Habeis ido alguna ves de caza? Mi expriencia inside

Unido
marzo 9, 2008
Pues eso abro este post para que los que hayais ido de caza conteis vuestra expreiencia, aqui va la mia.

Un dia un amigo mio se compro en mitad de la nada un terreno y se construyo alli un par de casitas de madera y me invito a cazar con el, estaba en rusia, el terreno era como una parcela c on varias casas y tenia tambien una salida a un pantano, entonces en la salida al pantano habia un par de barcos a motor entonces cargamos nuestros rifles y nos fuimos de caza, el viaje por el pantano era muy muy frio, ya que en el ambiente hacia 2 grados y el barco viajaba a 40 km por hora mas o menos asi que contra el viento literalmente no sentia los cojones XDD (se me acaba de ocurrir) entonces estuvimos unos 40 minutos yendo con el barco entre los pantanos hasta que llegamos a un lugar y aparcamos el barco entre unas plantas y alrededor pusimos unos patos de plastico y u4 de verdad de cebo, despues de eso nos quedamos esperando a que pasen patos en el barquito meintras yo me congelaba xd, mi padre y mi maigo estuvieron dispartando a todo pato que pasaba, se cargaron nada mas que 2 ya que no sabemos porque cunado venian hacia nosotros se daban la vuelta y se iban xd, lo mas divertido fue cuando me dieron el rifle tengo 14 a;os y era la primera vez que aguantaba uno, no me imaginab el retroceso que tenia y me lo dieron, entonces dispare y estaba mal colocado xd estuve a 5cm de caerme al agua congelada XDD, menos mal que me sujetaron, despues volvimos a la parcela y cenamos pato y dormimos, xd y despues me fui a casa y mi amigo se quedo cazando XD.

Se que es un tochaso pero queria compartir mi expreiencia xd y quiero escuchar las vuestras

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No he ido nunca, además me parece fatal las personas que practican este tipo de práctica.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
A mi siceramente que cada uno haga lo que quiera que para eso es libre,si le gusta la caza pues que vaya,yo siceramente peor que la caza veo el toreo,pero aun asi no comparto ninguna de esas aficiones,al que le guste bien y al que no pues bien tambien xD

Unido
marzo 15, 2009
Yo la caza la veo tan normal la verdad, me parecería de hipocrita criticar esta práctica cuando todos los días como cosas que para su producción ciertos animales viven muy mal, los toros es otro cantar, no los apoyo.

El padre de un compañero de clase fue a cazar con unos amigos y volvió con el hombro descolocado jajaja

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@jose95 dijo:
Yo la caza la veo tan normal la verdad, me parecería de hipocrita criticar esta práctica cuando todos los días como cosas que para su producción ciertos animales viven muy mal, los toros es otro cantar, no los apoyo.

El padre de un compañero de clase fue a cazar con unos amigos y volvió con el hombro descolocado jajaja
O comes o te mueres, y el deporte de la caza es simplemente diversión.

Porque si quieres comer, te vas al Mercadona y te compras lo que quieras.

Unido
abril 22, 2010
donde este tirar con un arco, 10 flechas a una diana colgada o en movimiento, que se quite matar a un animal por diversion, con el arco y las flechas, sin matar a nadie, te diviertes tambien, incluso mas, o tiro al plato, no hay que cazar por cazar, si me dijeras porque no tenemos comida, pues mira, pero matar por diversion lo veo mal, saludos.

Unido
julio 24, 2009
si despues os lo comisteis ... bueno, no me quejo, pero si eres de esos que cazan tan solo por diversión me parece mal matar algo solo para reirte un rato. (que nose donde veis la diversion, si quereis pegar tiros id al CoD o apuntaros a policia o soldado.

Unido
julio 19, 2011
Te pillas una diana y una pistola o bien una escopeta de balines y ya está.A practicar el tiro al blanco..Eso de matar a los pájaros por diversión,no lo veo bien.

Unido
marzo 9, 2008
@ivan_155 dijo:
si despues os lo comisteis ... bueno, no me quejo, pero si eres de esos que cazan tan solo por diversión me parece mal matar algo solo para reirte un rato. (que nose donde veis la diversion, si quereis pegar tiros id al CoD o apuntaros a policia o soldado.
despues de cazar los patos por supuesto que nos los comimos, si no no tiene ningun sentido ir de caza

Unido
marzo 10, 2011
En Mallorca hay un grupo de gente que caza con arco y flechas... más complicado será, pero para luego extraer el proyectil del animal, mucho más fácil! jaja

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@Vakita_Gm dijo:
si los que cazan se comen su presa, para mi eso esta relativamente bien ya que no es simple "matar por plazer" me alegro de tu experiencia ^^
Como que no? Eso es disfrazar el asunto, si cazas, aunque te lo comas luego, estás cazando por pura diversión, porque no cazas por necesidad de comer, porque puedes ir a cualquier sitio a comprar, sin necesidad de matar nada.

