habeis visto la guapada que han puesto los de google???

Unido
mayo 27, 2009
En serio esta chulisimo y ademas me parece super util. Entrar en google y veras que en ves de poner el buscar de siempre pone buscar google + youtube. Haces una busqueda normal y te sale los resultados de google y los que te saldrian en youtube,en serio, flipante los de google se mejoran cada dia

Para los que no lo ven es esto:

Última edición:
A

aron_linares

SPAM SPAM SPAM XDXDXD Venga! dinos cuánto dinero te han dado los del Google pero ya! XD

Jajajajajajajajajajja que buena promoción les haces, normal que sea la página más visitada del mundo (y no porque sea la página de inicio predeterminada de muchos PC), es por la publicidad que les haces tú

Unido
enero 24, 2009
yo lo tngo desde ace tiempo y tampoco lo veo la 8ª maravilla del mundo como insinuas tu... nda ke acer un post pa esto... =)

Unido
mayo 27, 2009
SPAM SPAM SPAM XDXDXD Venga! dinos cuánto dinero te han dado los del Google pero ya! XD

Jajajajajajajajajajja que buena promoción les haces, normal que sea la página más visitada del mundo (y no porque sea la página de inicio predeterminada de muchos PC), es por la publicidad que les haces tú
tio deja de comprar esa mierda no es buena para tu salud, tu camello te esta metiendo petroleo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si a mi tambien me sale bajo el nonbre de Kikin,sale tanto como Youtube,Twitter y Facebook

Unido
agosto 24, 2009
si quereis un google especial poned igoogle y podreis personalizarlo a vuestro gusto con aplicaciones rss youtube noticias foros ....etc

Unido
octubre 1, 2007
A mi lo que me hace Google ahora de repente es que al cargarla sale el fondo blanco y de repente, sale poco a poco arriba lo de Web, Imagenes y eso. No se si será cosa mia.

Superior