¿Habeis probado ya Tomb Raider Underworld - La Sombra De Lara?

Unido
abril 21, 2013
Wenas! He visto que ya se ha lanzado el último DLC del Underworld :rolleyes: y antes de descargarmelo como fan incondicional de Lara:eek: quería tener unas primeras impresiones de los jugones porque del anterior me precipité a comprarlo y la verdad que me quede un poco decepcionado, más que nada por la duración del episodio y la relación de calidad precio que tiene.
Esta subsaga del Tomb Raider ha estado bien, ha mejorado bastante con respecto al Legend, pero creo que le podrían sacar más partido al DLC que están publicando porque no dejan de ser un par de niveles cortos que podrían haberse incluído en el original como extras, pero la falta de tiempo (y las perricas que le gustan muxo a microsoft - esa política de descarga$$$$-:eek:) ha hecho que las distribuyan de este modo.
Bueno, pues eso, que me comenteis que os ha parecido y si encaja bien los "superpoderes" de la alterego de nuestra superheroína (antes asesina....nunca se sabrá...:confused:) por la que parece que no pasan los años...
Un saludo a los foreros!!:D

Unido
abril 21, 2013
Yo no, pero sé de uno que quizás le haya dado ya cañota: DaviGG, a ver si se pasa por aquí :).

Unido
abril 21, 2013
Tengo ambas expansiones, Bajo las Cenizas y La Sombra de Lara, en breve publicare un extenso análisis sobre los dos contenidos.

En concreto, La Sombra de Lara, es distinto a Bajo las Cenizas y Tomb Raider Underworld. Esta más centrado en el combate cuerpo a cuerpo contra otras criaturas, apartándose un poco del tema "puzle" que nos tiene acostumbrados.

Su duración es muy corta, no llega a las dos horas y la mayor parte de ese tiempo lo haremos recorriendo un escenario durante repetidas ocasiones.

Entonces mi recomendación es que te lo compres solo si eres muy fan y deseas continuar el argumento después de Bajo las Cenizas (que también vaya tela, cortan justo en el momento más interesante).

Unido
abril 21, 2013
Si seguro que al final lo termino probando, no quiero dejar el final a medias después de tantos años esperando esta continuación, pero deberían de tener un criterio más ajustado en los precios y no aprovechar tanto de la popularidad de una franquicia (esto sería válido para el RE5 también....y los que quedarán por llegar).
Gracias por el consejo, esperaré tu analisis para calmar mis ansias de fan (avisa por si hay spoilers!!)

Superior