Guitar Hero World Tour o 3 juegos??

Unido
febrero 24, 2008
Pues eso, mi pregunta es si creeis que vale la pena pillarse el GHWT (completo, 210€) o por el contrario es preferible con esta pasta pillarse algunos juegazos q hayan salido o vayan a salir estas navidades. De elegir esta ultima opcion, que juegos me aconsejais?? estoy cansado de los shooters y deportivos, busco algo un poco distinto (por eso me he planteado comprarme el GHWT).

Gracias de antemano.

Saludos!! :hola:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Yo me lo pillé y la verdad no me arrepiento en absoluto... está genial...
y si ya te levas a tus colegas a casa.. es lo mas...
te lo recomiendo...

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mira,si te pillas el guitar hero que sea porque de verdad te gusta ese tipo de musica,y tocar los instrumentos,porque si no te cansaras de el,y despues venderlo es perderle dinero.Si de verdad te gusta es un juegazo,pero claro,la opcion de tener tres juegos es muy atractiva.Pero luego te puede pasar que no sepas a cual jugar,o que solo juegues a uno y los otros los tengas abandonados.

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
200 euros por un juego aparte de los perofericos me parece un paston yo me cojeria 3 juegos, mirror`s edge motorstorm 2 y Rise of the Argonauts ami me encantan estos

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Si tienes amigos o familia para jugar con ellos al guitar, si.
Pero si no, mejor que compres los tres juegos.
--- [ Añadido ] -----
PD:Si compras al final los juegos, compralos de importacion, ya que ahoraras dinero.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Si buscas algo diferente y eso, haces bien en comprate el Guitar Hero World Tour, es lo mejor que puedes hacer.

En cuanto a los juegos pues... Te podría decir el LBP, pero vamos, que te compres el GH.

Unido
febrero 3, 2008
juegos deportivos y shooters? Te comprendo yo tambien estaria cansado.

Personalmente te recomiendo firmemente que desestimes la idea del Guitar y te aficiones a la importacion de juegos, concretamente a las AVENTURAS DE ACCION:

- Star wars force unleashed-25.49 €
- Uncharted-25€
- Assasins creed-15€
- Prince of persia-25.49€
- Tomb raider-40€
- MGS4-40€
- Dead Space-40€

Esto es mas o menos lo que te podrias comprar con esos 210 e...yo creo que no hay color.

Unido
febrero 24, 2008
De verdad creeis que ahora mismo haya algun juego que me pueda sacar de la "rutina" de los juegos aparte de GHWT?? Me explico, q no sea el tipico heroe q va a matar al malo, o a pegar tiritos por ahi o a conducir cochecitos... por muy buenos q sean los graficos y muy buenas q sean las historias, estoy hasta la coronilla de esos juegos. GHWT cambia radicalmente la concepcion de la PS3 como "videoconsola" sin mas. Lo q yo pregunto ahora es: hay algun otro juego que me pueda proporcionar ese "cambio de concepcion", o tendre q usar mi PS3 como simple lector bluray para los restos??

Ya se q la pregunta es un tanto rara XD perdon...

Unido
febrero 6, 2008
Es un estilo de juego muy diferente y personal en cada quien. Los juegos de Musica han arrasado en lo bueno que son xD. Preferiblemente comprate el Rock Band 2!

Unido
diciembre 13, 2008
solo sacale provecho si te compras el gh..si decides comprar los tres juegos te recomiedo gand theft auto IV..emmm no se si ya lo tengas jaja o el LBP

Unido
julio 2, 2008
GH sin duda no veas lo bien que te lo pasas con la bateria.en carrefour esta a 195€,y sobre el rockband yo me decidi mas por GH por los platillos de la bateria le dan mas juego

Superior