Guía Trofeos THE FINALS

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 6 sobre 10
Duración estimada para el platino: +400 Horas
Trofeos Offline:
0
0
0

Trofeos Online:
38
10
2

PS Plus Requerido: NO
Mínimo de Partidas para el Platino: 450 Partidas
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: The Finals
Total de Trofeos:
38
10
2
1
Introducción
The Finals es un shooter multijugador online en primera persona. El juego se centra en individuos compitiendo en un programa de televisión de juegos de combate virtual. Esto se evidencia en las multitudes holográficas presentes durante el juego, así como en los comentarios proporcionados por varios presentadores del juego, quienes realizan observaciones sobre el desempeño de un equipo específico o sobre el juego en general.

En todos los modos de juego, 3 o 4 equipos compiten entre sí en una competición de "todos contra todos".

Camino al Platino
Para empezar completen el tutorial del juego, de esta manera conocerán las mecánicas básicas y conseguirán su primer trofeo. Luego, tendrán que elegir una clase de Concursante, no se preocupen por la elección, siempre podrán jugar con cualquier clase en todas las partidas.

Durante sus primeras horas de juego recomiendo acostumbrarse al juego, conocer bien las mecánicas y objetivos del juego, además de probar las 3 clases disponibles de Concursantes. Luego de haberle invertido algunas horas al juego podrían intentar algunos trofeos misceláneos como eliminaciones o acciones específicas.

Al inicio también deberán centrarse en jugar 50 partidas para desbloquear el modo Torneo Clasificatorio (Competitivo). Van a necesitar 1 victoria en este modo de juego competitivo para conseguir algunos trofeos. Después de eso será opcional jugar competitivo y podrán conseguir el resto de trofeos en partidas normales o de evento.

Recuerden que están ante un Platino de muchas horas de juego debido al trofeo de 50 millones de dinero. Actualmente en el modo de juego más eficiente para conseguir dinero es Dinero Digital, pueden conseguir como mínimo 40,000 de dinero por victoria. Y en caso de perder, usualmente se irán con algo de dinero, hay partidas donde incluso pueden perder con 30,000 de dinero, así que no está mal. Por lo tanto, suponiendo que ganen todas sus partidas, necesitarán cerca de 1250 victorias como mínimo para conseguir el trofeo. A veces también hay eventos por unos días donde añaden modos de juegos especiales donde podrían conseguir 40,000 en promedio o incluso mucho más por victoria. Hasta ahora en mi mejor partida de un evento me llevé 72,000. Aún así, son muchas partidas para lograr el trofeo. El modo Competitivo (Torneo) también puede ser una buena opción para conseguir más de 20,000 de dinero por partida o ronda, aunque debido a la naturaleza de dicho modo de juego, algunos jugadores podrían preferir continuar con partidas normales.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles ni coleccionables. Los únicos trofeos acumulables son aquellos que requieren 150 victorias con cada una de las 3 clases del juego (Ligero, Medio y Pesado) en cualquier modo de juego, además del trofeo de conseguir 50 millones de dinero.

Limpieza de Trofeos
Mientras progresan por las victorias con cada Clase de Concursante y por los 50 millones de dinero, deberían conseguir naturalmente todos los trofeos siempre que los intenten. Caso contrario, recuerden que pueden optar por boostearlos.

Trofeos online
El juego requiere conexión constante a internet, por lo cual todos los trofeos son online.

En The Finals es posible boostear todos los trofeos misceláneos o que requieren eliminaciones específicas en pocas sesiones de juego. El método general es buscar partida al mismo tiempo entre los jugadores interesados.

El juego cuenta con servidores principales en Europa, Asia, Norteamérica (USA), y Latinamérica. Recomiendo seleccionar el servidor de Asia para cualquier sesión de boosteo, ya que hay una menor cantidad de jugadores y será más fácil emparejar, especialmente en nuestros horarios habituales.


Líder de FINALS

Consigue todos los trofeos.
¡Felicidades, Concursante!
¡Ganaste las Finales y lograste el trofeo Platino!


