habeis probado el nuevo spiderman?

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
spiderman web of shadows,habeis probado ese juego,esque toy viendo videos en meristation.com y parece un juego bastante atractivo,gracias un saludo y prospero feliz 2009!

Unido
marzo 23, 2008
hola y feliz año tambien para ti
En cuanto a spiderman, los analisis no se presentan muy favorables. No lo he jugado y no puedo juzgar pero dicen que es un juego "correcto"

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
esque veo videos y parece que es la caña,jajaja,na mas que no entiendo aun los videos,que es lo que sucede realmente.?

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
es malo el juego?yo por lo que e leido visto parece que esta bien el juego?ademas que la gente lo compra bastante.tu que arias?

Unido
septiembre 11, 2008
yo me compro la revista playmania y alguna de esas y lo unico que dicen es que es un juego correcto.yo con la de juegos que hay ahora a la venta eligiria otro

Unido
julio 26, 2007
spiderman web of shadows,habeis probado ese juego,esque toy viendo videos en meristation.com y parece un juego bastante atractivo,gracias un saludo y prospero feliz 2009!
Es un juego divertido, pero tiene algunos fallos tecnico y si encima has jugado a los otros spidermans echara de menos algunas cosas que estaban en lo anteriores.

Superior