Guía Guía Trofeos Zombie Army 4: Dead War

angelbe

angel_vl
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Buenas. Yo lo estoy empezando desde PS5 y claramente es un juego enfocado a jugar con compañeros. Saludos.

Mi id: angel_vl
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas primero quiero empezar este juego y conseguir cuanto antes los trofeos multijugador que aparte de pasarse toda la campaña con 4 jugadores no se cuales más son.

Otra cosa si alguien me desea ayuda mi id es YamakasiHion

Nota: Al tener un trabajo de tarde solo puedo jugar mis días de libranza pero con un buen vicio en fácil podríamos pasarlo
 

angelbe

angel_vl
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Buenas primero quiero empezar este juego y conseguir cuanto antes los trofeos multijugador que aparte de pasarse toda la campaña con 4 jugadores no se cuales más son.

Otra cosa si alguien me desea ayuda mi id es YamakasiHion

Nota: Al tener un trabajo de tarde solo puedo jugar mis días de libranza pero con un buen vicio en fácil podríamos pasarlo
Pues te agrego, quería pasarlo en difícil o normal, pero pensándolo bien, los online se pueden hacer muy pesados.
 

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Me gustaria pasar la campaña en dificil con 4 jugadores, desde esta tarde. Mi id: faculti
Solo me falta esos 2 trofeos y el de revivir a 50.
 

dmc_dante87

BryanLG21
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Hola estoy buscando gente para hacer el trofeo de campaña que consta de 4 jugadores en dificultad difícil.

Id PS4: BryanLG21
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Pues te agrego, quería pasarlo en difícil o normal, pero pensándolo bien, los online se pueden hacer muy pesados.
Agregado esta semana podría el sábado a ver si encontrado a 2 personas más y lo pasamos en fácil así se hace más ameno
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Hola,buenos días,estaria interesado en sacar el trofeo de pasar la campaña con 4 jugadores,porque buscando partido rápida es imposible.

Id: destructor1982
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenos días,nos falta una persona para hacer los trofeos online este fin de semana.Alguien se apunta o nos echa una mano?.Gracias!
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenos días,nos falta una persona para hacer los trofeos online este fin de semana.Alguien se apunta o nos echa una mano?.Gracias!
Buenas agrégame ayer contacte con una persona que tiene un amigo que va por este trofeo y nos hacia falta 1 más yo podría este viernes y sábado así que si lo hacemos en fácil seria completar el juego en 1 tarde.
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenas agrégame ayer contacte con una persona que tiene un amigo que va por este trofeo y nos hacia falta 1 más yo podría este viernes y sábado así que si lo hacemos en fácil seria completar el juego en 1 tarde.

Hola!Creo q hablamos con el mismo compañero para hacerlo este fin de semana.A ver si hay suerte y conseguimos a alguien más porque hacerlo en partida pública es imposible.La gente se sale y t jode el progreso
 

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Buenas agrégame ayer contacte con una persona que tiene un amigo que va por este trofeo y nos hacia falta 1 más yo podría este viernes y sábado así que si lo hacemos en fácil seria completar el juego en 1 tarde.
Buenas!ya he conseguido a otro compañero.Quedamos pues a las 22.30 hora española viernes y sábado ok?.Aunque sería recomendable encontrar a otros perdona más por si las moscas.
 
Última edición:

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
53
Karma
5
Ubicación
Chile
Un jugador que necesite el trofeo de pasarlo en difícil cuatro player?, Nos falta uno para jugar lo antes posible.
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
Mañana jueves a las 17:30 hora Canaria o 18:30 hora peninsular vamos a hacer una quedada para sacar el trofeo de hacer la campaña de 4, necesitamos 2 más de momento, el que esté interesado que me agregue, mi id es: dpalix
 
Unido
julio 3, 2018
Mensajes
45
Karma
9
Mañana jueves a las 17:30 hora Canaria o 18:30 hora peninsular vamos a hacer una quedada para sacar el trofeo de hacer la campaña de 4, necesitamos 2 más de momento, el que esté interesado que me agregue, mi id es: dpalix
Me uno para sacar ese trofeo. Mi id es Riuki89.
Nos vemos a las 17:30 entonces
 
Unido
abril 5, 2014
Mensajes
16
Karma
7
Para el que necesite ayuda voy a intentar aclarar un par de cosas.
Para sacar el trofeo de la campaña en modo difícil sólo hace falta hacer el ÚLTIMO capítulo de cada misión (en cooperativo alguien se puede unir y ayudaros o hacerlo en equipo de 4 ).Repito el último. No los dos últimos ni los 3 últimos. Sólo el último.
Lo mismo para el trofeo son un montón, vasta con que os unáis 4 y hagáis en cooperativo el ÚLTIMO capítulo de cada misión, saltando todos los demás.
Espero haber ayudado.saludos
 
Superior