Guns Up! saldrá únicamente en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Valkyrie Entertainment confirmó recientemente que su juego Guns Up! saldrá únicamente en PlayStation 4, habiéndose cancelado las versiones del título previstas para PS3 y PS Vita. Según han explicado sus responsables, optar por dar prioridad a una de las versiones del título era lo más inteligentes para poder terminar su desarrollo.

Según ha explicado Valkyrie Entertainment en sus foros oficiales: "Realmente queríamos hacerlo para Vita y hemos trabajado duro para hacerlo. Incluso contratando a un equipo externo experto en PS Vita y Unity descubrimos que era un objetivo muy complicado. Este esfuerzo es una de las razones principales por las que no hemos dicho nada desde la GamesCom".

A lo que añaden: "Al final del día, y sabemos que esta decisión no sentará bien a todo el mundo, con el equipo pequeño que tenemos hemos tenido que tomar una decisión sobre si queríamos lanzar el juego en PS4 que queríamos hacer o cambiar nuestra visión del título y apoyar otras plataformas".

Se desconoce la fecha de lanzamiento que tendrá Guns Up! Lo que es seguro es que la propuesta saldrá para PS4 y será F2P. Os mantendremos informados.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Han hecho bien porque en Ps4 se vende mucho juego Indie porque es lo único que hay quitando honrosas excepciones. Aún con todo el componente táctico lo veo mejor implementarlo para la Vita y su pantalla táctil.
Carne de Plus seguramente...

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Y este juego para portatil no va a salir en vita?? Muy bien, otra piedra más en el camino para que yo dé els alto a la supuesta next gen, a este paso voy a construir un muro enorme y no avanzar en la generación, la ps3 ya la tengo abandonada gracias al abusivo uso del dlc, me queda la vita y la psp y pronto las consolas que más merecen la pena las old gen, cuanto asco me está dando esta industria en serio.

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Decenas de juegos lastrados por tener que adecuarlos a la generacion anterior (y no solo en playstation) y otros como este...
Ultimamente me esta dando la impresion de que en la ps4 ocurre como en android... cualquiera ya saca cualquier juego para ella.
Al principio los consumidores nos quejabamos de la cantidad, pero tambien creo que tenemos derecho a algo de calidad, no?

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Parece que en la generación actual hay escasez de nuevas ideas.

Superior