Medalla de participación

Crea un concursante.
El trofeo se conseguirá al crear a su primer concursante de cualquier clase (Ligero, Media, Pesado). Para crear un personaje tendrán que hacerlo desde el menú principal del juego en el apartado de "Concursantes".


Depósito inicial

Inserta una caja de dinero en un puesto de cobro.
Al inicio de cada partida habrán cajas de dinero señaladas con números en el mapa. Deberán ir hacia cualquiera de ellas para conseguir la caja de dinero y luego llevarla hacia un puesto de cobro que también estará señalado en el mapa, pero esta vez con letras.

Es el objetivo principal del juego, tarde o temprano lo conseguirán.


Estudiante de medicina

Reanima a un compañero.
Ver trofeo:
Médico de cabecera


Concursante recurrente

Juega [3] rondas de Dinero rápido.
El trofeo se desbloqueará al jugar 3 partidas de Dinero Rápido.


Comienzo liviano

Juega [10] rondas con una configuración ligera.
El trofeo se desbloqueará al jugar 10 partidas con la clase Ligera en cualquier modo de juego.


Medio masivo

Juega [10] rondas con una configuración media.
El trofeo se desbloqueará al jugar 10 partidas con la clase Media en cualquier modo de juego.


Peso pesado

Juega [10] rondas con una configuración pesada.
El trofeo se desbloqueará al jugar 10 partidas con la clase Pesada en cualquier modo de juego.


Futura estrella

Juega [3] rondas de torneo.
El trofeo se desbloqueará al jugar 3 partidas de Torneo. El Torneo es el modo competitivo del juego, se desbloqueará después de jugar 50 partidas normales.


Alma de la fiesta

Juega [10] rondas en un grupo.
El trofeo se conseguirá al jugar 10 partidas con al menos 1 amigo en nuestro grupo. Pueden invitar a un amigo desde el menú principal seleccionando cualquier espacio vacío del grupo.


Especialista en ahorros

Consigue un total de [100 000] de dinero.
Ver trofeo:
Bolsillos grandes


Aprendiz de lecciones

Completa el tutorial.
El trofeo se conseguirá al completar el tutorial del juego.


Médico de cabecera

Reanima compañeros [50] veces.
Hay 2 maneras de reanimar a un compañero, una de ellas es acercándonos a su estatuilla y mantener presionando :triangulo: hasta lograrlo, y la otra es con la clase Media usando el desfibrilador. Al usar el desfibrilador sobre la estatuilla de un compañero abatido revivirá automáticamente tras unos segundos, pero con la mitad de su salud.

Al completar esta acción 50 veces, conseguirán el trofeo.


Experto en demoliciones

Inflige [1 000 000] de daño a las arenas.
El trofeo se desbloqueará al infligir 1 millón de daño a las arenas o mapas. Es decir, al causar destrucción en todo el escenario. Uno atractivos principales del juego es la destrucción. Casi todas las estructuras del mapa se pueden romper, ya sean paredes, techos, puertas, puentes e incluso edificios enteros.

Camino al Platino destruirán cientos de estructuras, incluso indirectamente, así que no se preocupen tanto por este trofeo.


Tirador certero

Consigue [300] eliminaciones con armas a distancia.
Las armas a distancia son todas aquellas armas de fuego: Pistolas, Subfusiles, Rifles, Escopetas, Cuchillos Arrojadizos, etc.

Las eliminaciones son acumulables entre todos Concursantes, no es necesario que consigan todas las eliminaciones con una única clase o personaje.


Mano dura

Consigue [150] eliminaciones con armas cuerpo a cuerpo.
Las armas a distancia son todas aquellas armas de combate cercano: Cuchillos, Espadas, Katanas, Mazos, Escudo Táctico, etc.

Las eliminaciones son acumulables entre todos Concursantes, no es necesario que consigan todas las eliminaciones con una única clase o personaje.


