Guía Guía Trofeos WWE 2K18

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas tardes. ¿Alguien me ayuda con el on line por favor? Mi Id es karlitosmr
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Almería
Para informar y por si el autor quiere agregarlo a la guía, el trofeo Corredor del brazalete que consiste en hacer 10 desafíos puede hacerse de esta forma:
tenemos 3 huecos de crear personaje, primero con nuestro principal, lo clasificamos para PPV, estando en PPV hacemos 3 desafíos con el, salimos y creamos otro personaje le pagamos la inscripción del PPV y hacemos otros 3 desafíos, salimos y creamos el tercer personaje en el ultimo hueco que queda, lo inscribimos en el PPV y hacemos 3 desafíos, ya llevaríamos 9 desafios completados, por ultimo borramos uno de los personajes creados últimos solo para los desafíos y en ese hueco volvemos a crear otro personaje, le inscribimos para el ppv y sacando 1 desafió más tendremos el trofeo.
Mínimo necesitaremos unos 33.000 créditos que son los que piden para inscribirse en el PPV + haber conseguido todas las estrellas con nuestro personaje principal.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Hola, alguien podría ayudarme para conseguir el trofeo de "Trabajar en equipo es divertido"?

Mi ID: carlos_cs_96
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas una pregunta, en el modo carrera se puede cambiar la forma de realizar o librarte de candados, bien con las barras o con secuencia de botones, ¿como se cambia eso en el resto de modos? En el modo carrera puse con secuencia de botones pero en los demás esta lo de las barras y quería cambiarlo
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Buenas una pregunta, en el modo carrera se puede cambiar la forma de realizar o librarte de candados, bien con las barras o con secuencia de botones, ¿como se cambia eso en el resto de modos? En el modo carrera puse con secuencia de botones pero en los demás esta lo de las barras y quería cambiarlo
si no me equivoco tenias que irte a las opciones del juego
 

Mezmer098

The_mime_rev
Unido
septiembre 2, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda

Alguien me ayuda con sacar el trofeo de tag team :hola:
--- [ Añadido ] -----
Yo puedo ayudarte
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe como jugando un tag tornado puedo hacer una llave doble con mi compañero de equipo a la vez? Supongo que sera haciendo la llave al mismo tiempo contra el rival
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
Alguno para el trofeo de equipo. No hay nadie necesito almenos que seamos los dos equipos, si alguno les interesa mi nick es makanaki69
 
Unido
marzo 5, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Alguien aún lo juega ? Necesito ayuda para sacar el trofeo “trabajar en equipo es divertido”
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
malaga
Vale ya lo hice, pero como es un trofeo jodido porque no depende de ti. Yo te ayudaré, tranquilo si pillamos una partida la ganamos agregame
 
Superior