Ha muerto yoshito usui

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
No tengo fuente, pero vamos, deciros que acabo de leer que yoshito usui (creador de shin chan) ha muerto al encontrarse los restos de su cuerpo tras varios dias desaparecidos

Descanse en paz, muy mala noticia para los fans de shin chan joo joo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Creo que tendrías que poner la fuente porque para la noticia que es se la merece.
Después de 600 capítulos se considera ya un gran autor.
Aunque para mí perdió gracia cuando cambiaron la voz anterior de Misae por otra persona que la verdad, me da hasta asco la voz, hay dobladores que cambian la forma de la serie.
Un caso es Los Simpson,que, aunque ya estaba en decadencia, el cambio del doblador hizo perder toda la gracia que le quedaba a la serie.

Saludos
 
Unido
julio 4, 2009
Mensajes
565
Karma
48
Ubicación
En Liverpool, con los beatles en una chabola.
El 11 de septiembre de 2009 desaparece después de haber ido a hacer senderismo a una zona montañosa,en la prefectura de Nagano. El 19 de septiembre de 2009 la policía encuentra un cuerpo en un barranco de las cercanías donde Usui dijo que iría a hacer senderismo. El cuerpo en principio parece ser del mangaka aunque aún está abierta la investigación.


fuente: wikipedia
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Nooooooooooooooooooo =(, pobre hombre, esa serie me hizo pasar muy buenos ratos... que descanse en paz y siempre se le recordara por su trabajo
 
Superior