¿Ha llegado?

Unido
mayo 27, 2008
Bueno, el agente de SEUR me dió un nº de seguimiento y todo eso no y hoy me ha dado por mirar si ha llegado o no, desde la web y me sale esto:

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
02-12-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
03-12-2008 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
03-12-2008 14:25:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Para mi entender es que si que llegó, pero no sé, ya que no me han llamado ni nada, tampoco sé si me avisan o que, es la primera vez que la mando.

Gracias de antemano.

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Bueno, el agente de SEUR me dió un nº de seguimiento y todo eso no y hoy me ha dado por mirar si ha llegado o no, desde la web y me sale esto:

Fecha y Hora Código Descripción de Situación
02-12-2008 00:00:00 T1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
03-12-2008 11:25:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
03-12-2008 14:25:00 E1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

Para mi entender es que si que llegó, pero no sé, ya que no me han llamado ni nada, tampoco sé si me avisan o que, es la primera vez que la mando.

Gracias de antemano.
pues mira haber si te han dejado un papel en el buzon o llama a tu oficina de seur mas cercana jeje, pero vamos que si no te llega reclamalo nen... Por cierto si no es privado... ¿QUE ES? xDDDD un abrazo.

Unido
octubre 19, 2008
Eso quiere decir que tu PS3 a llegado al SAT, nada mas.

Ahora espera a que la vean los del SAT, lo verifiquen y llamen a Alemania para pedir tu modelo, esperar que llegue y mandartela a Casa......

Saludos !

Unido
noviembre 13, 2008
Supongo que habras mandado tu ps3.

¿Cuando vinieron a recogerla?

Ahi indica que el paquete que recogieron en tu casa llegó a donde la mandaste.
Suponiendo que sea tu PS3, indica que la han recibido allí. En 1 día no la miran, estamos a 4 de diciembre y ahí pone que les llegó el día 3.

Especifica un poco en la pregunta xD

Unido
mayo 27, 2008
Si, perdonad, la pregunta era si había llegado ya, imaginaba que sí, ya vosotros me habéis dicho que sí y, según ellos, deberían de mandarme una como mucho el día 5, me explico, que ellos digan a SEUR que este paguete es para tal, ya que me dijeron por teléfono que nada más llegarles que ellos me la enviarían a mi, una ps3 nueva de 40 gb. Ahora solo queda esperar si hay suerte y cumplen lo dicho.

Unido
diciembre 10, 2007
Siento comentarte que tu consola no ha llegado aun al SAT, te explico. Cuando pone entrega de relación a verificar, significa que aun la tiene SEUR en su almacén de Madrid, y lo que hacen es mandarle al SAT la relación de paquetes que tienen almacenados, de manera que es el SAT quien tiene que decir a SEUR que les lleven las consolas. Digamos que utilizan a SEUR como un almacen externo, y hasta que no necesiten más consolas, no las pediran.

Lo se porque la mía la mande el viernes, y aun sigue en SEUR Madrid, me lo explicaron los mismos de SEUR cuando los llame para averiguar si había llegado ya o no.

Espero que se haya entendido.

Superior