Guía Trofeos The Walking Dead: Saints & Sinners

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


INFORMACIÓN GENERAL.png
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
36
5
4

Trofeos Online:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
Por quién doblan las campanas
|
La niña tiene talento
|
"Los intestinos te quedan bien."

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: The Walking Dead: Saints and Sinners
Total de Trofeos:
36
5
4
1
INTRODUCCION AL JUEGO.png
Introducción
The Walking Dead: Saints and Sinners es un videojuego de supervivencia de realidad virtual para 1 jugador. El juego requiere el uso obligatorio de 2 PS Move.

Camino al Platino
Lo único que deben tener en cuenta al ir por el platino es que durante la historia o misión principal deben asegurarse de dejar con vida a May, de esta manera evitarán algunos trofeos perdibles. Además, deben estar atentos al otro trofeo perdible
"Los intestinos te quedan bien."
que podrán conseguir a partir del Día 10 del juego. Después, simplemente disfruten del juego, todo lo demás se podrá conseguir al completar la historia principal volviendo a explorar zonas previas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
Los únicos trofeos perdibles son aquellos relacionados con dejar con vida al personaje May, asegúrense de decidir correctamente sobre su destino para no perder ningún trofeo. El otro trofeo perdible es
"Los intestinos te quedan bien."
como ya se mencionó anteriormente.

El juego cuenta con distintos trofeos acumulables y coleccionables, todos ellos se pueden conseguir tras finalizar la campaña; no obstante, seguramente conseguirán gran parte de los acumulables sin percatarse, puesto que están relacionados con eliminar a cierta cantidad de caminantes.

Limpieza de Trofeos
Luego de finalizar la historia habrán conseguido gran parte de los trofeos. Lo único restante seguramente será algún trofeo relacionado con coleccionables o acumulables, los cuales podrán intentar regresando a cualquier zona del juego.

Trofeos online
El juego no tiene modo online.

Lo que esta ciudad devastada necesita

Consigue todos los demás trofeos
Felicidades, conseguiste todos los trofeos.


Sobrecargado

Llena todas las ranuras de la mochila
Al inicio la mochila cuenta con 27 ranuras, simplemente llenen todas las ranuras recogiendo todos los objetos que encuentren en su camino para conseguir el trofeo.


"Los intestinos te quedan bien."

Habla con un personaje estando en modo tripas
Perdible
A partir del Día 10 del juego aparecerá un nuevo tipo de enemigo (caminante), el cual se caracteriza por su llamativo color blanco, además de tener el estómago expuesto. Después de eliminarlo podrán recoger las vísceras o tripas, las cuales les servirán como camuflaje para evitar a otros caminantes.

Para conseguir el trofeo simplemente deben hablar con cualquier personaje del juego mientras se encuentren cubiertos de las tripas. El trofeo se puede perder debido a que los personajes son limitados. No obstante, si están atentos al trofeo podrán conseguirlo sin problemas.


El abrazador

Forcejea con los caminantes 50 veces
Para conseguir el trofeo deben dejarse agarrar y forcejear por los caminantes 50 veces. Seguramente lo conseguirán en sus primeras horas de juego. Si por algún motivo no lo han conseguido tras finalizar la historia, simplemente regresen a cualquier zona del juego y déjense agarrar por los enemigos para empezar a forcejear.

La acción de agarrar a los enemigos por la cabeza aparentemente también cuenta para el trofeo. En otras palabras, pueden agarrar a un enemigo una y otra vez hasta conseguir el trofeo sin tener que forcejear.


Perfeccionista

Desbloquea todos los objetos fabricables y completa la historia
El primer paso para conseguir el trofeo es mejorar al máximo los 3 Talleres (Armamento, Superviviente y Equipo) para desbloquear las recetas de objetos fabricables. Asimismo, recolectar los 15 planos ocultos en las distintas ubicaciones del juego. Dentro de las 4 cajas fuertes encontrarán un plano oculto por cada una de ellas. A continuación un video que muestra la ubicación de todos planos ocultos necesarios para el trofeo:


Después de adquirir todos los planos ocultos y si ya acabaron la historia seguramente conseguirán el trofeo, a menos que aún les falte subir de nivel algún taller hasta el nivel 10 para desbloquear los objetos fabricables restantes. En este caso solo restaría recolectar algunos recursos adicionales hasta mejorar el taller.

