Guitar Hero: Van Halen a la venta el 19 de Febrero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa que ha anunciado que Guitar Hero: Van Halen llega a Europa el próximo 19 de Febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. El Juego podrá ser comprado por separado o junto a una guitarra.

Guitar Hero: Van Halen incluye 25 temas de esta famosa banda de hard rock Estadounidense y 19 temas de otros artistas y grupos musicales como Quenn, Lenny Kravitz o The Offspring.

Temas de Van Halen
  • “Ain’t Talkin Bout Love”
  • “And The Cradle Will Rock”
  • “Atomic Punk”
  • “Beautiful Girls”
  • “Cathedral” (solo)
  • “Dance The Night Away”
  • “Eruption” (solo)
  • “Everybody Wants Some”
  • “Feel Your Love Tonight”
  • “Hang ‘Em High”
  • “Hear About It Later”
  • “Hot For Teacher”
  • “Ice Cream Man”
  • “I’m The One”
  • “Jamie’s Cryin”
  • “Jump”
  • “Little Guitars”
  • “Loss Of Control”
  • “Mean Street”
  • “Panama”
  • “Pretty Woman”
  • “Romeo Delight”
  • “Running With The Devil”
  • “So This Is Love”
  • “Somebody Get Me A Doctor”
  • “Spanish Fly”
  • “Unchained”
  • “You Really Got Me”
Temas de otras bandas
  • Alter Bridge - “Come To Life”
  • Billy Idol - “White Wedding”
  • blink-182 - “First Date”
  • Deep Purple - “Space Truckin”
  • Foo Fighters - “Best Of You”
  • Foreigner - “Double Vision”
  • Fountains of Wayne - “Stacy’s Mom”
  • Jimmy Eat World - “Pain”
  • Judas Priest - “Painkiller”
  • Killswitch Engage - “The End Of Heartache”
  • Lenny Kravitz - “Rock And Roll Is Dead”
  • Queen - “I Want It All”
  • Queens of the Stone Age - “Sick, Sick, Sick”
  • Tenacious D - “Master Exploder”
  • The Clash - “Safe European Home”
  • The Offspring - “Pretty Fly For A White Guy”
  • Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
  • Weezer - “Dope Nose”
  • Yellowcard - “The Takedown”

Unido
julio 30, 2009
Pero si este juego le he jugado yo en octubre o noviembre del año pasado.... en xbox como es `posible que salga ahora en febrero... el juego es bastante normalucho bastante peor que el metallica la verdad y no habia mucha gente online cuando salio

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pero si este juego le he jugado yo en octubre o noviembre del año pasado.... en xbox como es `posible que salga ahora en febrero... el juego es bastante normalucho bastante peor que el metallica la verdad y no habia mucha gente online cuando salio
Para los que lo tienen desde agosto fue por el descuento que traia el GH5, pero ps como muchos lo compraron por alli salio antes, mira los graficos son los mismos que el de metallica, el de Metallica me late mas porque es mi banda favorita ya aparte este juego es mas diferente que a diferencia del RBTB aqui las imagenes que ves son los movimientos que hicieron realmente XD.

Para jugar Online, viene a depender mucho del nivel que seas, al menos a mi antes de que se estropeara mi antiguo PS3 era nivel 50 y encontraba partidas rapido, y ahora que comenze desde 0 se tarda mas pero juego con los amigos XD

Unido
junio 3, 2008
lo de estos jeugos es una puñetera vergüenza. al principio la gracia y tal, pero es que ya es un sacacuartos descarado. es que salen 4 guitar heros y 4 rockbands cada año. y encima despues te ponen packs de canciones cada dia para que descargues, esto ya es recochineo. un timo muy bien organizado... van a sacar GH y RB de cada grupo q exista¿ pues el proximo un Gitar hero del Chivi o de los Mojinos o de Mamá Ladilla, total, el caso es poner grupos para sacar 8 juegos cada año y seguir con la estafa organizada... y encima la gente cae y cae y cae...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Creanme chicos, para mi las rolas que vienen si valen la pena, casi todas me han gustado y eso que no conocía mucho de Van halen, pero si me gusto muchísimo, lo tengo desde navidad y esta increíble !!

Sobre todo si juegas con amigos que es mas chilo, por la dificultad de algunas canciones xD.

Superior