Guía Guia Trofeos TMNT: Turtles in time Re-Shelled

Unido
marzo 28, 2009
Alguien quiere sacarse el trofeo supervivencia por online que me agregue y lo ponga en el mensaje que me manda y lo sacamos

Unido
julio 27, 2011
desde chico era muy seguidor de las tortugas ninja y e de reconocer k el juego me a gustado mucho ya solo me kedan dos trofeos el supervivencia y pasar el juego con las 4 tortugas,creo k al pasar el supervivencia me daran el otro ya k se solo me keda una tortugas

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
buen juego saque todos los trofeos ese de sobrevivire es bien de hp, pero solo es de pasar tranquilo y si alocarse y tener los tiempos que los enemigos golpean

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Buena guia me suscribo tengo el juego jeje que tiempos aquellos cuando lo jugaba en las recreativas y ya me pase hoy el juego ahora ire x los demas trofeos :D

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
hola a mi solo me falta el de sobrevivire,pero lo veo complicado para uno solo,si alguien se anima podriamos acerlo entre 3 ó 4 jugadores,que es mucho mas facil.si m agregan pongan que es para las tortugas ninja.saludos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
hay alguien que aun le falte el trofeo de SUPERVIVENCIA?

agregue ID: sergio_mx_
A mi me falta ese y el de las trampas del nivel 3 creo que es, el de la cloaca, que no hay manera, si aún te interesa me lo descargo, y en una tarde nos lo sacamos, que llevo desde el 2010 con el XD.

Superior