Por último, pueden revisar todos los planos de objetos fabricables desde cada uno de los 3 talleres.


Maestro de la fabricación

Desbloquea todos los objetos fabricables (incluidos los planos encontrados)
Ver trofeo:
Perfeccionista


Especialista en equipos

Mejora completamente el taller de equipo
En el juego existen 3 tipos de Talleres (Equipo, Superviviente y Armamento). Están ubicados al lado del autobús y cada uno proporciona distintas ventajas u objetos de fabricación dependiendo del nivel de mejora. El nivel máximo de cada taller es 10.

Podrán mejorar estos talleres con los recursos que encontrarán a lo largo de toda la historia en los distintos niveles del juego. Sugiero recoger todos los objetos que encuentren siempre que tengan espacio en la mochila. Pueden desmontar los objetos recolectados dentro del autobús, tirando los objetos en el cubo de basura para recuperar los recursos. Después solo tienen que gastar los recursos seleccionando la primera hoja blanca de cada taller para empezar a subirlos de nivel.


Superviviente

Mejora completamente el taller de superviviente
Ver trofeo:
Especialista en equipos


Loco por las armas

Mejora completamente el taller de armamento
Ver trofeo:
Especialista en equipos


Apretando unos tornillos

Perfora el cerebro de 20 caminantes con un destornillador
El destornillador es un objeto bastante común. Solo deberán eliminar a 20 caminantes usando dicho objeto atacando directamente al cerebro.


El jazz del Hombre del Hacha

Mata 10 caminantes de élite dañándoles el cerebro con Estimado mortal
El Estimado Mortal es un objeto que requiere un plano encontrado. Pueden ver la ubicación en el trofeo:
Perfeccionista
.

Después de desbloquear el plano y fabricar el objeto, tendrán que matar a 10 caminantes de élite con golpes a la cabeza (cerebro). Los enemigos de élite son aquellos que usan casco y máscara. Deben asegurarse de matarlos con un golpe al cerebro. Si le cortan la cabeza o lo matan de otra manera, no contará. Recuerden que pueden agarrar a los enemigos para realizar ataques más precisos.


La docena de Negan

Mata 13 caminantes con el bate de béisbol con clavos
El bate de béisbol se fabrica desde el taller de supervivencia. Es un objeto que se podrá conseguir y fabricar muy rápido en el juego, ya que solo requiere el Nivel 2 de dicho taller.

Luego de fabricar el bate, simplemente deben eliminar a 13 caminantes con el arma. No es necesario que las eliminaciones sean con un único bate.


Accesorios de propano

Mata 10 enemigos con explosiones de tanque de propano
El tanque de propano es un objeto que podrán encontrar aleatoriamente en los niveles. Simplemente deben eliminar a 10 enemigos con las explosiones, pueden estallar los tanques con 1 disparo de cualquier arma de fuego.

El trofeo es acumulable entre todos los niveles. La eliminaciones también contarán si ustedes mueren con la explosión.


Pecador

Mata 30 humanos
El trofeo deberían conseguirlo sin percatarse mientras progresan en la historia. Sin embargo, si no lo consiguen, pueden conseguir las eliminaciones necesarias eliminando al Guía del tutorial del juego.


Cerebrooooos

Reviéntale los sesos a 100 caminantes
El trofeo se consigue al eliminar a 100 caminantes con golpes o tiros a la cabeza. Es la mejor manera de eliminar a un enemigo, así que lo conseguirán sin problemas a lo largo de toda la historia.


Caminante fantasma

Mata 15 enemigos sin ser detectado
El trofeo se consigue al eliminar a 15 enemigos en sigilo. Pueden intentarlo acercándose lentamente a los caminantes por la espalda o pueden repetir el tutorial del juego, y eliminar al Guía una y otra vez con disparos a la cabeza hasta conseguir el trofeo.


