¿Guitar Hero World Tour o Rock Band?

Unido
enero 5, 2008
Depende de tus gustos. El rock band tiene una lista de canciones más rockera, pero sin embargo el Guitar Hero es más variado. También depende un poco de que instrumentos prefieras. Aunque yo te recomendaría que te pillases el Guitar Hero y más tarde el Rock band 2.

Saludos!

P.D. Esto no va aquí :p

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo me compre el GH WT el Jueves pasado y la verdad es que no me arrepiento, vienen canciones de todos los gustos(85 en total) y la bateria es mas realista que la del Rock Band ya que trae 3 bombos y dos platos mas el pedal, la del de RB solo son 4 bombos y el pedal, la guitarra me gusta mas la del GH, en fin que es puro vicio. jeje... un poco caro pero merece la pena, bajo mi punto de vista, yo me lo compre en Mediamarkt por 195€ por si te sirve de ayuda.

;)

Unido
mayo 26, 2008
Hola yo tengo el guitar hero y realmente es la caña lo unico malo que no tiene la list de canciones del rock band que son muxo mejores para mi gusto claro jejeje pero me sige molando mas guitar hero es un gran juego y lo aprovecharan en el futuro ya vereis jejeje un abrazo

Unido
agosto 6, 2008
Guitar Hero, como ya han dicho por ahí, no todas las canciones te van a gustar pero hay muchisímas muy buenas, tienes un GhTunes para bajar canciones creadas x la gente, y un monton de cosas mas

Unido
enero 18, 2009
Yo tengo e GH y es muy bueno.

como ya han dicho el Rock Band tiene mejores canciones i d grupos muy buenos (Iron Maiden, i otros)

xo sinceramente, los intrumentos de GH son d mejor calidad a mi parecer.

Saludos! ;)

Unido
enero 20, 2009
Pues los dos juegos estan genial pero me quedo con Rock band por que aparte de que sus perefericos son compatibles con el guitar hero las canciones a mi parecer son mas rockeras, ami particulamente me gusta mas la estetica de los rectangulitos y ya pronto va a amanecer el Rock band 2 o eso dicen...

asi pues si te comprar el kit de rock band saben que puedes jugar al Guitar y no ha la viceversa ademas pronto llegaras y si no de importancion el doble pedal y los platos para el rock band.

UN saludo!.

Superior