Habra demo FFXIII en europa el 2009

Unido
abril 21, 2013
Vendra en Formato fisico con la pelicula Blu ray Advent Children y sera una demo que durara mas que la propia pelicula,(mas de 90 minutos) es decir,una demo larga...la pelicula con la demo vendra a principios de 2009,con un precio sobre 30 euros(algo normal para una peli BR)
el juego FFXIII saldra a la venta en 2009 en japon solo para la plataforma ps3 mientras que en el resto del mundo multiplataforma y sin fecha fija(antes estaba planeada para europa el 2009,pero se retraso y no hay fecha fija)
Una duda,Esto va en juegos no? como tiene que ver con FFXIII y sale para xbox360,si no es asi,perdoneme ustedes
PD:La demo vendra ademas del game play con algunos extras

Unido
abril 21, 2013
La demo no vendrá para 360, asi que más que en juegos debería ir en Multiplataforma, pero bueno.

Me alegro de que venga demo, y más de su duración. Así podremos comprobar si es un buen juego,porque en una demo de 5 min...

Un saludo y gracias.

Unido
abril 21, 2013
La demo no vendrá para 360, asi que más que en juegos debería ir en Multiplataforma, pero bueno.

Me alegro de que venga demo, y más de su duración. Así podremos comprobar si es un buen juego,porque en una demo de 5 min...

Un saludo y gracias.
Bueno,me lo pensare 2 veces la siguiente vez
la duracion In game no se sabe,pero se sabe que de esos 90 minutos habran extras como videos,trailers etc...como si fuera una pelicula ademas de la pelicula

Unido
abril 21, 2013
La demo no es para Xbox 360 por lo tanto esto no va aquí. Te lo muevo a multisistema.

Superior