Barriga eléctrica

Come 3 Twinkle Toe
Los Twintle Toe son objetos consumibles que se encuentran aleatoriamente en los niveles. Solo tienen que comer 3 en total, no es necesario que sean seguidos o en el mismo día. Sugiero comerlos apenas los encuentren y en los primeros días de juego, ya que mientras pasan los días, encontrarán menos recursos en los niveles.


Gourmet chatarra

Consume 10 alimentos de baja calidad
Los alimentos de baja calidad son aquellos que al ser consumidos disminuyen la salud en -15 puntos. A lo largo de toda la historia encontrarán varios alimentos con estas características. Recuerden que antes de comerlos, podrán revisar los valores de dicho alimento. De esta manera se puede asegurar de progresar con este trofeo.


Glotón

Fabrica y consume todos los alimentos fabricables
Existen 4 tipos de alimentos fabricables. Para mayores detalles, ver trofeo:
Perfeccionista
.


Hipocondríaco

Toma medicamentos sin presentar ningún síntoma de enfermedad
Tal y como indica el trofeo, deben fijarse en su barra de salud y si no tienen ningún síntoma de enfermedad, ingerir cualquier medicamento para conseguir el trofeo.


El entendido

Consume 10 alimentos diferentes en el ciclo de un día
En primer lugar, deben asegurarse de estar en cualquier mapa que no sea el área del autobús. Posteriormente tendrán que consumir 10 alimentos distintos que encontrarán en todo el mapa. Hay alimentos que a simple vista lucen muy similares, pero podrán reconocer que son distintos por sus nombres.

Al comer 10 alimentos en un único día, conseguirán el trofeo.


Susurrador honorario

Usa el modo tripas 15 veces
El modo Tripas estará disponible a partir del Día 10 con la aparición de un caminante especial, el cual se caracteriza por ser de color blanco y tener las vísceras expuestas. Al matarlo podrán recoger las tripas y usarlas en todo el cuerpo para camuflarse, evitando así al resto de caminantes.

Solo repitan esta acción 15 veces para conseguir el trofeo.


Empolvándote las manos

Trepa un total de 50 metros
A lo largo de todo el juego treparán varias veces, así que conseguirán el trofeo sin problemas. Si desean conseguir el trofeo cuanto antes, pueden trepar una y otra vez la misma estructura.


Abrecajas

Abre todas las cajas fuertes
Hay 4 cajas fuertes en total. La combinación de cada caja es diferente en cada partida. Por lo tanto, tendrán que descubrir el código correcto por su propia cuenta. Para conocer la ubicación de las cajas y las posibles claves, ver trofeo:
Perfeccionista
.


Todos los Ángeles y Santos

Recoge todas las estatuas de ángeles y llévalas al autobús
Existen 9 estatuas en todo el juego. Al recoger una estatua, asegúrense de guardarla en la mochila y llevarla al autobús. A continuación un video que muestra la ubicación de todas las estatuas:



Más que un baño de sangre

Recoge 5 almohadas y llévalas al autobús
Las almohadas son objetos que podrán encontrar en distintos niveles. Solo tendrán que recoger 5 de ellas y colocarlas en el interior del autobús. Old Town es una buena ubicación para encontrar almohadas dentro de las casas.


Turista

Visita todas las ubicaciones
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Camino al platino visitarán automáticamente las 9 ubicaciones del juego.


Pirómano

Haz estallar un tanque de propano con una flecha explosiva
La flecha explosiva se fabrica con un plano encontrado (ver trofeo:
Perfeccionista
). Luego de conseguir el plano y fabricar una flecha explosiva, deben ir a cualquier nivel, encontrar un tanque de propano y usar la flecha contra dicho objeto para conseguir el trofeo.


Incendiario

Mata 3 enemigos con la explosión de un solo tanque de propano
El mejor método es llamar la atención de 3 o más caminantes hacia el tanque de propano y cuando se encuentren cerca, hacerlo estallar con 1 disparo. Si ustedes mueren con la explosión, pero han logrado matar como mínimo a 3 enemigos también conseguirán el trofeo.


