habló Scarlett Johansson

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la gente famosa, cuando se lo propone, dicen unas burradas grandisimas.
os acordareis del caso Elsa Pataki, cuando le preguntaron sobre el palacio que le compro el novio diciendo ella tan tranquila, " solo es una casa de campo" bueno pues sacarlett no se ha quedado atras, y en una entrevista de la revista, Chicago Sun Times, solto esta prenda.

"No sé si hay algún aspecto de los hombres que no entiendo, aparte de por qué tienen pezones. De veras, ¿por qué? Supongo que tendrá algo que ver con el cromosoma X. ¿Pero cuál es la función del pezón masculino? Quizá todos empezamos como criaturas andróginas y luego ellos se convirtieron en hombres."

p.d. androgeno: 1.Se aplica al ser vivo que es macho y hembra a la vez, por tener los órganos sexuales de las dos clases 2.Se aplica a la mujer que tiene rasgos corporales que no se corresponden con los propios de su sexo
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
yesto que es? esto es de laps3.com esto no tiene que ver ada encima creo que no le interesa anadie que chorrada tio con todo mi respto de vrdad
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
yesto que es? esto es de laps3.com esto no tiene que ver ada encima creo que no le interesa anadie que chorrada tio con todo mi respto de vrdad
Lo ha puesto en charla, asi que pone lo que le da la gana, y lo comenta quien quiera....
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
lo de la johansson es una filosofada suya y me da igual pero lo de la pataky esa sabiendo la crisis que hay no se que leches hace diciendo eso.esta muy buena pero tambien esta un poco gilipo....as
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
por eso esta en charla amigo mio ;)
antes de decir nada, mira en que seccion estamos:palmas:
--- [ Añadido ] -----
iba a aportar que la chica ahora a cambiado de look pero bueno, como no interesaXD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Por favor, limitaros a responder al apasionante tema de la Scarlett chicos, no discutais.

En charla se pueden abrir este tipo de hilos.

Saludos.
 

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
196
Karma
50
Ubicación
GZ
yo me esperaba una fot de la johanson, y tampoco me parece tan descabellado lo que dijo.


os pongo una foto pa alegrar la vista, a mi como si dice misa, esta como el pan
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
antes de decir nada, mira en que seccion estamos:palmas:
--- [ Añadido ] -----
iba a aportar que la chica ahora a cambiado de look pero bueno, como no interesaXD
estamos en charla amigo mio, mira tu antes de hablar :)

Respecto a lo de la chica esta, será de letras :buf:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
esa tia esta muy loca dejala..
la verdad a veces parece que los famosos viven en otro mundo...enfin...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
A mi no me parece ninguna burrada.Es una filosofada de ella.
Hasta una determinada semana de Gestacion el feto no tiene decidido el sexo, mas adelante es cuando se produce si va a ser macho o hembra. Asi que no me parecen bobadas las palabras de Scarlett

Adema como ha dicho THC que diga lo que quiera esta como un queso.
 
Última edición:
Superior