Hablar por bluethooth PES 2010 online es posible?

Unido
noviembre 12, 2009
Of course yes!! claro que sí!!! solo tienes que configurarlo en el menu de la play y conectarlo mientras estás en el Pro.

Y luego hablas con el mendruguito que esté jugando contigo, yo he podido, al 2010 :D saludines

Unido
mayo 4, 2010
Fantastico, muchas gracias.
Compre para regalarle a un amigo el bluethooth sin antes chequear este dato, ya estaba caminando por las paredes!!!!
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Fantastico, muchas gracias.
Compre para regalarle a un amigo el bluethooth sin antes chequear este dato, ya estaba caminando por las paredes!!!!
Gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
El mismo problema

Hola a todos,

Soy nuevo con esto de la play 3, el otro dia me compré de segundamano en el Cex creo que se llama la tienda unos auriculares sony oficiales para jugar online y cual es mi sorpresa de que no hay manera que se escuche nada ni que me escuchen por supuesto.
He conectado los auriculares a la play3 y los ha detectado y me aparecen cada vez que enciendo la consola, le doy a conectar y salen conectados pero sin embargo en el juego no se escucha nada de nada por los auriculares, solo por el juego.
Alguien podria ayudarme?Llevo 2 semanas y no soy capaz de configurarlos para jugar online...

Saludos y gracias

David

Superior