Farmacéutico de Bourbon Street

Fabrica todos los tipos de medicamentos y vendas (1 de cada uno)
Ver trofeo:
Perfeccionista


The Stig

Fabrica 5 objetos diferentes en el taller de equipo
Este taller tiene 11 objetos fabricables en total. Para conseguir el trofeo solo es necesario fabricar 5 de ellos.
Ver trofeo:
Perfeccionista
.


Improvisa. Adáptate. Sobrevive.

Fabrica 5 objetos diferentes en el taller de superviviente
Este taller tiene 12 objetos fabricables en total. Para conseguir el trofeo solo es necesario fabricar 5 de ellos.
Ver trofeo:
Perfeccionista
.


¡Pum! ¡Pum!

Fabrica 5 objetos diferentes en el taller de armamento
Este taller tiene 14 objetos fabricables en total. Para conseguir el trofeo solo es necesario fabricar 5 de ellos.
Ver trofeo:
Perfeccionista
.


Indomable

Sobrevive 30 días enteros en Nueva Orleans (despertar, viajar a una ubicación y dormir por la noche)
El juego cuenta con un sistema de días donde en cada nuevo amanacer habrán menos recursos y más enemigos. Sugiero aprovechar al máximo los primeros días para recoger la mayor cantidad de recursos y mejorar los talleres. En cuanto al trofeo, lo conseguirán sin percatarse camino al platino, ya que de todas maneras pasarán más de 30 días enteros. Además, las muertes no reinician el contador.


Sin reservas

Decide el destino de Casey
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Por quién doblan las campanas

Decide el destino de May
Perdible
Relacionado con la historia, si decidieron dejar vivir a May en su primer encuentro, conseguirán el trofeo automáticamente tras decidir su destino. Recuerden dejarla siempre con vida.


Vuela como un pelícano

Encesta una canasta en el gimnasio Rampart con un balón de baloncesto
Tal y como indica el trofeo, luego de llegar al gimnasio Rampart como parte del historia, busquen algún balón en los alrededores y después encéstenlo en alguna canasta del establecimiento.

La distancia con respecto a la canasta no importa, pueden acercarse o lanzar desde la distancia que deseen para conseguir el trofeo.


Agitado, no revuelto

Sobrevive a la horda durante 2 minutos
La horda es un evento que transcurre durante un nivel cuando se empieza a escuchar el sonido de las campanas. Este sonido indica que a partir de ese momento, el nivel será más peligroso y aparecerán más caminantes. La mejor manera de conseguir el trofeo es jugar en la primera ubicación o misión del juego. Ir a la casa azul marcada en el mapa y quedarse adentro hasta conseguir el trofeo.

Para saber si una horda se aproxima, su reloj empezará a realizar pitidos alertando sobre dicho evento.


Santo

Proporciona un total de 10 objetos a supervivientes necesitados
En algunos mapas podrán encontrar aleatoriamente algunos supervivientes solicitando objetos como medicamentos o comida. Cualquier tipo de los objetos requeridos servirá para ayudarlos y progresar con el trofeo. Eso sí, tienen que asegurarse de ayudar a supervivientes necesitados, puesto que, también se podrán cruzar con asaltantes (supervivientes armados) que les solicitarán lo mismo; sin embargo, apoyar a dichos malhechores no contará para el trofeo.


¿Qué es una bestia?

Conoce a JB
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Quizás escuchaste hablar de mí

Conoce a Georgia
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El hombre de la radio

Establece contacto con Casey
Relacionado con la historia, imposible de perder.


La más buscada de Nueva Orleans

Conoce a May
Relacionado con la historia, imposible de perder.

IMPORTANTE: Asegúrense de dejar con vida a May para evitar los trofeos perdibles relacionados con ella:
Por quién doblan las campanas
y
La niña tiene talento
.


No soy un plomero

Repara la primera bomba
Relacionado con la historia, imposible de perder.


La llave de la Reserva

Consigue la llave de la Reserva
Relacionado con la historia, imposible de perder.


La niña tiene talento

Encuentra un dibujo importante de Ambre
Perdible
Para evitar perder el trofeo deben asegurarse de dejar con vida a May.

Después de completar todas las tareas de May, cuando regresen al bus podrán encontrar un retrato realizado por Ambre. Luego de ver este dibujo conseguirán el trofeo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:
Superior