Guía Trofeos Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas gente. Sigo buscando alguien que acabe la guia, que no he podido sacar el platino al final
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Vuelvo a pedir alguien que acabe la guia, no sé si retomaré el juego alguna vez... No quiero dejar la guia a medias!
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Mi papá tiene este juego. Y solo los online le hacen falta tanto en el Wild land si alguien es tan amable de ayudarlo a platinar esos juegos puede escribirme y le doy su usuario, el ya termino los dos juegos es muy bueno y de paso me ayudan a sacar los trofeos a mi también. ¡Gracias!
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Hola buenas noches, feliz navidad busco gente que quiera ayudar a mi papá con su primer platino, el tiene el Break Point y el Wild land para platinar pero le faltan los online, no sé si alguien pudiera ayudarme mi ID es: Jesua_Limatu y el de el es Flaco_Limatu, se los agradecería mucho, tiene micrófono y todo. ¡Gracias!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Hola buenas noches, feliz navidad busco gente que quiera ayudar a mi papá con su primer platino, el tiene el Break Point y el Wild land para platinar pero le faltan los online, no sé si alguien pudiera ayudarme mi ID es: Jesua_Limatu y el de el es Flaco_Limatu, se los agradecería mucho, tiene micrófono y todo. ¡Gracias!
Buah, no recuerdo si aun lo tengo...
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
Uffff me avisas hermano porque mi papá solo le falta ese y el Wild land te lo agradecería bastante 😅
 

Jesua_Limatu

Jesua_Limatu
Unido
noviembre 19, 2023
Mensajes
40
Karma
6
No te preocupes hermano, de eso me encargo yo, he jugado con gente de España incluso tengo unos amigos que son españoles que yo se que cuando aquí en Guatemala son las 2 alla som las 22:00 de eso no te preocupes. 😅
 
Superior