Guiño de Benzema

Unido
octubre 1, 2007
El crack del Lyon, que parece recuperado de sus molestias, dijo ayer "me gustaría" cuando el hincha le dijo que ojalá fichara por el Barça

El Lyon, que ha desplazado a 21 jugadores, aterrizó ayer por la tarde en Barcelona con Benzema aparentemente recuperado de sus molestias pélvicas y con Boumsong, aquejado de un problema muscular, como gran duda. Réveillère no entró finalmente en la convocatoria y han viajado tres porteros por si el meta titular Lloris recayera a última hora de un proceso febril en un principio superado.

Benzema fue la gran atracción. El crack francés manejado por el Barça como futurible, explicó que tras el partido de mañana anunciará si la próxima campaña seguirá o no en Gerland. Ayer ya avanzó, en castellano, que "me gustaría" cuando un hincha culé venido expresamente desde Reus para saludarle le dijo, a la puerta del hotel de concentración del Lyon, que "ojalá fiches por el Barcelona".

Benzema asimismo señaló que "al Barcelona le incomoda que no les dejes respirar, como se vio en Gerland (1-1). Tenemos que estar fuertes durante los 90 minutos, en Lyon se vio que no basta con sólo media parte. El 3-0 encajado la pasada temporada nos servirá de lección, sabemos qué no hacer. Estamos confiados". El '10' no reveló, sin embargo, si será titular o jugará mañana. "Depende de si remiten los dolores", indicó sonriente.

Delgado destacó que "intentaremos frenar a Messi. Habrá faltas, pero no iremos a hacerle daño". Y Juninho señaló que "hay que marcar como sea". Él ya 'mojó' en la ida y siempre que lo hace en octavos, el Lyon pasa ronda, como ante PSV, Werder y Real Sociedad.

Sir Alex, guía espiritual

En el vuelo hacia Barcelona, Claude Puel devoró los consejos de metodología y táctica de Sir Alex Ferguson en una entrevista con el Magazine de 'L'Equipe', quizá por aquello de que el ManU eliminó al Barça de Europa el pasado curso.

Zinedine Zidane cree que el Lyon se saldrá: "Veo un 2-2. El Barça ha perdido en velocidad", dijo en el diario 'Lyon Capitale'

Fuente

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
de todas formas este jugador se deja querer por todos los grandes,esta deseando irse a un grande y parece ser que le da igual

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
este tio es un mercenario, se ofrece a todos los grandes y se ira al que mas pasta le de fijo... se suponia que hace unas semanas dijo que su sueño era jugar en el madrid...
saludos!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Nose como os podeis fiar del mundo deportivo XDXD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Zinedine Zidane cree que el Lyon se saldrá: "Veo un 2-2. El Barça ha perdido en velocidad", dijo en el diario 'Lyon Capitale'
pues para haber perdido velocidad en 45 minutos les metimos 4...:trofeo:

a mi benzema me gusto bastante los dos partidos, si las tiene te las enchufa, es muy joven aun y seria buen fichaje, pero no a cualquier precio.

Unido
febrero 14, 2009
Bueno, creo que el Barça le metio 4 goles no en 45 minutos, sino en menos de 20. :cunao:

En cuanto a Benzema, creo que seria el jugador ideal para sustituir a Eto'o en caso de que se marche. Villa tambien es grande, pero no creo que sea tan buena inversion como el frances. Otra cosa seria que tambien viniese Ribery, que seguro que se entenderian muy bien. Menuda parejita para complementar con Messi.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si el año que viene ficha por el barça.

Superior