Habeis tenido algun shar-pei?

Unido
marzo 9, 2008
Pues es que resulta que mañana por la noche me regalan un cachorrito de sharpei muy mono, y voy a tener que llevarlo en avion, para traerlo a españa ya que estoy en el extranjero asi que si alguien a tenido alguna ves a este adorbale perrito que me cunete sus experiencias es deir, si ladran mucho, si contraen muchas enfermedades etc..

En youtube e encontrado un video clavadito ami futuro perrito os lo dejo aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=-8zcLJaXDn0&feature=related

A que son adorbales:amor::amor:

Unido
septiembre 2, 2007
hola romanturbo yo tengo uno de 4 años ya y mi hermana uno con 6 meses y son perros muy muy muy cariñosos, ladran no ladran nunca solo cuando por ejemplo quieren algo, el mío lo hace cuando quiere que le eche agua por que tiene sed, problemas he tenido 0 olvidate de los mitos que hay por ahí....... lo único procura tener bien limpios sus ojos y en el caso de alguna operación de los párpados que es algo habitual en ellos, pero no en todos eh, el mío por ejemplo no esta operado, tampoco es gran cosa

espero que lo disfrutes, eso si te voy a decir y espero que me hagas caso, estos perros tienen que comer pienso de alta gama: como royal canon, hills o afinitty hazme caso y lo veras reflejado en la salud de tu cachorro, yo una vez cambie de marca a friskies y casi me lo cargo así que ni se te ocurra darle de comer comida "chunga" ok??

saludos camaron1983

Unido
marzo 9, 2008
@camaron1983 dijo:
hola romanturbo yo tengo uno de 4 años ya y mi hermana uno con 6 meses y son perros muy muy muy cariñosos, ladran no ladran nunca solo cuando por ejemplo quieren algo, el mío lo hace cuando quiere que le eche agua por que tiene sed, problemas he tenido 0 olvidate de los mitos que hay por ahí....... lo único procura tener bien limpios sus ojos y en el caso de alguna operación de los párpados que es algo habitual en ellos, pero no en todos eh, el mío por ejemplo no esta operado, tampoco es gran cosa

espero que lo disfrutes, eso si te voy a decir y espero que me hagas caso, estos perros tienen que comer pienso de alta gama: como royal canon, hills o afinitty hazme caso y lo veras reflejado en la salud de tu cachorro, yo una vez cambie de marca a friskies y casi me lo cargo así que ni se te ocurra darle de comer comida "chunga" ok??

saludos camaron1983
Gracias por los consejos,y hare caso a lo de la comida ya que encima todas mis mascotas comen comida de marca de las buenas, ya que una ves intentamos cambiar a mi gato a frskas por curiosidad y acabo en la veterinaria y problema de dinero no tenemos asi que pues hare caso a tu consejo, Y otra pregunta
Necesitan mucho espacio para vivir? Es que ahora vivimos en un piso aunque es muy grande pero mientras sera un cachorro de 2 meses, pero pronto nos mudamos a una casa bien grande, Pero en caso de que no nos mudemos (Aunque es imposible por kla casa ta comprada YA xd) podria adaptarse a vivir en un piso?

Superior