Gurú de los artilugios

Consigue [150] eliminaciones con artilugios.
Los artilugios son todos aquellos dispositivos desplegables o arrojadizos: Granadas, Minas, Torretas, o Habilidades de Concursantes.

Las eliminaciones son acumulables entre todos Concursantes, no es necesario que consigan todas las eliminaciones con una única clase o personaje.


Entusiasta de la defensa

Bloquea [25 000] de daño en total.
El trofeo se consigue con la clase Pesada. Este Concursante tiene habilidades y artilugios para mitigar daño, algunos de ellos son Barreras Fortificadas, Cúpulas o Escudos.

Simplemente jueguen con esa clase usando esas defensas y en unas pocas partidas deberían conseguir el trofeo. Recuerden que el trofeo es acumulable entre varias partidas.


Médico residente

Cura un total de [25 000] de salud de los compañeros.
El trofeo se consigue con la clase Media. Este Concursante tiene una habilidad principal de Rayo Sanador. Lo cual le permite curar a un aliado a la vez.

Simplemente jueguen con esa clase usando esa habilidad y en unas pocas partidas deberían conseguir el trofeo. Recuerden que el trofeo es acumulable entre varias partidas.


A la ligera

Gana [150] rondas con una configuración ligera.
El trofeo se conseguirá al ganar 150 partidas en cualquier modo de juego con la clase Ligera.

No es necesario haber jugado la partida desde el inicio, si ingresan a una partida empezada y tienen la suerte de ganarla, también contará para el trofeo.


Medio hecho

Gana [150] rondas con una configuración media.
El trofeo se conseguirá al ganar 150 partidas en cualquier modo de juego con la clase Media.

No es necesario haber jugado la partida desde el inicio, si ingresan a una partida empezada y tienen la suerte de ganarla, también contará para el trofeo.


Mano pesada

Gana [150] rondas con una configuración pesada.
El trofeo se conseguirá al ganar 150 partidas en cualquier modo de juego con la clase Pesada.

No es necesario haber jugado la partida desde el inicio, si ingresan a una partida empezada y tienen la suerte de ganarla, también contará para el trofeo.


Bolsillos grandes

Consigue un total de [50 000 000] de dinero.
Como se menciono en la sección Camino al Platino de la guía, este es el trofeo más pesado del juego, y el cual probablemente será el último que consigan.

El Dinero es la "puntuación" que consiguen en cada partida, el equipo con mayor dinero, gana. Durante una partida, conseguirán dinero al completar los objetivos principales y a su vez perderán el 30% de su dinero actual cada vez que todo su equipo es eliminado. Para evitar perder dinero en sus partidas, sugiero mantenerse con vida hasta que su equipo reviva. Solo para aclarar, esta pérdida de dinero solo afecta a su partida actual, no perderán nada de dinero de lo que tengan almacenado en su cuenta. Pueden revisar su dinero total acumulado desde el menú principal, presionando L3 para ver sus estadísticas de perfil.

Actualmente en el modo de juego más eficiente para conseguir dinero es Dinero Digital, pueden conseguir como mínimo 40,000 de dinero por victoria. Y en caso de perder, usualmente se irán con algo de dinero, hay partidas donde incluso pueden perder con 30,000 de dinero, así que no está mal. En promedio estarán consiguiendo entre 10,000 - 25,000 por partida. Por lo tanto, suponiendo que ganen todas sus partidas, necesitarán cerca de 1250 victorias como mínimo para conseguir el trofeo. A veces también hay eventos por unos días donde añaden modos de juegos especiales donde podrían conseguir 40,000 en promedio o incluso mucho más por victoria. Hasta ahora en mi mejor partida de un evento me llevé 72,000. Aún así, son muchas partidas para lograr el trofeo.

Importante, si juegan en el servidor de Latam, es muy probable que no encuentren partidas o demoren demasiado al buscar en el modo de juego mencionado anteriormente, para solucionar esto cambien el servidor a Norteamérica (Estados Unidos).

