Gustos de comida

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Me gusta mucho la verdura en general y la fruta también y por lo demás no hay nada que destacar, eso sí, me gusta todo excepto la casquería, el alioli y los callos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
como de todo y mis favoritos son jamón (sobretodo 5j), pastas, pizza, carne... el pescado no es que me guste mucho pero no tengo ningún problema en comerlo, eso si el bacalao lo detesto, con eso si que no puedo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno ami nunca me ha gustado la comida verde pero ojo que me he aficionado a las judias verdes jajaja

Mi plato preferido sin duda es la tortilla de patatas que hago cada vez que puedo pero hay otras comidas que me gustan mucho como la ensaladilla rusa, el pastel de carne, las hamburguesas y la trucha con jamon serrano ( me aficione por mi abuela ^^ )

Las que odio sin duda son la coliflor o el brocoli que no me gustan ni su olor... y algunos pescados o el conejo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno ami nunca me ha gustado la comida verde pero ojo que me he aficionado a las judias verdes jajaja

Mi plato preferido sin duda es la tortilla de patatas que hago cada vez que puedo pero hay otras comidas que me gustan mucho como la ensaladilla rusa, el pastel de carne, las hamburguesas y la trucha con jamon serrano ( me aficione por mi abuela ^^ )

Las que odio sin duda son la coliflor o el brocoli que no me gustan ni su olor... y algunos pescados o el conejo.
Pastel de carne? Me tienes que decir qué lleva eso! jejejeje
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
A mi pasta de todo tipo y un buen kebap,me como hasta el cocinero del kebap XXXD
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Las que odio sin duda son la coliflor o el brocoli que no me gustan ni su olor... .
Precisamente hoy he comido una coliflor frita con bechamel de no se qué y madre de dios que bueno que estaba eso.

Toda comida está buena si esta bien cocinada.
Bueno menos el brócoli, que es una mierda cocinado, sin cocinar o pinchado en un palo y colgado de un árbol.:sisi:
 
Superior