Guía Guía Trofeos Zombie Army 4: Dead War

Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Te agrego compañero. Si alguien mas quiere para darle que no lo haya conseguido, o quiera echar una mano... Nos quedarian 2 mas. Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Podeis sacarlos con solo la última mision de cada capitulo en fácil pero aseguraros que terminais los cuatro para que salte.
Yo ya lo he sacado.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Muchas por la info. Aun nos quedan 2 personas mas. Quien se apunta?? Seria rapido por lo que comenta MOTORAPAZZ
 

JulianRacig

Ero-senin014
Unido
octubre 14, 2019
Mensajes
7
Karma
1
Hola,a alguien le paso de padarse el juego en dificil y q no les de el trofeo,hay alguna forma de saber q mision me falta en dificil,?si alguien sabe algo le agradeceria mucho
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Claroooo compañero. Ya te mande solicitud. Solo nos falta 1. Quien se apunta y lo hacemos en estos días?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Dejo mi nick por si alguien quiere ayudarnos con lo del trofeo de terminar el juego con cuatro personas, soy yo y un amigo mío los 2 ya en prestigio 1 y las armas bastante chetadas.

La duda con este trofeo es que no lo entiendo del todo bien, si le doy a el capitulo 1 por ejemplo y pongo directamente la ultima misión/sección en dificil me va a contar como que me he pasado todo el capitulo 1 en dificil?? Los desarrolladores ya podrian haber puesto eso de has completado esta mision en tal dificultad.

Mi ID de play: smigol85
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
55
Karma
2
Buenas, yo tambien lo tengo en prestigio 1. Te agrego. Lo del trofeo es que es como un error. Segun he oido con pasarse la ultima de cada capitulo valdria. La guarrada es que no hay forma de si te cuenta, ni ver lo que te falta, ni la dificultad.
 
Unido
enero 16, 2021
Mensajes
18
Karma
5
Como consejo: si no tienen con quien jugar la campaña online de a 4 amigos pueden meterse a cualquier sala donde haya 3 jugadores y finalizar la partida con ellos sin importar la dificultad, tambien cuenta si esta empezada la ultima parte del capitulo (a mi me ha funcionado) Yo fui anotando los capitulos que hacia y los hice desordenados e igual me dio el trofeo.
Para el de dificultad dificil pueden hacerlo en solo empezando el ultimo episodio de cada nivel. Yo saque los dos trofeos de esta manera, el que me esta costando es el de revivir 50 amigos o_O
 
Unido
julio 25, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas acabo de descargar el juego y me gustaría poder hacer la campaña con 4 personas para hacer el trofeos dejo mi id y si alguien necesita ayuda o quiere pasárselo conmigo que me agregue mi id: nigmate
 
Unido
septiembre 20, 2021
Mensajes
2
Karma
1
Buenas.

Si alguien está interesado en el trofeo de pasarse la campaña en cooperativo 4 personas, que cuente conmigo.

Mi ID es: SuperDemetrioPro.
Nos hacemos la última misión de cada capítulo en fácil rápido.
 

Joseloskill

Joseloskill
Unido
abril 16, 2018
Mensajes
16
Karma
4
Buenas.

Si alguien está interesado en el trofeo de pasarse la campaña en cooperativo 4 personas, que cuente conmigo.

Mi ID es: SuperDemetrioPro.
Nos hacemos la última misión de cada capítulo en fácil rápido.
hola yo igual estoy buscando un grupo para hacer el coop t voy a agregar mi id es joseloskill
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
buenas estoy buscando grupo para pasar la campaña entre 4 personas el q quiere m agrega mi id es: joseloskill
Bro, yo quiero hacer el platino, el problema es que no lo tengo ni descargado jajajajaja, pero intentare estos dias empezar la campaña para saber almenos de que va el juego mientras buscamso el resto de gente, soy de Colombia, puedo jugar entre semana desde 7pm hora local hasta las 12-1 y los findes de semana bastantes mas horas.
 
Superior