La gente que va de caza, lo hace por simple diversión.

Unido
junio 10, 2011
Yo cazo furtivamente. A no ser que los dragones no estén protegidos por el jarl de carrera blanca...

Ahora en serio, si cazas para comer bien, pero ¿y si el bicho tiene algun parásito o enfermedad? explicarmelo por favor.

Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@Araziel dijo:
@Vakita_Gm dijo:

Como que no? Eso es disfrazar el asunto, si cazas, aunque te lo comas luego, estás cazando por pura diversión, porque no cazas por necesidad de comer, porque puedes ir a cualquier sitio a comprar, sin necesidad de matar nada.

La gente que va de caza, lo hace por simple diversión.
no comparemos la gente "k va de caza" con la experiencia de 1 persona pro cazar 1 pato una vez en su vida ( yo estoy en contra eh )

Unido
julio 6, 2007
@G!RL dijo:
No he ido nunca, además me parece fatal las personas que practican este tipo de práctica.
¿fatal?, cuando se caza el animal esta en su habitad y tiene la oportunidad de escapar y poder sobrevivir, por la misma regla de tres entonces puede parecerte mal que los tigres por ejemplo cacen, el ser humano ha sobrevivido en gran parte gracias a esta practica y no es ni mucho menos una barbaridad. Luego se crían animales con el objetivo de matarlos y servirlos en el mercadona y a nadie le parece mal, yo no lo entiendo, ¿esos animales no deberían tener la misma oportunidad de sobrevivir que los que están libres?.

Defiendo la caza controlada, no furtiva y siempre y cuando lo cazado luego sirva de alimento. Y yo jamas he ido de caza ni ire, simplemente lo respeto. :hola:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esto no es desviar el hilo verdad????no a preguntado si os parece bien.a dicho que comenteis buestra experiencia de caza.....

yo e ido dos o tres veces y sinceramente...aburrido,igual es porque no pude disparar o porque era pequeño pero prefiero otras cosas.y procierto como tu as dicho TODO LO QUE SE MATA SE COME mi ermano ba a pescar algunas veces y eso que se come ese fin de semana y listo

Unido
agosto 19, 2008
Yo conozco bien las cacerías tanto de caza mayor como menor, ya que mi padre es guarda jurado y ha trabajado casi toda su vida en fincas y en alguna de ellas hemos vivido xdd. El tema de los bichos como dice @Mongolinum en caza mayor si se controla ya que van veterinarios, en caza menor no.

Bueno es acompañar a los señoritos a las mejores zonas para que pudieran cazar a gusto, casi ponerles el venado a 2 metros de el rifle, por que claro está habían pagado bastante dinero para ir a cazar. Andar toda la tarde por el monte en silencio con un intenso olor a jara
y cuando terminaba la jornada era la hora de cargar venados, muflones y jabalíes y llevarlos para destriparlos y colgarlos en una habitaciones.

He de decir que aunque la caza me de de comer no estoy a favor de que nos erijamos como el animal que ha de decidir que especies sobreviven, cuales no y a qué numero de ejemplares debemos matar o dejar vivir

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Shaker dijo:
@G!RL dijo:

¿fatal?, cuando se caza el animal esta en su habitad y tiene la oportunidad de escapar y poder sobrevivir, por la misma regla de tres entonces puede parecerte mal que los tigres por ejemplo cacen, el ser humano ha sobrevivido en gran parte gracias a esta practica y no es ni mucho menos una barbaridad. Luego se crían animales con el objetivo de matarlos y servirlos en el mercadona y a nadie le parece mal, yo no lo entiendo, ¿esos animales no deberían tener la misma oportunidad de sobrevivir que los que están libres?.

Defiendo la caza controlada, no furtiva y siempre y cuando lo cazado luego sirva de alimento. Y yo jamas he ido de caza ni ire, simplemente lo respeto. :hola:
No voy a molestarme en dar mi opinión porque tu tienes la tuya, yo la mía y no la compartimos, lo cual no llegaremos a nada.

Simplemente eso, que no me parece bien..

Superior