Guias de Trofeos: El debate

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Bueno realmente si se puede hacer una preview sin guardar, el sistema esta preparado para eso, sin embargo teniendo en cuenta la rapidez con la que el minieditor graba no lo habia visto necesario. Tened en cuenta tambien que esto se ha añadido como una ayuda para poder complementar las guias de trofeos, tampoco lo habia pensado como una alternativa completa, aunque tengo que decir que yo estoy haciendo toda la guia de Gauntlet desde las listas y me resulta mas comodo que desde el post.

Si lo necesitais puedo activarlo, pero no lo habia visto necesario.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
He visto ya varias personas que estan editando desde la lista de trofeos directamente. ¿podriais darme un poco de feedback del sistema?, ¿que os parece?, ¿estais teniendo algun problema en especial?,¿necesitais algo además de lo ya indicado?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@JoseLuis aprovecho que estoy trasteando con las tablas para pedirte que si puedes añadir iconos de flechas para no tener que representarlas así: ----> que queda un poco chapucero.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis aprovecho que estoy trasteando con las tablas para pedirte que si puedes añadir iconos de flechas para no tener que representarlas así: ----> que queda un poco chapucero.
¿Pero te refieres al pad o a unos simples iconos de flechas para que quede mejor diseñado?

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
¿Pero te refieres al pad o a unos simples iconos de flechas para que quede mejor diseñado?
Simples iconos de flechas, porque en la guía que estoy haciendo estoy indicando como conseguir ciertas armas que salen de fusionar otras 2 y entonces claro seria algo así:

Ixion II Ixion + Arma de nivel 26

Quedaría más estético un icono de una flecha, no crees?

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Simples iconos de flechas, porque en la guía que estoy haciendo estoy indicando como conseguir ciertas armas que salen de fusionar otras 2 y entonces claro seria algo así:

Ixion II ---> Ixion + Arma de nivel 26

Quedaría más estético un icono de una flecha, no crees?
Vale, pues he añadido un buen monton de iconos para vuestro uso particular, @*varo*:

o

Se activa asi:

HTML:
[fa]opcion[/fa]
icono
opcion
arrow-left
arrow-right
arrow-up
arrow-down

Reaccionan al color y al tamaño:

HTML:
[color=red][size=10][fa]trophy[/fa][/size][/color]

Y queda asi:

Para una referencia completa de los iconos que podeis usar pasaros por aqui:

https://fortawesome.github.io/Font-Awesome/icons/

Unido
abril 13, 2009
@JoseLuis

El primer día que edité desde la lista de trofeos estaba todo perfecto pero, ayer y hoy después de escribir una descripción de algún trofeo y pulsar ok, si vuelvo a tratar de editarla me aparece el texto por defecto de... "forma de conseguirlo, consejos...".

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis

El primer día que edité desde la lista de trofeos estaba todo perfecto pero, ayer y hoy después de escribir una descripción de algún trofeo y pulsar ok, si vuelvo a tratar de editarla me aparece el texto por defecto de... "forma de conseguirlo, consejos...".
Vale, veamos, ¿aunque te aparezca el texto por defecto la edición sale correcta?. Te pasa con todos los trofeos?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@JoseLuis, como me dijiste en este comentario pongo para vincular mi guía de FIFA 15 de PS Vita con sus trofeos. También está la de New Little King's Story, solo que la plantilla vieja está como primer comentario y la nueva en la última página pero ya todo copiado y pegado en ella, por eso dije en el post de petición de guías de que "estaba sin corregir", porque estaba a medio camino en el cambio de plantilla. Aquí sus trofeos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis, como me dijiste en este comentario pongo para vincular mi guía de FIFA 15 de PS Vita con sus trofeos. También está la de New Little King's Story, solo que la plantilla vieja está como primer comentario y la nueva en la última página pero ya todo copiado y pegado en ella, por eso dije en el post de petición de guías de que "estaba sin corregir", porque estaba a medio camino en el cambio de plantilla. Aquí sus trofeos.
Mmm, ya se que pasa, esa guia esta en el foro de trofeos de VITA. Dejame ver si la puedo vincular correctamente

La de new little king con cual debo unirla?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mmm, ya se que pasa, esa guia esta en el foro de trofeos de VITA. Dejame ver si la puedo vincular correctamente

La de new little king con cual debo unirla?
¿La nueva plantilla para las guías no empezó hace unos meses buenos? Pues con la última, pedí un cambio al nuevo formato (como con todas las que tengo salvo 2 DLC's de otro juego) pero no se "corrigió" dicho cambio por el tema de que los trofeos no estaban bien escritos, simplemente sería quitar la que está como comentario 1 y poner el que está en la última página ya que el último sí va vinculado con la lista de trofeos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
¿La nueva plantilla para las guías no empezó hace unos meses buenos? Pues con la última, pedí un cambio al nuevo formato (como con todas las que tengo salvo 2 DLC's de otro juego) pero no se "corrigió" dicho cambio por el tema de que los trofeos no estaban bien escritos, simplemente sería quitar la que está como comentario 1 y poner el que está en la última página ya que el último sí va vinculado con la lista de trofeos.
Vale, ya te he pillado. Mira a ver si esta vincualda y conectada ahora que he hecho lo que me has pedido

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Vale, ya te he pillado. Mira a ver si esta vincualda y conectada ahora que he hecho lo que me has pedido
Pues no, si no hay que esperar unos minutos no. En FIFA 15 me sigue apareciendo No conectado al darle a Guía y en New Litte King's Story no me aparece Guía, ¿será porque hay 2 guías en el mismo post? Ya hiciste el cambio al primer comentario pero está también en la última página.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Pues no, si no hay que esperar unos minutos no. En FIFA 15 me sigue apareciendo No conectado al darle a Guía y en New Litte King's Story no me aparece Guía, ¿será porque hay 2 guías en el mismo post? Ya hiciste el cambio al primer comentario pero está también en la última página.
Prueba ahora con New Little King's Story

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@JoseLuis no se porque pero a veces el editar el texto desde "Mis juegos" no me funciona, es verdad que la primera vez sí, pero si intento cambiar algo que he escrito en la guía propiamente dicha, no me deja cambiarlo no se por qué. Me ha pasado con una imagen que puse en el post principal, y al verlo luego que quedaba muy grande, he ido a cambiarla desde "Mis juegos" pero me ha sido imposible.

De momento no he detectado mucho más fallos.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@JoseLuis no se porque pero a veces el editar el texto desde "Mis juegos" no me funciona, es verdad que la primera vez sí, pero si intento cambiar algo que he escrito en la guía propiamente dicha, no me deja cambiarlo no se por qué. Me ha pasado con una imagen que puse en el post principal, y al verlo luego que quedaba muy grande, he ido a cambiarla desde "Mis juegos" pero me ha sido imposible.

De momento no he detectado mucho más fallos.
Dime exactamente el trofeo y lo miro ahora mismo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Dime exactamente el trofeo y lo miro ahora mismo
Es cualquiera, ya los he editado correctamente. Me ha pasado con los 2 que he probado. He hecho la tabla en el post principal y editado detalles estéticos en "Mis juego" pero no me ha dejado.

Superior