En el modo de juego Dinero Rápido (el clásico y más jugado) pueden conseguir 20,000 de dinero por victoria. Si pierden, no consiguen nada (0) o muy poco (menos de 3000). Por lo tanto, suponiendo que ganen todas sus partidas, necesitarán cerca de 2500 victorias como mínimo para conseguir el trofeo.

El modo Competitivo (Torneo) también puede ser una buena opción para conseguir más de 20,000 de dinero por partida o ronda, aunque debido a la naturaleza de dicho modo de juego, algunos jugadores podrían preferir continuar con partidas normales.


Causando furor

Gana la ronda final de un torneo o de un torneo competitivo.
El Torneo Competitivo se desbloquea al completar 50 partidas normales. El Torneo "normal" (no competitivo) se desbloqueará antes, sin embargo, personalmente nunca encontraba partida en dicho modo de juego, así que lo ideal sería intentarlo en una partida competitiva.

Cada Torneo está compuesto por 4 partidas o rondas. A diferencia de las partidas normales (de 3 equipos), acá se enfrentarán 4 equipos de 3 jugadores, a excepción de la ronda final, donde solo se enfrentarán 2 equipos.

Para conseguir el trofeo tendrán que ganar el Torneo, es decir, las 4 partidas seguidas. El modo Competitivo los emparejará con jugadores de su nivel, así que solo sería cuestión de tiempo hasta que ganen un Torneo. Jueguen con sus mejores personajes y equipamientos. Si no se les suele dar tan bien el juego, pueden jugar con la clase Media con el Rayo Sanador para asistir a su equipo y mantener con vida a su Pesado.


Pago denegado

Elimina [5] veces a un oponente que lleve una caja de dinero.
El trofeo se conseguirá al eliminar de cualquier manera a 5 enemigos que se encuentren llevando una caja de dinero.

En su camino al platino es muy seguro que eliminarán a muchos más enemigos que se encuentren llevando una caja de dinero.


Protección de activos

Elimina [10] veces a un oponente que esté intentando robar tu cobro.
El trofeo se conseguirá al eliminar de cualquier manera a 10 enemigos que estén intentando robar nuestro cobro. Es decir, cuando tengamos un puesto de cobro en nuestro poder, deberán defenderlo y eliminar a cualquier enemigo que intente robarlo.

Similar al trofeo anterior, en su camino al platino es muy seguro que eliminarán a muchos más enemigos en esta situación.


Regalo de última hora

Empieza un cobro cuando a la partida le queden menos de [10] segundos.
Tal y como indica el trofeo, tendrán que colocar una Caja de Dinero en cualquier puesto de cobro cuando queden menos de 10 segundos de partida.

El trofeo puede ser un poco complicado de conseguir en partidas normales, así que lo recomendable es intentarlo en Torneos, ya que ahí las partidas duran menos y además habrán más cajas de dinero y puestos de cobros. Por lo cual tendrán altas oportunidades de conseguir el trofeo.


Sobre la bocina

Roba un cobro cuando a la partida le queden menos de [10] segundos.
Tal y como indica el trofeo, tendrán que robar cualquier puesto de cobro enemigo cuando queden menos de 10 segundos de partida.

Lo primordial será asegurarse de eliminar a los 3 miembros del equipo a quién le pertenezca el cobro, ya que como es de esperarse, lo defenderán a muerte. Una vez hecho eso, tendrán que tener cuidado con otros equipos antes de empezar a robar.

Si logran completar el robo en los últimos 10 segundos de partida, conseguirán el trofeo.

Los Torneos podrían ser una alternativa para conseguir el trofeo, ya que ahí las partidas duran menos y además habrán más cajas de dinero y puestos de cobros. Por lo cual tendrán más oportunidades de conseguir el trofeo.


Policía de tráfico

Elimina [10] veces a un oponente mientras recorres una tirolina.
Las Tirolinas se encuentran colocadas aleatoriamente por todos los mapas como medios para alcanzar alturas, llegar lugares lejanos o atravesar edificios. La clase Media también puede colocar tirolinas como parte de uno de sus equipamientos.

