'Guitar Hero: Metallica', primeras imágenes!!

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola les traigo las primeras imagenes de Guitar hero Metallica:hola:

La noticia:

Todo comenzó con la llegada del nuevo álbum de Metallica como contenido descargable de ‘Guitar Hero III’. Con los buenos resultados obtenidos por el mismo, enseguida se especuló con la posibilidad de un ‘Guitar Hero’ dedicado exclusivamente a la famosa banda, posibilidad que se convertía en realidad al leer la confirmación oficial de Activision de la existencia de ‘Guitar Hero: Metallica’.

Pues bien, aunque por aquel entonces apenas pudimos ver un teaser en vídeo que no mostraba nada, ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes del juego, como la que encabeza esta misma entrada.

Fuente: Vida Extra

La verdad es que este era el Guitar hero que estaba esperando, haber si lo sacan pronto

Saludos:victoria:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo no creo que me compre este GH, despues de la decepción del de aerosmith...

creo que seria mejor que metieran estas canciones en el WT o el que corresponda.

un saludo.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola, pues nose, habra que ver algun trailer y ver que canciones trae, porque a mi la idea si me gusta

saludos

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Hola, pues nose, habra que ver algun trailer y ver que canciones trae, porque a mi la idea si me gusta

saludos
no si claro mola, pero centrar un juego a un inico grupo, aunque luego le metan alguna canción de otro grupo, es muy complicado...

al no ser que seas un autentico FAN de metallica...

saludos.

Unido
julio 5, 2008
ya hay una lista de canciones que se sabe estaran en el juego, sale en una noticia de 3djuegos al parecer, em las fotos no las habia visto jajaja se ven bien caricaturizado los metaleros estos jajaajaj me gusta el resultado, yo para comprar un juego asi pido que se pueda jugar con joystick tambien sin ser obligatorio el tema de la guitarra bateria y todo ese chamullo, y que ademas mejoren notablemente el entorno del juego, me refiero a mas publico y mejor definidos, los escenarios mejor acabados y las galerias y todo eso tambien, y que la modalidad de juego se renueve aunque yo solo haya jugado 2 horas al guitar hero 3 creo que sera lo mismo que el world tour y lo mismo para el aerosmith y lo mismo quizas para este gh metallica entonces un cambio no viene mal para que no trille o sea muy repetitivo
saludos!!!

Unido
diciembre 16, 2008
Pues yo lo siento por mi cartera... pero seguro que caerá, ya que soy fanático de Metallica :D

Tomad, la lista de canciones que se sabe hasta la fecha.
* “Enter Sandman” por Metallica
* “For Whom The Bell Tolls” por Metallica
* “Fuel” por Metallica
* “Hit The Lights” por Metallica
* “King Nothing” por Metallica
* “Master of Puppets” por Metallica
* “No Leaf Clover” por Metallica
* “Nothing Else Matters” por Metallica
* “Sad But True” por Metallica
* “The Unforgiven” por Metallica
* “Where I May Roam” por Metallica
* “No Excuses” por Alice in Chains
* “Turn The Page” por Bob Seger
* “Hell Bent For Leather” por Judas Priest
* “Demon Cleaner” por Kyuss
* “Tuesdays Gone” por Lynyrd Skynyrd
* “Blood and Thunder” por Mastodon
* “Armed and Ready” por Michael Schenker Group
* “Mother of Mercy” by Samhain
* “Black River” por The Sword
* Canciones adicionales de los Foo Fighters, Queen, y Slayer
Saludos.

PD: Angelfire, copia la lista si quieres al inicio del post, así la gente la verá nada más entrar.

Última edición:
Superior