Ha nacido un heroe

Unido
abril 21, 2013
Ha nacido un heroe señoras y señores, se llama MACHETE. El susodicho es un destroyer, es un personage muy carismatico de un fake trailer mostrado en Planet Terror.
En una rueda de prensa Robert Rodriguez, afirma que ara una pelicula de Machete o eso es lo que tiene pensado. Aqui va una captura del susodixo

En España, con Planet Terror sólo estrenaron el trailer de Machete, o mejor dicho, el nuevo ídolo de masas Machete. Machete es un personaje que Rodriguez ha tenido entre manos desde hace bastante tiempo, pues ya ha aparecido antes en los tres episodios de Spy Kids. Trejo confirmó que el rodaje sería muy rápido ya que se dispone de casi 30 minutos de material filmado. Pero, la cinta no podrá ser vista en salas de cine, pues será lanzada directamente al mercado DVD, junto con la respectiva edición de Grindhouse. Buen negocio.

Aki pongo el tailer esta en ingles i subtitulado al español. Mirarlo i disfrutad
[youtube=5I0alUMHbl8]video[/youtube]

i aki pongo unas imagenes para los fans de este idolo de masas

lo dixo este tio es mi idolo, espero que a alguien le interesen mis idolos de la gran pantalla.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Este es el idolo de toda una genracion jajajajajajaja. Apoteosico y esperando que hagan la pelicula como se dice, que iria directamente en DVD. "Se han metido con el Mexicano equivocado" xDDD jajajaja.

PD: esto te lo muevo a charla que aqui no va dauwn.

Unido
abril 21, 2013
No es por nada pero este más que un heroe parece un villano xDDD y casi en todas las pelis que he visto sale como el más villano y despiadado. SAlu2

Unido
abril 21, 2013
Hoy he visto el trailer en Planet Terror y es despollante jajajajajaja, pero como dice Unknow, este tipo siempre hace de malo y es que para que nos vamos a engañar, su cara incita a que de bueno tiene lo que yo de superman xDDDD.

Superior