¿La habéis visto? Es una de las mejores series de las que he visto, os la recomiendo.
Filmaffinity
Wikipedia
Os gustará. Bueno, ¿quién la ha visto?.
Filmaffinity
Wikipedia
Os gustará. Bueno, ¿quién la ha visto?.
Pues sí, fijate.. es del 2002 y yo no sabia nada de ella hasta hace un par de meses XDYo la he visto entera, sin duda es la mejor serie policíaca que jamás se ha hecho. Pero es, además, la serie más desconocida e infravalorada por el gran público que he visto en mi vida.
Uno no es adulto hasta que la ve.
Jajajaja, me siento identificado contigo macho. Ahora no pero hay etapas en las que sigo como 5 series a la vez.NOOOO, no me recomendeis mas series que no tengo tanto tiempo estoy viendo 1 temporada de cada serie al dia y no doy abasto.
Si no te gusta este género yo empezaría por Breaking Bad, está muy bien y mezcla todos los géneros :cunao:A mi no me gustan las series policiacas, lo digo de antemano. ¿Aun asi me la recomendais?
Mira que iba a empezar con Breaking bad pero si decis que esta es tan buena empiezo a dudar. ¿Que me recomendais?
Quizá no te gusta el género porque no has visto esta serie.. XDA mi no me gustan las series policiacas, lo digo de antemano. ¿Aun asi me la recomendais?
Mira que iba a empezar con Breaking bad pero si decis que esta es tan buena empiezo a dudar. ¿Que me recomendais?
Las series policíacas normales suelen ser de 2 policías protagonistas que resuelven un caso por episodio. No tiene nada que ver. Aquí te enseña la corrupción de una ciudad entera (Baltimore) dese los guetos hasta los estamentos más altos.A mi no me gustan las series policiacas, lo digo de antemano. ¿Aun asi me la recomendais?
Bueno, lo que no tiene es música extradiegética, pero banda sonora sí tiene:
Es tan realista que no tiene ni banda sonora, toda la música que se escucha es cuando la escuchan los protagonistas.
Ah, creía que la banda sonora es la que suena mientras se desarrolla la acción XDBueno, lo que no tiene es música extradiegética, pero banda sonora sí tiene:
Es que para que puedas decir "Que obra maestra" al menos debes ver una temporada completa. Pero creo que con los 3 primeros capitulos ya cambiarás de idea.Yo solo he visto el primer episodio y me aburri bastante, supongo que tendre que ver alguno mas para darme cuenta de si es tan buena pero weno, es que ademas a mi el tema de series policiacas tampoco me va mucho.