Guía Guía Trofeos Tropico 5

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
No me sale para que ataquen los rebeldes el palacio, siempre me atacan las torres y si las quito no me atacan. Que puedo hacer?
 

Brime90

Brime90
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Buenas! Necesito ayuda para sacar el trofeo imprimiendo moneda, si alguien me quiere ayudar se lo agradeceria, mi id es brime_90, graciaaas,
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINAZOOOOO!!!! #58 :trofeo:

Otro para la humilde colección y seguimos creciendo. Bueno un juego que a mi personalmente me ha gustado, éstos de construir me encantan de todo tipo, así que como no iba a sacarme el platino y encima del plus.

Un poco coñazo algunos objetivos de la historia, o los continuos ataques de la última misión, pero la verdad que guardando de vez en cuando si algo te sale mal vuelves atrás y se saca sabiendo tus errores.

Si alguien necesita algún consejo de algún trofeo que me pregunte, porque hay varios que me costaron, como el de Causa mortal, no había manera de matar al líder, pero tras muchos intentos lo conseguí. Bueno lo dicho, mensaje si necesitais algo.

Un saludo familia ;)

 

lizzi6585

lizzi6585
Unido
abril 8, 2014
Mensajes
46
Karma
11
Hola alguien que me pueda ayudar para los trofeos online? Gracias, mi id es lizzi6585
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos... quiero empezar el juego pero quiero saber si esos trofeos online los puedo sacar desde el incio o primero tengo que empezar el tutorial y hacer cosas y todo eso?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Buenas a todos... quiero empezar el juego pero quiero saber si esos trofeos online los puedo sacar desde el incio o primero tengo que empezar el tutorial y hacer cosas y todo eso?
puedes empezar tranquilamente por el online
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Hay algun truco para lo de la dinastía? Tengo 6 y me he pasado el juego 2 veces, y no me aparece el séptimo. No he perdido a ninguno ni nada, salvo el
que viaja al pasado y se pierde, pero luego lo encontramos
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
necesito ayuda con el trofeo de hacer la constitución 6 veces... he llegado hasta 2019 y no me ha saltado :/
 

shmaul

shmaul
Unido
mayo 30, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos ,sólo me faltan 2 trofeos para el platino, crisis energética e imprimiendo moneda ¿Alguien me podría ayudar? Gracias saludos.
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola a todos ,sólo me faltan 2 trofeos para el platino, crisis energética e imprimiendo moneda ¿Alguien me podría ayudar? Gracias saludos.
Agregame y te hecho una mano
--- [ Añadido ] -----
Hay algun truco para lo de la dinastía? Tengo 6 y me he pasado el juego 2 veces, y no me aparece el séptimo. No he perdido a ninguno ni nada, salvo el
que viaja al pasado y se pierde, pero luego lo encontramos
Empieza el juego otra vez te dan uno siempre nada mas empezar
 
Última edición:

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
como cambiar?? si cambie de todo y nada
Cuando abres la constitución tienes que cambiar al menos un parámetro de ellos, y esperar los meses que te indique para poder volver a cambiarlo. Lo mejor es hacerlo junto con el trofeo de rutas de china. Hazlo en paraíso tropical, muy fácil.

Platino conseguido!
Gracias por la guía y por resolver mi duda @xakixan
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Como hago que me ataque eeuu? De 32 no me baja mas....
Los trofeos del modo historia son las misiones?
 
Última edición:

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
Cuando abres la constitución tienes que cambiar al menos un parámetro de ellos, y esperar los meses que te indique para poder volver a cambiarlo. Lo mejor es hacerlo junto con el trofeo de rutas de china. Hazlo en paraíso tropical, muy fácil.

Platino conseguido!
Gracias por la guía y por resolver mi duda @xakixan
No me indica meses...llega el momento que lo puedo cambiar siempre que quiera y hago mil cambios pero no sale...
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
No me indica meses...llega el momento que lo puedo cambiar siempre que quiera y hago mil cambios pero no sale...
Cada vez que cambiar algo y le das al cuadrado, te tiene que salir que no puedes cambiarla hasta pasado creo que son 28 meses, pues hazlo 6 veces y listo es muy sencillo. Pero asegurate que cambias siempre algo y tengo salga en rojo la frase de no puedes cambiar nada hasta dentro de 28 meses
--- [ Añadido ] -----
Como hago que me ataque eeuu? De 32 no me baja mas....
Los trofeos del modo historia son las misiones?
Una vez que has elogiado varias veces a rusia la unica manera de seguir bajando tu relacion con EEUU es quitando de tu sabes las cosas que estan en verde en el menu creo que era de L2+cuadrado, por cada cosa que quites bajara bastante y pon construye cosas que les moleste de las que ya estan en rojo hasta que solo quedan cosas rojas a partir de ahi te tienes que salir el mensaje de que los barcos estan en la cosa al poco tiempo y tu relacion con ellos estaran por los suelos.
--- [ Añadido ] -----
Buenos chicos, ya he terminado la guía me ha llevado un tiempo al ser mi primera. Espero que la disfruteis y si veis algo mal o alguna duda sobre el juego preguntad
 
Última edición:

SonSeer

Gamer
Unido
junio 17, 2015
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Colombia
Bueno para el trofeo de matar un líder rebelde , según la guía solo hay que mandar a matar a un tío que sea rebelde , pero yo ya lo he hecho muchas veces y así no me salta , alguien me podría explicar bien como hacerlo o en que modo o como se si es un lider o no .. ? Gracias
 
Superior