Haber si podeis ayudarme con un trabajo...

Unido
diciembre 3, 2008
Hola compañeros, tengo ue hacer un trabajo de lengua sobre las olimpiadas y con algunas anecdotas, el problema es que solamente se me ocurre una, Anthony Hamilton (el padre de lewis hamilton), y lo busco en google y solo me aparecen chorradas de que se ha estrallado con un porsche

Si se os ocurre alguna anecdota, decidlo porfavor

Gracias y salu2

Unido
marzo 23, 2009
sobre el negro este q no celebro q tiro su medalla de oro en las olimpiadas de alemania
por hitler, cuando nacio lo de black power

Unido
diciembre 18, 2007
En las olimpiadas de beijing hubo muchas anecdotas. Como lo de los fuegos artificiales manipulados por ordenador para que coincidieran las explosiones, la niña que canto el himno no era realmente la que cantava porque la que realmente cantava era fea y pegaron el cambiazo, la retransimison con segundos de retraso para poder censurar lo que no les pareciera bien....no se si te refieres a este tipo de anecdotas.

Espero haberte sido de ayuda.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
En las olimpiadas de japon hubo muchas anecdotas. Como lo de los fuegos artificiales manipulados por ordenador para que coincidieran las explosiones, la niña que canto el himno no era realmente la que cantava porque la que realmente cantava era fea y pegaron el cambiazo, la retransimison con segundos de retraso para poder censurar lo que no les pareciera bien....no se si te refieres a este tipo de anecdotas.

Espero haberte sido de ayuda.
esas no eran las de china beijing 08 XD XD

Superior