gustos

Unido
abril 21, 2013
Se me ha ocurrido una cosa: a la hora de registrarte, ¿porque no incluis un apartado donde indicar los juegos o tipo de juegos q te gustan? seria un pequeño apartado donde indicar los tres o cuatro juegos que te gustan o normalmente juegas, asi tendriamos la capacidad de ojear jugadores afines a nosotros para crear partidas y nos ahorrariamos el crear hilos.

Unido
abril 21, 2013
Se me ha ocurrido una cosa: a la hora de registrarte, ¿porque no incluis un apartado donde indicar los juegos o tipo de juegos q te gustan? seria un pequeño apartado donde indicar los tres o cuatro juegos que te gustan o normalmente juegas, asi tendriamos la capacidad de ojear jugadores afines a nosotros para crear partidas y nos ahorrariamos el crear hilos.
Y digo yo, que haces a estar horas poniendo este tipo de cosas :p.
En cuanto eso, ya es mas lio. pero se podría mirar. El problema es que muchísima gente que se registra pasa de ponerse nada. Para eso tenéis también los blogs, para poder poner gustos, colecciones, etc.

Unido
abril 21, 2013
¿Conseguis poner una clasificacion de la puntuacion de la gente y no seriais capaces de poner un apartado en el perfil con los juegos a los que dedicas mas horas? seria un apartado como el gamertag, cada uno lo pone si le sale de la real gana, pero si para ti es muy dificil.... y ya te dije q los blogs estan muy escondidos... la mitad de la gente desconoce su existencia, te lo digo porque en mi blog sobre el halo solo lo criticaron dos:D

Superior