Guía Trofeos Yet Another Zombie Defense HD

ElPoloski

ElPoloski
Unido
julio 4, 2026

Información General

Dificultad del Platino: 2
Duración estimada para el platino: 5 Horas
Trofeos Offline:
6

16

5

Trofeos Online:
0

0

0

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
0

0

0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: 4,99€ (Incluido en PS Plus Extra)
Total de Trofeos:
6

16

5

1
Introducción al Juego

Consejos para la 1 partida:

¡IMPORTANTE SUBIRSE SIEMPRE PUNTOS DE VIDA!

Solo hay dos trofeos en los que me fijaría pero sino te percatas, tampoco pasa nada, tenemos por un lado "Leñador" (sobrevivir hasta la ronda 7 solo con la motosierra), bastante fácil porque la motosierra está muy rota, y luego "Mira por donde pisas" (sobrevivir una única noche con minas a partir de la ronda 9), y también hay otro trofeo "Maestro del Combate" que es (sobrevivir 10 noches sin barricadas, torretas o minas), este ultimo también es muy fácil aunque no lo parezca, pero que de igual modo, podemos hacer un 3X1 y así evitamos tener que hacer una partida extra por cada trofeo, que es lo que me pasó a mi por no fijarme.

Después de sacarte el trofeo "Leñador", compra rápidamente el Francotirador (mata a todos los elites de un disparo y ya puestos quizás tienes suerte para sacarte uno de los trofeos más difíciles del juego "Un tiro, muchos muertos") y subes a la ronda 9 con este método, para luego sacarte el trofeo de "Mira por donde pisas", deberías tener suficiente dinero para comprar 150 minas y colocarlas por todo el mapa, te colocas en el medio y dejas que los zombis pasen por las minas, no hay margen de error. Y sino te quieres complicar, hazlo de uno en uno y a chuparla xD

Trofeos online

No hay trofeos Online y lo mejor es hacerlo SOLO, a mi el de 1M de puntos no me contó en una partida de 4P habiendo llegado a 2,7M.

Todos los trofeos ganados

Gana todos los trofeos
Consigue el resto de trofeos!

Coronel

Gana 1 000 000 puntos en el modo defensa.
Trofeo muy fácil, nos metemos en Modo Defensa y vamos subiendo rondas, usamos la motosierra hasta la ronda 5 - 6 - 7 incluso mas, acordaros de subiros Vida siempre en el personaje, con el dinero ganado, compramos unas barricadas y nos encerramos como ratas, compramos un Francotirador o el arma que os guste más, y no tiene más misterio, prueba y error. Vais comprando las torretas para también de paso conseguir el trofeo "A por todas".

Maestro del combate

Sobrevive 10 noches sin barricadas, torretas ni minas.
Para conseguir este trofeo, lo podéis hacer de dos maneras, la primera es usar la motosierra y granadas sin escatimar, tendréis dinero suficiente para tener 200 granadas. Y la segunda manera, que así fue como lo hice yo, usáis la motosierra hasta tener dinero para comprar el Francotirador y subís a la ronda 10 sin despeinaros (lo bueno de este arma es que mata a los Lobos, Necrófagos y demás aberraciones de un disparo, eso lo hace una muy buena arma para este trofeo).

Intocable

Sobrevive 10 noches sin recibir daños.
Podemos hacerlo en una partida Online, donde la mayoría de gente se suele encerrar como camperos y ya solo faltaría aguantar 10 rondas o lo haces en SOLO y más de lo mismo, te encierras y con el Francotirador que prácticamente mata de 1 bala te los cargas a todos sin complicaciones

Un tiro, muchos muertos

Mata 8 zombis con un disparo del rifle de francotirador en modo defensa.
Tal como dice la descripción del trofeo, no tiene mas misterio, pondré un video de un jugador y si más adelante puedo, subiré mi misma jugada que la tengo guardada en la Play para que veáis como se hace. Pincha para el video

Demolición

Mata 8 zombis con un cohete en modo defensa.
Pues otro trofeo sin mas misterio, en el Modo Defensa matar a 8 zombis con un misil del lanzacohetes, ya ves que fácil!!

Barata y eficaz

Mata 300 zombis con la escopeta en una partida de modo defensa.
No recuerdo cuando, pero creo que este trofeo deberíais poder hacerlo a partir de la ronda 7 - 8 que es cuando salen mas zombis por noche, lo dicho, os encerráis con barricadas blindadas y con la escopeta en un pis pas lo tenéis.

