Guía Guía Trofeos Watch Dogs 2

juan-salva89

juan-salva89
Unido
febrero 18, 2020
Mensajes
47
Karma
10
Buenas. Llevo desde Enero sin jugar al juego, y bueno, me quedan 3 trofeos que son online (Uno de los nuestros, Asesino Nato y Anda Marcus no les hagas nada).

¿Quién me puede ayudar? :)
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Sabeis al final que ahi que hacer en ese trofeo de los dlc : se nos a ido de las manos ???
hola

yo busco gente para los trofeos online de los DLC, los del shodown, Busco 3 compañeros, creo que uno de ellos hay que ganar no se cuantas veces seguidas, en fin, podiamos dejarnos mutuamente, primero unos y cuando salte el trofeo, pues la otra pareja. Quien quiera, que por favor me agregue:

ID: escapituzoide

Muchas gracias
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Conseguido!!! Tenias razón, jeje no es tan complicado.... Cuando tienes la suerte de tener un compañero que es mejor que tu jeje
Jejejejeje yo enclas demas partifas hacia 2 y segun hakee las 3 terminales ya me salto el trofeo nose aunque gane varias partidas en cada modo esta guapo el dlc fuera coña
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Jejejejeje yo en las demás partidas hacia 2 y según hakee las 3 terminales ya me salto el trofeo no se aunque gane varias partidas en cada modo esta guapo el dlc fuera coña
la verdad que si, esta guapo el dlc, pero odio, no me gusta nada la prueba de recoger los discos porque te los ponen muy complicados y lejos unos de otros, me desespera, el resto de pruebas del shodown si, están guapos. Según me ha pasado a mi, ha sido al conseguir la cuarta victoria consecutiva porque varias ocasiones me he quedado en tres. Pero bueno, lo más difícil ya está hecho, ahora a seguir disfrutando de la historia jeje
 

ABES09

De_LoS_BoSqUeS
Unido
octubre 9, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Hola. Alguien para los trofeos de showdown? La idea es ser 4, y buscar todos a la vez partida. Nos faltarían dos personas...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
si se compra el juego de segunda mano hay que comprar un pase online en la store para sacar los trofeos online?
Si no es una cosa añadida ahora, no. Yo lo tengo con el platino y no compré nada aparte.

Lo que no recuerdo es si necessita el plus, como pide el compañero. Miradlo en la store, en el juego digital tiene que poner si necessita plus o no.
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Algún alma caritativa que me de una mano con los trofeos online? Los tengo pendientes hace meses para el platino y me genera ansiead jjaja
 

Pauliinho

The Dark Bear
pauliinho_87
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Argentina
Yo te podría ayudar. Pero no tengo plus... Aún no sé si hace falta para sacar todos los trofeos
Sisi, si e necesario. Gracias por la predisposición.

Platino listo, los desafios de cazar al que persigue a la policia fue sencillo porque ya no son los servers de cuando salió, así que fue sencillo encontrar y parar a 5
 
Superior