no desvelar nada),y unas pisadas en el piso...jejejeXD:jeje:
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
si k habra pero sera komo en chains of olimpus, osea no tendra k ver kon la historia ya k esta ya llego a su fin
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
GOW IV no va a haber, el juego era una trilogia. si habran mas juegos pero no como tal continuacion. el nombre no tendria que cambiar, el juego podria tener un nombe como GOW: jesus revenge (XD) o algo asi has de cuenta como la serie resident evil que ay juegos aparte de la serie principal
 
Superior