Uso eficiente

Gasta un máximo de 6 cargadores en tu primera noche.
Super fácil, simplemente no falléis ninguna bala durante la primera ronda y os darán el trofeo

A por todas

Construye y equipa 4 torretas.
Trofeo que viene encaminado con el de 1M de puntos, ya que las torretas no son baratas, mucho ojo a las ofertas que te da el juego porque vale la pena comprarlas cuando están de oferta, y luego necesitareis comprar el arma que queréis que use la torreta, lo mismo, si queréis usar 2 Rifles, tenéis que comprar 2 Rifles, la pistola es gratis pero solo te deja en una creo, trofeo muy fácil que sacareis sin daros cuenta.

Soldado

Gana 10 000 puntos en el modo defensa.
Solo matáis unos zombis y ya

Cabo

Gana 30 000 puntos en el modo defensa.
Lo mismo que el anterior

Sargento

Gana 80 000 puntos en el modo defensa.
Lo mismo que el anterior

Teniente

Gana 150 000 puntos en el modo defensa.
Lo mismo que el anterior

Capitán

Gana 250 000 puntos en el modo defensa.
Lo mismo que el anterior

Tte. Coronel

Gana 500 000 puntos en el modo defensa.
Lo mismo que el anterior

Ahorrador

Sobrevive 6 noches sin comprar nada.
Trofeo muy fácil, con la pistola y las cajitas de munición que nos irán dando, debemos idear una estrategia, suelen darnos minas o granadas, y ya con eso no deberías tener ningún problema subir a la ronda 6

Principiante

Sobrevive 2:00 en la Noche eterna.
Este es un modo de juego que tenemos siempre disponible y lo único que tenemos que hacer, es matar unos zombis y conseguir un buen arma (en verdad cualquier arma vale menos la pistola que no hace casi daño), luego vamos dando vueltas por el mapa y matando al típico zombi rápido que se te acerca y volver a hacer vueltas como pollo sin cabeza, si empiezas a matar sin control llegara un momento que corran todos y te sea imposible sacarlo

Superviviente

Sobrevive 3:30 en la Noche eterna.
Lo mismo que en el anterior

Veterano

Sobrevive 5:00 en la Noche eterna.
Lo mismo que en el anterior, Forrest, tu solo correee!!

Parca miseria

Derrota a la parca.
A partir de la ronda 10 sino me equivoco o puede que mas adelante, sale un monstruo que se parece a un Segador de Almas genérico, simplemente mátalo y te saltara el trofeo, con el de llegar a 1M te tiene que salir SI o SI

Desafiante

Sobrevive a una partida de A muerte.
Trofeo que no se entiende muy bien pero solo tienes que entrar al modo A muerte y jugar tu solo, no hace falta que juegues con nadie, solo juega durante los 5 minutos que tienes que jugar, y cuando sobrevivas al tiempo, se acabará la partida y te saltara al trofeo

Mira dónde pisas

Sobrevive hasta la noche 9 o más con solo minas.
Trofeo mal explicado, solo tienes que sobrevivir una noche con solo minas a partir de la noche 9, así que con la motosierra vas subiendo rondas, intentando gastar lo menos posible, te compras el franco para pasar la 7 y la 8 si quieres y luego deberías tener suficiente para tener 150 minas y colocarlas por todo el mapa, te pones donde la farola y te quedas quieto

Granadero

Sobrevive hasta la noche 7 o más con solo granadas.
Pues no tiene mucho misterio este trofeo verdad?, dejare un video por si alguien lo ve imposible pero es de lo mas fáciles. Pincha para ver el video

Leñador

Sobrevive hasta la noche 7 o más con solo la motosierra.
Pues tal como dice, yo lo hice con regen de vida pero también lo puedes hacer con Vida

Pirómano

Mata 70 enemigos con el lanzallamas en una noche en modo Defensa.
Trofeo muy fácil que sacaremos a partir de la noche 7 cuando salen muchos enemigos, modo camper en las barricadas y listoo

Alto ahí

En modo Defensa, congela a 20 enemigos a la vez.
Trofeo más fácil de lo que parece, con el arma de hielo congelamos a unos cuantos zombis y ya, seguramente no lo obtengamos a la primera ya que el efecto de congelación dura poco pero lo conseguirás, asegurado!

Corte de precisión

Mata 12 enemigos con un solo rayo láser en modo Defensa.
El Trofeo mas chungo para mi del juego, y mas buggeado para otros muchos, os recomiendo que dejéis este para el final, el truco es usar la motosierra hasta poder comprar el laser que es el arma mas cara del juego y tener también para la arma de hielo, pues bien, congelais y correis, congelais y correis, os girais con el laser y los vais matando hasta que suene el tiling, os dejare un video.Pincha para ver el video

Abandonad toda esperanza

Abandonad toda esperanza los que entráis aquí
Simplemente vais a Modo Defensa, y no tocáis nada, os dejáis matar, os saltara el trofeo cuando os coman

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.

Archivos adjuntos

Superior