Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Mensajes
77
Karma
1
En total Motors puedes comprar los 25 coches y motos por unos 270.000, que es lo que he hecho yo. No estaria mal poner que una buena manera de recaudar dinero es hacer la carrera de drones (la de Stanford) que te dan 120000 dólares por acabar primero y es bastante sencilla, en una hora he conseguido cerca de 300.000. Y bueno, pues ya solo me falta el de los eventos de DedSec, si alguien que me agregue (mismo nick aquí) y los hacemos juntos.

Mañana jugaré por la tarde y noche.
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Trofeo robotista

No se si es un bug o no,pero a mi el trofeo robotista me saltó mientras robaba con L1 a unos enemigos.Se cruzó por delante una especie de buzón rodante,y al apretar L1 me saltó el trofeo. Fue en una zona en rojo de las que hay por toda la ciudad.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
No se si es un bug o no,pero a mi el trofeo robotista me saltó mientras robaba con L1 a unos enemigos.Se cruzó por delante una especie de buzón rodante,y al apretar L1 me saltó el trofeo. Fue en una zona en rojo de las que hay por toda la ciudad.


Ami me paso algo parecido...me salto y no tenia la mejora comprada...al igual q ayer me salto el de los 5 eventos comprando ropa...jajaja
@Nanas_12 ya e añadido el consejo a la guia.gracias
 
Última edición:

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
@prahua no fue un bug salto el trofeo porque el "buzón" era un robot y le robaste energía eso cuenta como hakear un robot. salu2
Alguien tiene problemas con el trofeo de la misión cooperativa porque se me unió un guiri que por cierto pilotaba bastante nos pasamos la misión y no me salto el trofeo fuimos en un coche a buscar otra misión cooperativa y cuando pulse el triangulo para cargar una nueva misión desapareció no se si algo hice mal o que.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Algun metodo para que aparezcan eventos decsed? Historia y extras completados...mas los online y solo 1 evento me ha aparecido
 

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos me suscribo a la guía. Alguien para hacer los trofeos online?
Mi id es yordy86
 

prahua

PRAHUA
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
123
Karma
14
Para el trofeo "Sujetame el pelo",el de la foto a alguien vomitando.En que zona se puede sacar? Es que no me abre el video,y por mas vueltas que dí,no encuentro a nadie
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Una pregunta. La operacion "sombras" se desbloquea de algun modo o sale sola??? Es que ya me he pasado todas y no me aparece por ningun sitio. Y otra cosa, como se cuales son los eventos dedsec?? He hecho un monton delos que salen de " a la caza del delito" y no me salta el trofeo.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Una pregunta. La operacion "sombras" se desbloquea de algun modo o sale sola??? Es que ya me he pasado todas y no me aparece por ningun sitio. Y otra cosa, como se cuales son los eventos dedsec?? He hecho un monton delos que salen de " a la caza del delito" y no me salta el trofeo.


Avanza en la historia y te deberia de salir.para los eventos es mejor q lo hagas en coop ya q entre mision y mision suele salir un evento..jugando solo salen muy pocas veces
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Avanza en la historia y te deberia de salir.para los eventos es mejor q lo hagas en coop ya q entre mision y mision suele salir un evento..jugando solo salen muy pocas veces
Lo de la misión "sombras" ya esta solucionado. Ahora me faltan los eventos. Se que van saliendo entre misiones pero es que ya no tengo mas misiones individuales y tengo un montón en linea. Lo que no se es si alguna de esas es de las que hacen falta para el trofeo o solo son las que en un momento dado salen de repente.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Lo de la misión "sombras" ya esta solucionado. Ahora me faltan los eventos. Se que van saliendo entre misiones pero es que ya no tengo mas misiones individuales y tengo un montón en linea. Lo que no se es si alguna de esas es de las que hacen falta para el trofeo o solo son las que en un momento dado salen de repente.


Has misiones cooperativas en linea y te saldran rapido
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
salu2 a todos a mi me falta solo el de los eventos dedsec pero creo que me tenia que haber saltado ya cada vez que me apare el mensaje de evento cercano lo acepto y alguna vez fallo pero ya e matado a muchos en caza recompensas y hackeado a barios y nada no me lo dan.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
salu2 a todos a mi me falta solo el de los eventos dedsec pero creo que me tenia que haber saltado ya cada vez que me apare el mensaje de evento cercano lo acepto y alguna vez fallo pero ya e matado a muchos en caza recompensas y hackeado a barios y nada no me lo dan.


Ojo q no todos los avisos son eventos dedsec,cuando salen hay q aceptarlos muy rapido porque desaparecen al momento
 

ThEPiRo

piromano666
Unido
noviembre 24, 2016
Mensajes
35
Karma
1
Me andaré al loro cuando me aparezcan porque ya estaba un poco mosca con que no me dieran el trofeo jajj
 
Superior