¿Habeis tenido alguna vez tendinitis? ¿Remedios?

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Tengo tendinitis en los dos pies desde hace un mes y medio ya que empece a hacer futing muy fuerte cuando llevaba bastante tiempo sin hacer deporte (cagada por mi parte) He ido al medico y lo único que me dijo es que tenia que estar en reposo, tomar ibuprofeno 2 veces al dia y una pomada anti-inflamatoria. Llevo 1 mes y medio y no se me ha terminado de curar, noté mejoria las dos primeras semanas ya que al principio no podia ni bajar las escaleras pero desde entonces no ha habido mucho cambio. Ahora me duele menos pero me dan como pinchazos en el pie incluso estando en reposo. El medico me dijo que esto era muy latoso pero es que ya llevo mes y medio.

Si alguno ha tenido una tendinitis alguna vez, ¿podeis postear que remedios habeis usado para curarla y cuanto os duró? Saludos.

Unido
abril 22, 2010
te lo digo porque convivo con lesiones, ponte el truco del frio calor en la zona afectada, una bolsa se hielo, y una manta electrica, o en su caso, un paño caliente con la plancha por ejemplo, durante 45minutos, 5 minutos-10 cada una hasta que notes alivio, es un metodo muy eficaz ese y deberias ir a un fisioterapeuta a que te mire mejor y te de masajes para que te alivie, un saludo.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@kaiser ice dijo:
te lo digo porque convivo con lesiones, ponte el truco del frio calor en la zona afectada, una bolsa se hielo, y una manta electrica, o en su caso, un paño caliente con la plancha por ejemplo, durante 45minutos, 5 minutos-10 cada una hasta que notes alivio, es un metodo muy eficaz ese y deberias ir a un fisioterapeuta a que te mire mejor y te de masajes para que te alivie, un saludo.
Lo que tambien hago es meter los pies en salmuera (agua caliente+vinagre+sal) 20 min y luego 10 min con agua fria. Eso me dijo un fisio hace años con otra lesion que tuve que iba bien que es parecido a lo que dices tu. Saludos y gracias.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@Muse dijo:
Tengo tendinitis en los dos pies desde hace un mes y medio ya que empece a hacer futing muy fuerte cuando llevaba bastante tiempo sin hacer deporte (cagada por mi parte) He ido al medico y lo único que me dijo es que tenia que estar en reposo, tomar ibuprofeno 2 veces al dia y una pomada anti-inflamatoria. Llevo 1 mes y medio y no se me ha terminado de curar, noté mejoria las dos primeras semanas ya que al principio no podia ni bajar las escaleras pero desde entonces no ha habido mucho cambio. Ahora me duele menos pero me dan como pinchazos en el pie incluso estando en reposo. El medico me dijo que esto era muy latoso pero es que ya llevo mes y medio.

Si alguno ha tenido una tendinitis alguna vez, ¿podeis postear que remedios habeis usado para curarla y cuanto os duró? Saludos.
Si es cronica la has pifiado ... Tengo tendiditis cronica en los dos talones de Aquiles. Y solo tengo 14 años, me he pasado 2 años enteros 10 horas semanales en rehabilitacion. Por un exceso de entrenamiento. Me hacian electro 15 minutos, estiramientos 45 minutos, y hielo 15 minutos mas. :(
O sea, ve a hablar con un experto ya que si los tienes poco elasticos o cortos se necessita tiempo. Un saludo y que no sea nada amigo.

Unido
octubre 16, 2010
Todo lo que te han dicho mas mucho reposo y nada de esfuerzos fisicos... Saludos!

Unido
julio 24, 2011
yo si la tube en el codo de tanto jugar al tenis, pero no se puede "curar" si te ataca reposo, lo que se puede hacer es fortalecer las zonas afectadas con ejercicios com hace Rafa :D

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo tambien lo he tenido pero en la muñeca...del trabajo,no se me ha curado por mucha rehabilitacion y ademas me ha salido epicondilitis en el codo a raiz de eso,lo unico es eso que en cuanto te duele,reposo y fuera

Superior