¿Habeis leído el manual de vuestra PS3?

¿Habeis leído el manual de vuestra PS3?

• Si,me lo he leido entero

Votos: 24 23.3%
  • Sólo lo he mirado un poco

Votos: 40 38.8%
  • No lo he mirado

Votos: 39 37.9%

• Total de votantes
    103

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Hola,pues queria saber eso,ya que creo que muchas dudas que planteais podrían estar ahí,aunque siempre es más cómodo preguntarlo:D.Yo todavia ni lo he mirado porque tiré la caja:buf:.Salu2!

Unido
enero 11, 2009
Yo nunca leo los manuales... xD
Pienso que las cosas se aprenden mejor con la practica, y si hay alguna duda en concretro se consulta.

A

aron_linares

Lo miré solamente el apartado de conexión a internet y me decepcioné tanto que llamé al SAT y me cagué en todo lo posible, porque que me digan en el libro de mil maneras diferentes: vete a ajustes, ajustes de red y configura las opciones... pa eso que ni se molesten en hacer el manual :douh:

sólo me suelo leer la de los juegos cuando me atranco, o me aburro a las tantas de la mañana :buf:

Unido
enero 26, 2009
Yo miré lo básico por encima porque era todo muy nuevo para mí.

Pero la caja y manuales no se tira hombre. Espero que hallas guardado la garantía XD

¿Se conserva si tiras la caja y todo?

Unido
agosto 2, 2007
el dia que la compre, al acostarme me lo lei enterito xD debia saber todo lo que podia ofrecerme ''la maquina''

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
cuando me la trageron estaba demasiado ocupado en probarla xD

Unido
diciembre 21, 2008
No , ni de la 3 ni de la 2 ,tenia ganas de otra cosa en vez de leerXDXD

Unido
enero 11, 2009
Jajaja, como dicen, teniendo una pedaaazo de maquina nuevecita y reluciente, esperando a ser probada... No creo que distraiga tu atreccion un manual con un monton de letras!! xD

Unido
enero 7, 2008
el dia que salio en españa,se la compro un amigo mio y despues de estar viciando un rato nos acordamos de que teniamos que ir a clase particular y como era de los ultimos dias de clase antes de semana senta no teniamos nada que hacer,asi que nos llevamos el manual y nos lo leimos casi entero XD y la profesora flipando

Unido
marzo 16, 2008
yo por las noches cuando me aburro y por las tardes cuando llueve, me pillo manuales de los coches del movil de la ps3 xbox 360 de todo y me los leo la verdad esque te encuentras aveces con algun error y te pasa un buen rato

saludos

Superior