Para conseguir el trofeo tendrán que eliminar a enemigos mientras ustedes se encuentren recorriendo la tirolina. Una estrategia es usar a la clase Pesada equipada con Lanzacohetes. Hieren a algún enemigo, luego se suben a alguna tirolina cercana y usan el lanzacohetes para eliminar al enemigo de un único disparo.


Situación acalorada

Elimina a un oponente mientras estás en llamas, [5] veces en la misma ronda.
Lo mejor es jugar con la clase Pesada, ya que cuenta con 350 puntos de salud y podrá resistir un poco más de tiempo las quemaduras.

Equípense con granadas o minas incendiarias y justo antes de que empiecen a atacar a un enemigo, lanzan la granada o explotan la mina a sus pies para quemarse. Si eliminan al enemigo mientras se encuentren en llamas, contará para el trofeo. Repiten este proceso hasta conseguir el trofeo. Alternativamente pueden usar los contenedores de fuego que podrán encontrar por el mapa.

Adicionalmente pueden contar con el apoyo de una clase Media que los cure constantemente con el Rayo Sanador, así tienen mayor supervivencia contra el fuego.


Como Scotty

Gana una ronda en cualquier modo sin que te eliminen.
Tal y como indica el trofeo, tendrán que ganar en cualquier modo de juego sin morir ni una sola vez. No pueden morir para nada, si mueren y son revividos por un compañero, igual contará como muerte.

Lo ideal sería jugar con la clase Pesada, ya que cuenta con mayor cantidad de vida, sin embargo, es recomendable que jueguen con la clase con la cuál se sientan más cómodos. Si juegan con la clase Media, traten de jugar seguros, brindando soporte al equipo. Con la clase Ligera lo ideal sería jugar con el camuflaje (invisible). Simplemente no se expongan mucho en los combates.

Si tienen suerte incluso podrían entrar a una partida empezada que este apunto de terminar y justo su equipo gane.


Bomba rebotada

Elimina a un oponente haciendo rebotar una granada en una plataforma de salto.
Las Plataformas de Salto permiten a los jugadores alcanzar grandes alturas tras pasar por ellas. Algunas plataformas de salto estarán situadas en cierto lugares del mapa, sin embargo, la clase Media también puede colocar estas plataformas a su gusto.

Para conseguir el trofeo tendrán que lanzar una granada en cualquier plataforma de salto y esperar eliminar a un enemigo con ella. Al lanzar la granada en una de estas plataformas, la granada rebotará e irá más rápido hacia adelante. Lo ideal es usar a la clase Media y situar la plataforma en dirección de algún lugar cerrado u objetivo (Ejemplo: Puesto de Cobro). Cuando detecten enemigos en esa posición, lanzan la granada hacia la plataforma y si la posterior explosión logra eliminar a un enemigo, conseguirán el trofeo.


Premio a presión

Golpea a un oponente en la cabeza con un transportable explosivo.
Los Transportables Explosivos se encuentran aleatoriamente por todo el mapa. Algunos también se puede conseguir al destruir los cubos que encontrarán colgando en la arena con su respectivo ícono de explosivo.

Luego de encontrar cualquier explosivo (aquellos tanques rojos), lo agarran y con el botón de disparo podrán lanzarlo. Si tienen suerte de atinar el objeto contra la cabeza de algún enemigo conseguirán el trofeo.

Recuerden que solo basta con golpear al enemigo, no es necesario que muera.


Adalid del balón prisionero

Golpea oponentes con [3] transportables distintos en menos de [15] segundos.
Para conseguir el trofeo tendrán que golpear a los enemigos con 3 objetos distintos del mapa. Puede ser cualquier objeto, como sillas, macetas, tanques de gas, mesas, etc.

