¿habeis probado el warcraft?

Unido
octubre 8, 2008
pues eso habeis probado el world of warcraft?.¿que os a parecido? yo lo he probado y es la primera vez que he jugado y me ha parecido muy entretenido pero un poco complejo y con poco motor grafico (los graficos no lo son todo ..) pero sin duda un buen juego con un buen online.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Juego rol masivo online. Juegos muy muy sociales, generalmente con un escaso motor gráfico, ya que tiene que "tirar" por muchos jugadores online en pantalla, mounstrous/enemigos/malvados y a su vez y todo ello en red. Problema de estos juegos que pretenden que llegues a ser el "mejor", repetitivos a más no poder y quest de lo más fáciles. Yo estuve jugando, me canso. Todo ello unido a que tienes que pagar couta cada mes... ahora, allá cada uno.

Un saludo

Unido
junio 19, 2009
Yo jugué en un servidor "Sparrow" y me pareció muy muy bueno,llegué a ser 22 pícaro,era una pasada con una espada de una mano y una daga,muy muy bueno .

Salu2 .

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
No, y ya e jugado a muchos juegos de ordena asi y todos son muy repetitivos, lo provaria si no hubiera que pagar al mes...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Dios yo jugue en un servidor sparrow tambien, y no me gusto nada. Graficos de PS2, juego rallante, todo el rato de aqui para alla, matando bichitos y cogiendo tesoros. Debe ser que lo mio no son los juegos masivos... llegue al nivel 20 con mi cazador, y desinstalado...

A

aron_linares

Gracias a dios no...

Cuando hace ya lo vi por primera vez anunciado en la tele, me picó la curiosidad, así que fui a la web esa, no entendí una mierda:X de como podría jugarlo, así que le pregunté a un primo mío que es un otaku del 15, me lo explicó y entonces no malgasté más tiempo en intentar jugarlo... ¡SOBERANA FRIKADA! XD prefiero estar posteando en un foro con regularidad y con cachondeo, antes que llegar a pasarmelo bien en una frikada de esas...

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Gracias a dios no...

Cuando hace ya lo vi por primera vez anunciado en la tele, me picó la curiosidad, así que fui a la web esa, no entendí una mierda:X de como podría jugarlo, así que le pregunté a un primo mío que es un otaku del 15, me lo explicó y entonces no malgasté más tiempo en intentar jugarlo... ¡SOBERANA FRIKADA! XD prefiero estar posteando en un foro con regularidad y con cachondeo, antes que llegar a pasarmelo bien en una frikada de esas...
Yo hubo una temporada que me gustaban esos juegos..... estaba embobao con ellos, hasta que me canse de ellos y me propuse dejarlos pues eran una frikada y te quedas atontao
ahora prefiero salir con los amigos(Ya lo hacia antes XD), la play y mas cosas pero eso no y no volvere a jugar a ellos me lo prometi hace tiempo XD

Unido
marzo 8, 2007
yo sinceramente prefiero Lineage 2, posee mucha mas calidad gráfica... No obstante he jugado al wOw y solo estuve 1 o 2 dias porque me aburrió facilmente, PD: me elegí gnomo

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo si... lo juge 3 dias y lo desinstale XD la verda es que no es tanto como dicen =S o no es un juego que enganche tanto como dicen o al menos a mi...

Unido
agosto 31, 2007
Jo juego al FFXI, el wow lo probe y no me gusto, y no considero que un mmo es para frikis. Puedes tener una vida normal y dedicarle unas horillas a jugar a rol con tus colegas del foro/ls/grupo como lo quieras llamar como aquel q se pasa 2 horas pegando tiros al cod ( que siempre es lo mismo) o dos horas al Fifa. Los mmo los jugaran si te gusta el rol sino na de ná. El FFXi aunque sea aligerado un poco tiene mas compañerismo que el wow ya que no hay pvp al uso, es mas luchar contra monstruos con tus amigos, haciendo missiones, quest y demás.
Para mi el wow es el mmo que todo el mundo habla, el que mas peña juega pero no significa que tenga mas calidad.

Unido
septiembre 5, 2007
Yo estuve jugando al wow cerca de 2-3 años desde que empezo. El juego en si es lo mejor en mmorpg que te puedas encontrar ahora mismo (y te lo digo porque he jugado también al FFXI, Warhammer, LOTRO, Aion que "supuestamente" son sus competidores).

El juego es bastante adictivo una vez empiezas a disfrutar de el con más gente, si vas solo todo el rato se te puede hacer quizás un poco cansado.
Yo te digo, por 50€ tienes el juego y 3 meses pagados, y el juego que te dará no te lo va a dar ninguno de los que puedces encontrar en otros juegos de consola o de pc.

Pruebalo y si te gusta sigue pagando otros mes, y si no dejalo.

Yo personalmente lo deje porque llego a consumirme demasiado tiempo.
Creo que llegue a los 130 días de juego real.

Unido
abril 10, 2009
Sip es el problema de los MMORPG que te acaban quitando mucho tiempo incluso te afectan en tu vida..Yo jugué a otro y al final puf cuanto tiempo tirado.

Al Wow no he jugado,pero tengo amigos con cuentas del 80 y me las dejan para hacer batallas de pvp,a mi sinceramente,no he jugado en pvm pero no me gusta mucho el sistema de pelea.Prefiero otros x)

Unido
abril 2, 2009
Juego rol masivo online. Juegos muy muy sociales, generalmente con un escaso motor gráfico, ya que tiene que "tirar" por muchos jugadores online en pantalla, mounstrous/enemigos/malvados y a su vez y todo ello en red. Problema de estos juegos que pretenden que llegues a ser el "mejor", repetitivos a más no poder y quest de lo más fáciles. Yo estuve jugando, me canso. Todo ello unido a que tienes que pagar couta cada mes... ahora, allá cada uno.

Un saludo
muy muy social?? yo diria lo contrario que te hace asocial, es un juego completamente adictivo, por eso no me atrevo a jugar

Unido
abril 10, 2009
Bueno eso son formas de jugarlo,yo por ejemplo he hecho 15 amigos que suelo hablar bastante de un MMORPG,a 6 los he conocido en la vida real y con 2 me suelo ver a diario...

Aunque claro nunca sabes en el tiempo que pasas jugando lo que podrias haber hecho.

Unido
octubre 18, 2007
Yo tengo ganas de probarlo. Solía jugar al Guild Wars pero me dejó de tirar el pc y lo tuve que dejar. A principios de año me compraré otro y no se si seguir con el Guild Wars o irme al WoW, pero lo de pagar al mes me tira para atrás la verdad...

Superior