¿Habéis visto/Véis The Wire?

¿La has visto?

• La he visto, no me gusta.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    20

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo la he visto entera, sin duda es la mejor serie policíaca que jamás se ha hecho. Pero es, además, la serie más desconocida e infravalorada por el gran público que he visto en mi vida.
Uno no es adulto hasta que la ve.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo la he visto entera, sin duda es la mejor serie policíaca que jamás se ha hecho. Pero es, además, la serie más desconocida e infravalorada por el gran público que he visto en mi vida.
Uno no es adulto hasta que la ve.
Pues sí, fijate.. es del 2002 y yo no sabia nada de ella hasta hace un par de meses XD

A mi siempre me han gustado las series policiacas, pero nunca he seguido una. Solía ver un capitulo puntual y punto (sobre todo porque son un caso por capitulo) pero esta es diferente y realista.

Unido
julio 11, 2008
Una serie buenísima, con unos guiones y unos actores maravillosos. Es un poco lenta, como muchas series HBO, pero verdaderamente una obra de arte.
Lo único malo es que cambian las voces de los personajes de una temporada a otra.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
madridista88, acabas prefiriendo verla en VOS...

Al parecer hay uno en la encuesta que prefiere ver CSI y no quiere darle una oportunidad a The Wire, no sabes lo que te pierdes Greason...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Ya he visto en varios sitios comentarios de gente que la recomendaba pero nunca me he animado a verla y mira que soy un seguidor a muerte de este tipo de series, pues nada, ya la estoy comprando en el mostrador y eso :cunao:

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
NOOOO, no me recomendeis mas series que no tengo tanto tiempo estoy viendo 1 temporada de cada serie al dia y no doy abasto.

Unido
noviembre 16, 2009
Yo no la he visto nunca, es mas desconocia de su existencia. Pero viendo lo bien que hablan de ella habra que ponerse a ello :)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi no me gustan las series policiacas, lo digo de antemano. ¿Aun asi me la recomendais?

Mira que iba a empezar con Breaking bad pero si decis que esta es tan buena empiezo a dudar. ¿Que me recomendais?

Unido
noviembre 2, 2008
Tengo muchas ganas de verla, pero es que veo que dura 7 temporadas y me entra la pereza, a ver si me pongo a ello xD

Tambien me pasa que tengo muchas series pendientes y listas para ver: The Wire, Mad Men, Carnivale, Deadwood, Roma, Sons of Anarchy y otras mas...
Tambien tengo capitulos pendientes de True Blood, Entourage y Hung...
No me decido por cual voy a empezar y me paso el tiempo viendo 5 minutos de una y cambiando para otra xD

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
A mi no me gustan las series policiacas, lo digo de antemano. ¿Aun asi me la recomendais?

Mira que iba a empezar con Breaking bad pero si decis que esta es tan buena empiezo a dudar. ¿Que me recomendais?
Si no te gusta este género yo empezaría por Breaking Bad, está muy bien y mezcla todos los géneros :cunao:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008

Quizá no te gusta el género porque no has visto esta serie.. XD
Yo es la única serie que me gusta de este género, pero ahora es una de mis series favoritas.

Yo le daría una oportunidad al menos a la primera temporada, creo que te gustará si o si.

Pero eso sí, es realista y necesita toda tu atención. Cuando vayas a verla tienes que estar concienciado a ello XD No es como el CSI que van diciendo lo que hacen a cada momento como si fuesemos tontitos. En The Wire simplemente lo hacen y tu piensas como el policía y sabes qué estan haciendo.

Es tan realista que no tiene ni banda sonora, toda la música que se escucha es cuando la escuchan los protagonistas.

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Voy por el 3er capítulo y sólo puedo decir ¡Cómo he estado tanto tiempo sin haber visto esta serie! Con lo que me mola el género es pecado saltársela :jeje: Le doy un 10/10, me encanta.

Unido
marzo 13, 2010
Acabo de ver la puntuación de esta serie y tiene 4,9 de 5 valorada por 1101 personas habra que verla.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Las series policíacas normales suelen ser de 2 policías protagonistas que resuelven un caso por episodio. No tiene nada que ver. Aquí te enseña la corrupción de una ciudad entera (Baltimore) dese los guetos hasta los estamentos más altos.
Todo de un modo realista, con un montón de personajes, (personajes que aparecen y desaparecen del protagonismo conforme avanza la serie) y diferentes puntos de vista. No existe esa línea que marcan las series convencionales sobre lo bueno y lo malo, simplemente no hay línea. Lo que te parece bien por momentos no es lo correcto, al igual que las características de los personajes, imperfectos y caóticos.

De verdad que no es una serie policíaca cualquiera.
--- [ Añadido ] -----

Es tan realista que no tiene ni banda sonora, toda la música que se escucha es cuando la escuchan los protagonistas.
Bueno, lo que no tiene es música extradiegética, pero banda sonora sí tiene:

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno, lo que no tiene es música extradiegética, pero banda sonora sí tiene:
Ah, creía que la banda sonora es la que suena mientras se desarrolla la acción XD
También tengo que decir que las intro de The Wire son de las mejores, normalmente cuando veo varios capitulos de una serie siempre paso la intro porque acabo hasta los huevos. Pero con The Wire es una excepción, nunca la quito.

Unido
marzo 23, 2009
Yo solo he visto el primer episodio y me aburri bastante, supongo que tendre que ver alguno mas para darme cuenta de si es tan buena pero weno, es que ademas a mi el tema de series policiacas tampoco me va mucho.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Yo solo he visto el primer episodio y me aburri bastante, supongo que tendre que ver alguno mas para darme cuenta de si es tan buena pero weno, es que ademas a mi el tema de series policiacas tampoco me va mucho.
Es que para que puedas decir "Que obra maestra" al menos debes ver una temporada completa. Pero creo que con los 3 primeros capitulos ya cambiarás de idea.

Yo cuando ví el primer episodio también pensé que no era para tanto, pero hay que verlos todos para seguir la trama XD

Superior