Guillemot es prudente con las expectativas de ventas de Assassin’s Creed IV Black Flag

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
En declaraciones recogidas por Gamespot durante una conferencia con inversores, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, trasladó sus dudas sobre las previsiones de ventas para el nuevo juego de la saga Assassin’s Creed. “Esperamos menos que el año pasado”, comentaba. Sin embargo, personalmente espera que funcione mejor, aunque no se atreve a predecirlo de manera oficial.

Así pues, Guillemot afirmaba que estaban trabajando por mejorar estas apreciaciones iniciales. “En realidad, estamos presionando para lograr más que el año pasado, porque creemos que la temática de la piratería puede ser un segmento que logre generar mucho más en todo el mundo que lo que se logró el año pasado”, dijo. “Hemos querido ser prudentes en nuestras expectativas, por lo que probablemente puede ser una ventaja”.

En este mismo evento se desveló que Assassin’s Creed III había logrado vender 12,5 millones de unidades (entre formato físico y digital) desde su lanzamiento, suponiendo éste un nuevo récord para la compañía. Además, Far Cry 3 ha superado todas las expectativas al arrojar un total de ventas de 6 millones de unidades.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Solo con que se le acerque en ventas al AC III ya seran resultados muy buenos, y por lo que hemos visto hasta ahora yo creo que por ahi andara.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Personalmente, la verdad, espero que se estrelle en ventas. Me gustaba la saga. Me gustaba hasta que la convirtieron en un CoD, cogieron una parte de AC III, le dieron un poquito de forma y la llamaron "Assassins Creed IV".
A ver si con un batacazo se dan cuenta de que no es necesario sacar un juego por año (en éste caso tres en menos de un año) para tener una gran saga, sino dar algo bueno de verdad, porque ACIII me planteo ni coger la edición completa con las patadas que se ha ido llevando de los que lo han jugado...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Si sacasen 1 AC cada 2 años o mas harían mucho menos trabajo porque harían menos juegos y aparte al ser menos frecuente tendría unas ventas multiplicadas por 5 por lo menos. Y si no que se lo digan a rockstar

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Despues de la estafa que nos colaron con el 3, con tanto hype para sacar lo que sacaron, normal que esperen menos ventas... mucha gente se ha desilucionado con la saga, y la verdad yo este solo lo pillare para ver que se inventan para continuarla... eso si pillare la edicion completa a 25 euros, que viendo como esta la cosa no suele tardar mucho en salir
--- [ Añadido ] -----
Personalmente, la verdad, espero que se estrelle en ventas. Me gustaba la saga. Me gustaba hasta que la convirtieron en un CoD, cogieron una parte de AC III, le dieron un poquito de forma y la llamaron "Assassins Creed IV".
A ver si con un batacazo se dan cuenta de que no es necesario sacar un juego por año (en éste caso tres en menos de un año) para tener una gran saga, sino dar algo bueno de verdad, porque ACIII me planteo ni coger la edición completa con las patadas que se ha ido llevando de los que lo han jugado...
Con las opiniones que circulan del 3 (incluida la mia) el batacazo se lo llevan porque se lo llevan, despues habra que ver que es lo que sacan, si es algo bueno (cosa que dudo, ya que me huele a otro assasins creed reveltions) mejoraran, si no, se van a acordar del dichoso contrato de juego por año de por vida....

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Despues de la estafa que nos colaron con el 3, con tanto hype para sacar lo que sacaron, normal que esperen menos ventas... mucha gente se ha desilucionado con la saga, y la verdad yo este solo lo pillare para ver que se inventan para continuarla... eso si pillare la edicion completa a 25 euros, que viendo como esta la cosa no suele tardar mucho en salir
--- [ Añadido ] -----

Con las opiniones que circulan del 3 (incluida la mia) el batacazo se lo llevan porque se lo llevan, despues habra que ver que es lo que sacan, si es algo bueno (cosa que dudo, ya que me huele a otro assasins creed reveltions) mejoraran, si no, se van a acordar del dichoso contrato de juego por año de por vida....
A mí es que lo que me mosquea, es que a estas alturas de las cosas que han ido enseñando, del "argumento real" que tendría que haber, algo rollo la historia de Desmond... aún no sabemos nada. Que podría ser algo intencionado, para sorprendernos con un nuevo personaje, un avance en la historia donde quedó AC3... pero es que huele a spin off y a estas alturas no creo que fuese a funcionar.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Joder pues diciendo eso tampoco ayuda vaya cabeza que tiene ...

Unido
julio 11, 2012
La verdad, después de lo que le hicieron a esta saga...espero que se den el ostiazo padre y no vuelva a salir ningún AC mas...estoy harto de que buenas sagas se conviertan en basura solo porque tienen éxito y deciden exprimirla hasta que no da para mas...

Superior