- Unido
- enero 19, 2008
Bueno pues tengo una duda sobre cual comprarme, este fin me voy a comprar el guitar hero: wt y pensaba comprarme todo el pack completo por 190 dlls. pero viendo por internet me encontre que el guiar hero III(con la guitarra claro
) cuesta $50dolares y no se si comprarme el guiar hero:wt completo o comprarme solo la guitarra y el juego de GH:WT Y tambien del GH III los precios serian asi:
Guitar hero: WTpack completo ----> $190 dolares
Guitar hero III Y Guitar hero: WT Guitarra y juego--->$150 dolares.
Mis preguntas a ustedes son:
1-> cual me conviene mas
2->la bateria del GH:WT es buena, si la usas mucho o usas mas la guitarra
3->vale a pena ese sensor nuevo que trae la guitarra del GH:WT, porque al tener las 2 guitarras no se si me enfadare de la otra y la tenga ahi tirada xD
4->tengo un xbox360 y digamoss ...solo tengo juegos de la compañia verbatin
. y quisiera saber si con la guitarra del ps3 puedo jugar en el xbox360.
Bueno estas son mis dudas espero que me ayudes:trofeo:....y no me vallas a decir que me compre otro juego o que me compre rock band poruqe ya tengo vastante timepo ahorrando para esta compra y estoi decidido xD
Guitar hero: WTpack completo ----> $190 dolares
Guitar hero III Y Guitar hero: WT Guitarra y juego--->$150 dolares.
Mis preguntas a ustedes son:
1-> cual me conviene mas
2->la bateria del GH:WT es buena, si la usas mucho o usas mas la guitarra
3->vale a pena ese sensor nuevo que trae la guitarra del GH:WT, porque al tener las 2 guitarras no se si me enfadare de la otra y la tenga ahi tirada xD
4->tengo un xbox360 y digamoss ...solo tengo juegos de la compañia verbatin
Bueno estas son mis dudas espero que me ayudes:trofeo:....y no me vallas a decir que me compre otro juego o que me compre rock band poruqe ya tengo vastante timepo ahorrando para esta compra y estoi decidido xD