Ha muerto mi PS3?

Unido
marzo 16, 2009
Hola:
Compré hace 1 año una ps3 de 40gb, y todo me ha ido genial. hasta que hace unos minutos, compre en la store el pack de versus para Resident Evil 5, y he ido a jugar una partida, y mas empezar se me ha apagado la consola.
He intentado encenderla y me sale la luz amarilla y suena 3 veces un pip.
Ha muerto mi ps3?
Compré la ps3 por internet y no tengo ni ticket por lo tanto no tendrá garantia,no?
Sabeis que puedo hacer?
E leeido que se recomienda llevar a SAT, pero claro me cobraran un huevo no?
Por favor si alguién sabe que puedo hacer, responderme.
Gracias de antemano.

Unido
noviembre 5, 2007
Tomalo con calma primero que nada.... a muchos nos ha sucedido algo similar.

Lo primero, y mas recomendable, llamar al SAT (si cuentas con el dinero suficiente para pagar por la reparacion).

La alternativa que te recomiendo hacer primero, es dejar bien ventilada tu consola por un rato mientras se enfria (pues es problema de calentamiento por lo de las luces amarillas), y probar despues de un rato.

Por aqui en el foro hay varios casos similares, y algunos se han resuelto dejando apagada y ventilada la consola por dos dias incluso mas, en mi caso despues de 1 mes de dejarla sin uso volvio a funcionar "normalmente" pues cuando la enciendo, me salen las luces amarillas esas, la apago desde el boton trasero y la vuelvo a encender y listo puedo jugar todo el tiempo que quiera.

SUERTE CON TU CONSOLA, y animo, todo tiene solucion.

Unido
septiembre 25, 2007
ami me paso algo parecido con la de 60, me revento el lector, pague 80 euros y lo arreglaron en una tienda, al poco tiempo luces amarillas, me la repararon en la tienda y me la dieron, me la dieron defectuosa otra vez, y oi me llaman diciendo k se me ha jodido la placa base de la consola y como es un modelo k no se fabrica no se puede reparar. Total, la enviare a sony, pago 210 euros y k me den una de 80 gigas k petan muchisimo menos k las de 60

Unido
octubre 3, 2008
lo de las luces amarillas puede ser por sobrecalentamiento o por fallo de algun componente interno,a un colega mio le paso lo que a ti y fue la fuente de alimentacion,llama al sat y que te la reparen,ahora creo que son 210 euros si no esta en garantia,lo siento tio,yo ya llevo 3 plays jodidas y la verdad jode mucho,tio que tengas suerte a ver que te dicen

Unido
abril 17, 2007
Si no tienes garantía lo más rápido y sensato, al menos a mi parecer, es comprarte una nueva, ya que el sat creo que son 250 euros, y una nueva la tienes por poco más.

Unido
marzo 16, 2009
Vaya, muchisimas gracias a todos vosotros.
Pues bueno me lo tomaré un poco con calma y lo dejaré un par de días ventilada, sino pues nada, por la vía rapida ajo y agua y comprar una nueva y que espero tener suerte a que no me ocurra de nuevo.
Gracias!
Ostras!! una pregunta tonta: me paso eso cuando estaba jugando, y por lo tanto está dentro mi resident evil 5, como lo saco?

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Para sacar el juego, la única solución es abrir la carcasa...
sobre las luces amarillas decir que está totalmente muerta a no ser que funcione esto de dejar que se ventile un tiempo, antes de comprarte otra, compara los precios de la reparación, no solo el SAT es el único recurso, hay distintas tiendas que te la pueden arreglar por 100 o algo más.

Unido
julio 6, 2008
hola amig@, a mi me paso algo parecido.... para sacar el juego tube que encender del boton trasero y al nada mas encender deja pulsado el boton de sacar disco ( durante 10 segundos aprox ) y me acavo por salir, después se volvió a apagar..........Suerte
--- [ Añadido ] -----
lo unico que puedes hacer yo pienso, es comprarte una ps3 nueva, ;)
no hay que perder las esperanzas,,,,,, :palmas:

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Vaya, muchisimas gracias a todos vosotros.
Pues bueno me lo tomaré un poco con calma y lo dejaré un par de días ventilada, sino pues nada, por la vía rapida ajo y agua y comprar una nueva y que espero tener suerte a que no me ocurra de nuevo.
Gracias!
Ostras!! una pregunta tonta: me paso eso cuando estaba jugando, y por lo tanto está dentro mi resident evil 5, como lo saco?

Yo te recomiendo, que despues de dejarla ventilada, hagas esto... conectas el ps3 a la corriente, y en vez de prenderlo desde el boton de encendido, presiona el boton de "ejecutar el disco" de esa manera tambien enciende la ps3 y lo primero que hace es sacar el bluray, y enciende normalmente...... esto por si se te vuelve a apagar muy pronto por el problema de las luces amarillas.

