Guitar hero III y/o Guitar hero: WT

Unido
enero 19, 2008
Bueno pues tengo una duda sobre cual comprarme, este fin me voy a comprar el guitar hero: wt y pensaba comprarme todo el pack completo por 190 dlls. pero viendo por internet me encontre que el guiar hero III(con la guitarra claro:D) cuesta $50dolares y no se si comprarme el guiar hero:wt completo o comprarme solo la guitarra y el juego de GH:WT Y tambien del GH III los precios serian asi:

Guitar hero: WTpack completo ----> $190 dolares
Guitar hero III Y Guitar hero: WT Guitarra y juego--->$150 dolares.

Mis preguntas a ustedes son:

1-> cual me conviene mas

2->la bateria del GH:WT es buena, si la usas mucho o usas mas la guitarra

3->vale a pena ese sensor nuevo que trae la guitarra del GH:WT, porque al tener las 2 guitarras no se si me enfadare de la otra y la tenga ahi tirada xD

4->tengo un xbox360 y digamoss ...solo tengo juegos de la compañia verbatin:D. y quisiera saber si con la guitarra del ps3 puedo jugar en el xbox360.

Bueno estas son mis dudas espero que me ayudes:trofeo:....y no me vallas a decir que me compre otro juego o que me compre rock band poruqe ya tengo vastante timepo ahorrando para esta compra y estoi decidido xD

Unido
febrero 22, 2008
4->tengo un xbox360 y digamoss ...solo tengo juegos de la compañia verbatin:D. y quisiera saber si con la guitarra del ps3 puedo jugar en el xbox360.
Juas que bueno jajajaja compañia verbatim...pues tio creo que no puedes usar los perifericos de una consola en otra, lo que puedes es usar los perifericos del GH en el Rock band y viceversa.
Si es pa jugar con colegas me pillaba el GH WT pa la xbox 360 y despues los demas GH y RB pues de la compañia de antes xDDD, asi solo te haría falta comprar una vez el juego, pero si quieres jugar online, me temo que te podrán banear en el live...

Superior