Habrá fin de semana de doble experiencia para Crysis 2

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Crytek, desarrolladora que creó Crysis 2, el FPS que llegó bajo sello de Electronic Arts, ha informado del fin de semana de doble experiencia que se vivirá a partir del viernes 16 para este título.

La duración será bastante amplia: desde el viernes 16 a las 13:00 horas (hora española) hasta el próximo lunes día 19 de Diciembre a las 12:00 (también hora española).

Esta obtención de doble valor de experiencia será aplicable a todas las modalidades de juego online.

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Y para cuando el asqueroso parche para arreglar el maldito trofeo de dedicación :rototepega: la madre que los pario :rotonuse:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@Arin1979 dijo:
Y para cuando el asqueroso parche para arreglar el maldito trofeo de dedicación :rototepega: la madre que los pario :rotonuse:
totalmente de acuerdo contigo yo estoy igual q no m salta el %$&%/ trofeo aver si se dejan d tanta doble experiencia y arreglan el trofeito .............:rototepega:

Unido
mayo 20, 2010
Vaya verguenza para ELECTRONIC ARTS tener en su catalogo un juego con un online tan penoso como este. Y que verguenza que no arreglen el bug que impide que te salte el ultimo trofeo e impide a su vez que salte el platino. Si alguien esta pensando en comprarlo y es trofeista, olvidalo, te vas a quedar con un juego con el 99 % para los restos. CYTEK SUCK !!

Unido
abril 29, 2009
Es que poner un trofeo de jugar 7 meses después también... vaya forma de no querer que vendan los juegos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Aviso a navegantes, si alguien tiene el juego y le faltan trofeos del online, que lo aproveche al maximo.

yo voy a dejar de lado BF3 para ponerme a este y llegar al nivel 50.

Unido
mayo 28, 2011
Me apuntaría si tuviera el juego y fuese un fanático de los shooters... pero como ni tengo el juego ni me van mucho los shooters, va a ser que no.

Unido
febrero 23, 2011
Pues con lo que le cuesta encontrar partidas y con la de lag que hay, se pueden quedar la doble experiencia para ellos.

Superior