¿Habeis probado el juego de PSONE gratis de la Store?

Unido
agosto 26, 2008
buenas, esta tarde mirando cosas de la store encontre un juego de la psone completo, digo me lo voy a bajar, y luego resulta que era una mierda, el juego se llama CREATURES 3, para mi los juegos de la psone deberian ser gratuitos, ya que los juegos se vendieron en su tiempo en formato fisico, por lo tanto a que viene ahora ponerlos y cobrarnos por ellos sabes lo que creo que estan pensando "DINERO, QUIERO DINERO", por lo tanto los juegos de psone deberian ser gratuitos, ya que estos juegos tienen una mierda de calidad pero algo si, algunos los e tenido para la psone, y son entretenidos mas que nada pero a lo de graficos mejor ni hablamos,

PD: perdon por si esta repitido, porque no lo he buscado

Unido
enero 1, 2008
¿Pero qué clase de comentario es este?.
Ya quisiera la PS3 tener la mitad de titulazos que tiene PSOne. Una cosa es que un juego, como el Creatures ese sea basura, pero no lo extiendas a todos los titulazos de PSOne, porque es una consola que, hoy en día, sigue teniendo un catálogo infinitamente mejor que el de PS3, le pese a quien le pese, y sobretodo en RPG's.

Saludos,
Ayate

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo prefiero que nos cobren 10 euros, porque con los ingresos pueden subir mas juegos de psone

por ejemplo, con el exito de ff7 en la store muchos mas juegos estaran en camino seguro

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si puede que sea malisimo pero que quereis?? es gratis joder, no nos van a regalar nada con una calidad aceptable (bueno el rag doll kun fu estaba bien...)
si no os gusta no jugueis, yo me lo baje, lo instale, jugue medio minuto, me sali, lo borre y me puse a jugar a otra cosa

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo lo jugué y casi vomito, tardé 5 seg. en desinstalarlo, vamos, si encima hubiera pagado 10€ por él, me voy al juzgado de guardia y los denuncio por fraude. Yo no soy una hermana de la caridad que paga lo que sea con tal de que sigan haciendo ports tan detestables como ese.

¿Pero qué clase de comentario es este?.
Ya quisiera la PS3 tener la mitad de titulazos que tiene PSOne. Una cosa es que un juego, como el Creatures ese sea basura, pero no lo extiendas a todos los titulazos de PSOne, porque es una consola que, hoy en día, sigue teniendo un catálogo infinitamente mejor que el de PS3, le pese a quien le pese, y sobretodo en RPG's.

Saludos,
Ayate
Hombre, pero es que no se puede comparar porque la PS3 lleva 2-3 años y más bien desde el año pasado sacando juegos dignos y la PSone se tiró un huevo de años.

Odio a la gente que cree que Gráficos=Juegazo...
Ojalá volvamos a tener aquella época dorada de Soul Reaver, FFVII, MGS, Silent Hill, RE2, Medieval, Alundra...
Cierto, graficazos no garantiza que el juego sea bueno, pero ya te digo que posiblemente jugara ahora al Zelda Ocarina of Time y no lo flipara tanto como en su momento. La tecnología evoluciona y al menos hay que tener un mínimo nivel de calidad gráfica, no se puede poner de repente un juego con los gráficos de los '90 porque duele a los ojos!! Vamos, tb flipaba de niño con el tenis que eran dos palitos y un cuadrado que hacia de bola y me ponen eso ahora, por muy mítico que fuera, y le pego una patada.

Saludos!!

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Alguien que ponga una foto para ver que tal esta XD

:hola:

Unido
junio 13, 2009
si puede que sea malisimo pero que quereis?? es gratis joder, no nos van a regalar nada con una calidad aceptable (bueno el rag doll kun fu estaba bien...)
si no os gusta no jugueis, yo me lo baje, lo instale, jugue medio minuto, me sali, lo borre y me puse a jugar a otra cosa
+1

Hice exactamente lo mismo xD

Un saludo!

Unido
marzo 25, 2009
PS3 sólo tendrá un catálogo tan bueno como el de PSX si hacen un remake del FFVII.

Sacarían a Sony de la ruina y nos devolverían a todos la ilusión.

Unido
marzo 31, 2008
Hay excelentes titulos de play uno como Tomba 2, Dino Crisis 1 y 2, Resident Evil 1, 2 y 3, Metal Gear Solid, Crash Bandicoot 1, 2, 3 y el de carreras, etc!!

Es cierto que hay juegos malos, pero los q mencione arriba hoy en dia los sigo jugando

Saludos:hola:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Madre mia....los niñatillos que estan empezando a jugar a las consolas en estos tiempos.....Psone es la consola con el mejor catalogo de juegos de la historia, no digas neneces.

Superior