SUERTE!

Unido
diciembre 29, 2008
ami me paso algo parecido con la de 60, me revento el lector, pague 80 euros y lo arreglaron en una tienda, al poco tiempo luces amarillas, me la repararon en la tienda y me la dieron, me la dieron defectuosa otra vez, y oi me llaman diciendo k se me ha jodido la placa base de la consola y como es un modelo k no se fabrica no se puede reparar. Total, la enviare a sony, pago 210 euros y k me den una de 80 gigas k petan muchisimo menos k las de 60
Joder! eso si que es una putada. Menudos incompetentes los que te la intentaron arreglar.

Unido
abril 3, 2009
puffff lo siento que p.....ada tiene que ser que se te escacharre la play . pero hay esperanza aun. aver si era por problema de ventilacion. ya nos lo diras suerte

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Ray melon, que no me preguntas por msn ni me lo cuentas ee!!! me lo ha dicho fabian y ahora te veo aqui jajaj.

A ver man, tan simple como comprar un lector nuevo y yo contigo me encargo de instalarlo que es facil, se tarda un rato pero es lo mas economico,entre 50-80 euros ok?

Avisame por msn o conectate coño.

Unido
marzo 16, 2009
tras muchos intentos de encenderla, una de ella se encendio y empezo a sonar muchos los ventiladores e intente sacar el juego y me lo saco y al rato se volvio a apagar....
bueno poco a poco... pero nose que hacer, si dejarla mas tiempo ventilada, lleva 2 dias.

Unido
marzo 29, 2009
yo tambien estoy teniendo un problema y es que cuando juego (en mi caso al Fifa) los jugadores se quedan bloqueados, esto me ha pasado 3 veces y he decicido dejar reposar a la play...nose que puede estar pasando. si sabeis alguna explicacion transmitirmela, gracias

Unido
diciembre 22, 2008
pues a mi la muy cabrona, estaba jugando al gta un rato se me kedo pillada la reinicie y me puse a dormir y esta mañana jugando un rato se me keda pillada la reinicio y nada no me carga lso juegos, me caguen sony y los ijos de puta ke metieron una mierda de lector en mi consola y todas las afectadas, tambien me cago en lo sputos ingenerosn ke diseñaron esta consola y fueron tan listos como para poner un lector blue-ray ke no aguantaba mas de un año, ES PA CAGARSE EN TODOS LOS CLAVOS DE CRISTO, LA TENGO UN AÑO Y 4 MESES, Y SE JODE EL LECTOR, YO PAGUE 400 EUROS POR CONFIANZA EN SONY.... Y ASI ES COMO TE DEVUELVEN LA LEALTAD KE HIJOS DE PUTA

Unido
marzo 29, 2009
tio, no podria haber expresado mejor el acojone que estoy sintiendo en estos momentos..
espero que mi problema no sea el lector, sino puedo darme por jodido.

Unido
marzo 28, 2009
chicos cagaros en sony y en lo que querais pero vuestro lector esta en fase de muerte
os lo digo por experiencia propia..
llamar al SAT 902102102 y seguramente os diran que restablezcais sistema ps3
aunque solo sirve para borrar todo,,
os aconsejo que restablezcais y si sigue igual embalarla y para el SAT
cuanto antes la mandeis antes os llegara la ps3 nueva.!

suerte con lo vuestro

Unido
septiembre 30, 2007
pues a mi la muy cabrona, estaba jugando al gta un rato se me kedo pillada la reinicie y me puse a dormir y esta mañana jugando un rato se me keda pillada la reinicio y nada no me carga lso juegos, me caguen sony y los ijos de puta ke metieron una mierda de lector en mi consola y todas las afectadas, tambien me cago en lo sputos ingenerosn ke diseñaron esta consola y fueron tan listos como para poner un lector blue-ray ke no aguantaba mas de un año, ES PA CAGARSE EN TODOS LOS CLAVOS DE CRISTO, LA TENGO UN AÑO Y 4 MESES, Y SE JODE EL LECTOR, YO PAGUE 400 EUROS POR CONFIANZA EN SONY.... Y ASI ES COMO TE DEVUELVEN LA LEALTAD KE HIJOS DE PUTA
Muy bien dicho hermano :palmas: yo tambien estoy indignado con estos hdp, es lo peor que pueden haber hecho y dejemosnos de pendejadas que Sony esta perdiendo en esta batalla ya que muchos problemas a tenido esta mierda de consola ya dejemos de ser fanaticos y seamos realistas.

Superior