Seguramente se pueda. Intérprete mal el post...No, que si se puede añadir. Sé que no está y por eso lo estoy diciendo XXXD.
icono
opcion
arrow-left
arrow-right
arrow-up
arrow-down
Seguramente se pueda. Intérprete mal el post...No, que si se puede añadir. Sé que no está y por eso lo estoy diciendo XXXD.
¿Pero te refieres al pad o a unos simples iconos de flechas para que quede mejor diseñado?@JoseLuis aprovecho que estoy trasteando con las tablas para pedirte que si puedes añadir iconos de flechas para no tener que representarlas así: ----> que queda un poco chapucero.
Simples iconos de flechas, porque en la guía que estoy haciendo estoy indicando como conseguir ciertas armas que salen de fusionar otras 2 y entonces claro seria algo así:¿Pero te refieres al pad o a unos simples iconos de flechas para que quede mejor diseñado?
Vale, pues he añadido un buen monton de iconos para vuestro uso particular, @*varo*:Simples iconos de flechas, porque en la guía que estoy haciendo estoy indicando como conseguir ciertas armas que salen de fusionar otras 2 y entonces claro seria algo así:
Ixion II ---> Ixion + Arma de nivel 26
Quedaría más estético un icono de una flecha, no crees?
[fa]opcion[/fa]
[color=red][size=10][fa]trophy[/fa][/size][/color]
Vale, veamos, ¿aunque te aparezca el texto por defecto la edición sale correcta?. Te pasa con todos los trofeos?@JoseLuis
El primer día que edité desde la lista de trofeos estaba todo perfecto pero, ayer y hoy después de escribir una descripción de algún trofeo y pulsar ok, si vuelvo a tratar de editarla me aparece el texto por defecto de... "forma de conseguirlo, consejos...".
Mmm, ya se que pasa, esa guia esta en el foro de trofeos de VITA. Dejame ver si la puedo vincular correctamente@JoseLuis, como me dijiste en este comentario pongo para vincular mi guía de FIFA 15 de PS Vita con sus trofeos. También está la de New Little King's Story, solo que la plantilla vieja está como primer comentario y la nueva en la última página pero ya todo copiado y pegado en ella, por eso dije en el post de petición de guías de que "estaba sin corregir", porque estaba a medio camino en el cambio de plantilla. Aquí sus trofeos.
¿La nueva plantilla para las guías no empezó hace unos meses buenos? Pues con la última, pedí un cambio al nuevo formato (como con todas las que tengo salvo 2 DLC's de otro juego) pero no se "corrigió" dicho cambio por el tema de que los trofeos no estaban bien escritos, simplemente sería quitar la que está como comentario 1 y poner el que está en la última página ya que el último sí va vinculado con la lista de trofeos.Mmm, ya se que pasa, esa guia esta en el foro de trofeos de VITA. Dejame ver si la puedo vincular correctamente
La de new little king con cual debo unirla?
Vale, ya te he pillado. Mira a ver si esta vincualda y conectada ahora que he hecho lo que me has pedido¿La nueva plantilla para las guías no empezó hace unos meses buenos? Pues con la última, pedí un cambio al nuevo formato (como con todas las que tengo salvo 2 DLC's de otro juego) pero no se "corrigió" dicho cambio por el tema de que los trofeos no estaban bien escritos, simplemente sería quitar la que está como comentario 1 y poner el que está en la última página ya que el último sí va vinculado con la lista de trofeos.
Pues no, si no hay que esperar unos minutos no. En FIFA 15 me sigue apareciendo No conectado al darle a Guía y en New Litte King's Story no me aparece Guía, ¿será porque hay 2 guías en el mismo post? Ya hiciste el cambio al primer comentario pero está también en la última página.Vale, ya te he pillado. Mira a ver si esta vincualda y conectada ahora que he hecho lo que me has pedido
Prueba ahora con New Little King's StoryPues no, si no hay que esperar unos minutos no. En FIFA 15 me sigue apareciendo No conectado al darle a Guía y en New Litte King's Story no me aparece Guía, ¿será porque hay 2 guías en el mismo post? Ya hiciste el cambio al primer comentario pero está también en la última página.
Con esta ahora sí. ¿Era ese el problema?Prueba ahora con New Little King's Story
El problema era que no estaba vinculadoCon esta ahora sí. ¿Era ese el problema?
Dime exactamente el trofeo y lo miro ahora mismo@JoseLuis no se porque pero a veces el editar el texto desde "Mis juegos" no me funciona, es verdad que la primera vez sí, pero si intento cambiar algo que he escrito en la guía propiamente dicha, no me deja cambiarlo no se por qué. Me ha pasado con una imagen que puse en el post principal, y al verlo luego que quedaba muy grande, he ido a cambiarla desde "Mis juegos" pero me ha sido imposible.
De momento no he detectado mucho más fallos.
Es cualquiera, ya los he editado correctamente. Me ha pasado con los 2 que he probado. He hecho la tabla en el post principal y editado detalles estéticos en "Mis juego" pero no me ha dejado.Dime exactamente el trofeo y lo miro ahora mismo