Guillermo del Toro anuncia la cancelación de Silent Hills

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Son muchos los que dieron saltos de alegría al saber de la vuelta de una de las mejores sagas del género survival horror, cuando se anunció la existencia de Silent Hills, el retorno de la franquicia Silent Hill. Mucho mejor sonaban las personas involucradas en el proyecto, Guillermo del Toro y Hideo Kojima. Sin embargo, parece ser que el juego, finalmente, no verá la luz.

No hace mucho que se sabía que P.T., la "demo teaser" del juego sólo estará disponible para descarga hasta el próximo día 29 y ahora se confirman las sospechas, al menos de la mano de uno de los responsables del proyecto. Guillermo del Toro ha anunciado que Silent Hills nunca verá la luz y que eso "rompe su grasiento corazón".

Por el momento Konami no ha hecho oficial la cancelación del juego, pero es complicado no darle credibilidad a las palabras del cineasta. La complicada situación que existe actualmente entre la compañía y Kojima sólo da más que hablar.

Así pues, a la espera de que la otra parte responsable del juego se pronuncie, cosa que se espera hagan pronto, todas las señales apuntan a que tendremos que esperar aún más si queremos volver a una de las ciudades del horror por excelencia.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si, este creo que es el silent que decían que cagaba de miedo, una gran perdida la verdad.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mala noticia, pero era de esperar. Aunque bueno, esperemos que solo sea "un error" de interpretación en las palabras de Guillermo.

Jesus_Ex

ExdeathXIII
Unido
junio 25, 2012
Konami pronto se unirá a THQ y otras compañias en el cielo de los juegos ;___;

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Que fea noticia, Konami se esta poniendo piedras en los pies y tirándose al rio.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Konami mejor que no diga nada, por que ha quedado retratada como una compañía dirigida por ineptos, el trato que Kojima esta recibiendo de Konami es propio de una compañía de tercera, Kojima a dado a Konami sus mejores años de su vida y lo están tratando como si fuera un trapo de usar y tirar, no me extraña que Kojima les vaya a mandar a tomar viento cuando MGS V este en el mercado.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Este Silent Hills prometía mucho, de la combinación entre Kojima, Guillermo del Toro y Konami solo podía salir algo muy bueno, es una gran decepción.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tampoco hace falta tirarse al cuello de Konami estas cosas pasan,muchas grandes compañias han cancelado grandes proyectos y no se le han atacado tanto.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Pensad que el proyecto esta bajo la mano de DIOS...digo Kojima, quizás sea unos de sus métodos de crear HYPE.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Quizas en el futuro veamos algun proyecto conjunto de Kojima y Del toro, se le veia muy ilusionados.
Konami no creo que abandone una saga como Silent Hill, pero ha perdido la oportunidad de devolverla a la cima.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Al menos pudimos disfrutar de P.T, mucho mejor que los ultimos silent hill

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Konami la ha cagado. Así de claro.

El problema que han tenido con Kojima, es que lo han explotado haciendo Metal Gears. Kojima quería desvincularse de la saga, hacer otros proyectos, pero ha acabado harto por la cabezoneria de Konami.

Me duele muchísimo la pérdida de Silent Hills, porque para mi Silent Hill es algo más que un videojuego. Pero al menos sacaré algo positivo, y es que Konami cada vez está más cerca de la quiebra. Así que, Konami: jódete. Jódete, jódete y jódete.

Si desaparece Silent Hills, al menos me gustaría recordarla como la mejor saga de terror de toda la puñetera historia. Y ya está.

Unido
abril 26, 2015
Una muy mala noticia para los que amamos la franquicia de silent hill. Esperemos suceda algo que los haga cambiar de opinion y esta entrega pueda ver la luz.

Superior