Guía Trofeos Umbrella Corps

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
403
Karma
126
Ubicación
valencia
Buenas, solo me faltan 3 trofeos para el platino pero si no es boosteando es casi imposible hacerlo con la poca gente que hay.
Asegurar las 4 zonas, recoger los 5 maletines y ganar la partida solo matando a los 3 del equipo rival.
Los dos primeros con 4 personas sobra, para el último se requieren 6. Lo máximo que se tarda en hacer los 3 trofeos son 10 minutos como muchísimo.

A ver si alguien que se lo haya pasado puede echarme una mano y me quito este incordio de encima ya. Gracias de antemano, un saludo.:hola:
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Muy buenas, gente, hay alguien para trofeos? Me queda únicamente el trofeo de coger todos los maletines para el platino, ofrezco ayuda también para sacar los que os falten, gracias. Mi ID es elGabriVR
 

elGabriVR

elGabriVR
Unido
mayo 3, 2019
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Lliria
Buenas, solo me faltan 3 trofeos para el platino pero si no es boosteando es casi imposible hacerlo con la poca gente que hay.
Asegurar las 4 zonas, recoger los 5 maletines y ganar la partida solo matando a los 3 del equipo rival.
Los dos primeros con 4 personas sobra, para el último se requieren 6. Lo máximo que se tarda en hacer los 3 trofeos son 10 minutos como muchísimo.

A ver si alguien que se lo haya pasado puede echarme una mano y me quito este incordio de encima ya. Gracias de antemano, un saludo.:hola:
Muy buenas compañero, todavía lo tienes para platinar?
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
Buenas a todos somos 4 para bostear los trofeos necesitamos 2 personas mas agregenme el que este dispuesto solo gente de españa que pueda los findes de semana mi id RFR94
 

RIKINA

RIKIMMA
Unido
enero 23, 2016
Mensajes
107
Karma
10
QUEDA 1 HUECO PARA BOSTEAR LOS TROFEOS YA SOMOS 5 ANIMO QUE ESTA POR 3 EURITOS :)
 

dvdagu

dvdagu_21
Unido
agosto 11, 2019
Mensajes
7
Karma
2
Hola! Supongo que ya nadie jugará a este juego pero si necesitáis ayuda para boostear los trofeos escribirme en mi perfil porfa
 
Superior