Guitar Hero III 40€ o WT 60€

Unido
abril 17, 2008
Tengo un duda no se si comprarme el pack guitar hero III + guitarra por unos 40€,
o el pack guitar hero world tour + guitarra por 60€, ya que esta a unos 90€ en game y tengo 30€ de descuento.

Otra cosa se pueden pasar las canciones de un guitar hero a otro? teniendo los juego me refiero? esque por ejemplo he visto que free bird solo está en el GH2

Gracias

Unido
octubre 19, 2008
Yo de ti me pillaba el GH3 que es lo que hice yo, más adelante si eso ya me pillaré el WT.

Y sobre lo de las canciones que yo sepa no, cada canción corresponde a un juego, no puedes conseguir con el WT las canciones del 3, eso sí, hay algunas canciones para descargar en el store, como el CD de metallica que sirven para los 2 diría.

Salu2

Unido
septiembre 7, 2007
Pilla el 3 y ya pillarás el otro cuando baje de precio. NO podrás coger las canciones de los dos, eso solo lo hace Rock Band.

Unido
abril 17, 2008
Gracias, oye sabeis si la guitarra del GH 3 serviria para el 2?

kukuku he mirado en las listas de compatibilidades y no aparece.

Unido
abril 17, 2008
Pues si no aparece ya estas contestado... no funcionan.
Haber me refería a que no dice ni que si, ni que no. Pero supongo que eso es un no.

Pues me parece un robo, porque el guitar hero 2 tiene muy buenas canciones, y tener 2 guitarras para eso es una idiotez. Vaya que me quedare sin degustarlas, una pena.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pilla el 3 y los 30€ para el killzone 2XD el GHWT ya bajara total es lo mismo pero distintas canciones XD

Unido
diciembre 27, 2007
Yo tengo el WORLD TOUR y mi hermano el 3 (LEGENDS OF ROCK), y las guitarras sirven en ambos. Hemos jugado en los dos con las dos guitarras.

Si te gusta la música más cañera, sin duda el 3... el WORLD TOUR trae estilos más variados y no solo ROCK. A mí personalmente me gusta más el WORLD TOUR por la variedad de estilos.

Yo te recomendaría que por ese precio te comprases el 3 y esperes a que el otro baje. No hay nada como tener dos guitarras en casa y picarte con amigos... es un vicio el jodío juego.

He visto en GAME que lo tienen a 46 euros pero agotado temporalmente.

¿Sabéis si hago un pedido, aunque esté agotado, me seguirán respetando luego el precio? Es que veo que te deja continuar el pedido aunque no tengan...

Unido
abril 17, 2008
Yo tengo el WORLD TOUR y mi hermano el 3 (LEGENDS OF ROCK), y las guitarras sirven en ambos. Hemos jugado en los dos con las dos guitarras.

Si te gusta la música más cañera, sin duda el 3... el WORLD TOUR trae estilos más variados y no solo ROCK. A mí personalmente me gusta más el WORLD TOUR por la variedad de estilos.

Yo te recomendaría que por ese precio te comprases el 3 y esperes a que el otro baje. No hay nada como tener dos guitarras en casa y picarte con amigos... es un vicio el jodío juego.

He visto en GAME que lo tienen a 46 euros pero agotado temporalmente.

¿Sabéis si hago un pedido, aunque esté agotado, me seguirán respetando luego el precio? Es que veo que te deja continuar el pedido aunque no tengan...

Gracias

Si tu haces un pedido aunque este agotado temporalmente, sencillamente te lo envían en cuanto lo tengan disponible. No hay ningún problema con eso. Supongo que el precio será el que marque cuando realices la compra

Unido
diciembre 27, 2007
Gracias

Si tu haces un pedido aunque este agotado temporalmente, sencillamente te lo envían en cuanto lo tengan disponible. No hay ningún problema con eso. Supongo que el precio será el que marque cuando realices la compra
Uff! eso significa que, de ser así, daré otro pequeño asalto a la tarjeta de crédito! :douh:

Superior