El trofeo incluso lo pueden conseguir con un único enemigo, basta con golpearlo con 3 objetos distintos. Lo ideal sería jugar con la clase Ligera usando la pistola de aturdimiento. La estrategia sería reservar los 3 objetos cerca a nosotros y esperar a que algún enemigo se cruce en nuestro camino. Cuando suceda eso, lo aturden y lo más rápido que puedan, le empiezan a lanzar todos los objetos que tengan. Recuerden que solo es suficiente con golpearlo, no es necesario que muera.

Por otro lado, actualmente el trofeo también se puede conseguir en el Campo de Práctica. Primero seleccionen la clase Pesada, luego en el centro del campo encontrarán un tanque explosivo rojo, reúnan 3 de ellos cerca a una pared, puede ser en esa misma ubicación, además ahí mismo se regeneran los explosivos. Después de reunirlos, agarra un explosivo, lánzalo contra la pared y vuelve a agarrarlo esperando la explosión. El impacto en la pared causará que el explosivo se active y rebote hacia a ti, y cuando lo atrapes en el aire deberás esperar a que explote en tu mano. Esto contará como un "impacto a enemigo" requerido para el trofeo. Repite este proceso con los otros 2 tanques explosivos en menos de 15 segundos y el trofeo se desbloqueará. Es importante que usen la clase Pesada para resistir el daño causado por los 3 explosivos.


Desliz atinado

Elimina a un oponente con un tiro a la cabeza mientras te deslizas.
La manera más eficiente que encontré es usando el Rifle de Francotirador (clase Ligera). Al usar el rifle sin apuntar, usualmente el tiro acertará al enemigo la mayor parte de los intentos. Por lo tanto, lo único que deben hacer y probar hasta conseguirlo es deslizarse y disparar sin apuntar hacia la cabeza. Pueden intentar usar la mira mientras se deslizan, sin embargo, en ocasiones se puede complicar más e incluso cancelar el deslizamiento.

Recuerden que un enemigo Ligero morirá de un tiro a la cabeza, otras clases requerirán 2 tiros a la cabeza, así que si se enfrentan con otras clases, como mínimo dispárenles una vez al cuerpo antes de intentar el tiro a la cabeza con deslizamiento.


Multitareas

Elimina a [3] oponentes con [3] objetos o transportables distintos en menos de [10] segundos.
El trofeo en realidad se refiere a eliminar 3 enemigos en 10 segundos con 3 fuentes diferentes. Por ejemplo, pueden eliminar a un 1 enemigo con su arma principal, 1 cuerpo a cuerpo y 1 con granadas/minas. Cualquier fuente de daño cuenta para el trofeo, solo deben asegurarse que cada eliminación sea diferente, pueden usar cualquier arma principal, objetos arrojadizos (granadas), habilidades (embestida, torretas), etc. Ustedes organicen la combinación que prefieran.

Personalmente conseguí el trofeo jugando con la clase Pesada. La primera eliminación fue con el arma principal, la segunda con el Lanzacohetes y por último por granada de gas


Como una lapa

Elimina a [3] oponentes con un arma cuerpo a cuerpo en menos de [10] segundos.
El trofeo lo pueden intentar con cualquiera de las 3 clases, cada uno tiene sus propios equipamientos cuerpo a cuerpo. No obstante, la clase Ligera tiene más variedad, siendo la mejor opción para intentar el trofeo.

Entre las opciones de la clase ligera se encuentra la Katana, la cual considero la mejor arma cuerpo a cuerpo del juego actualmente. La clase media tiene un escudo táctico que puede equiparse con un bastón.

La clase pesada cuenta con un mazo, que es el arma cuerpo a cuerpo con mayor daño por impacto del juego, incluso es capaz de eliminar con un único golpe del ataque secundario a un Ligero con salud completa, sin embargo, es complicado intentar el trofeo con esta clase porque es muy lenta y los enemigos se pueden alejar con facilidad.

Con la clase ligera podrán aprovechar las habilidades de invisibilidad (camuflaje), bomba de humo, pistola de aturdimiento y demás accesorios que podrían facilitar las 3 bajas en 10 segundos.

Cuando detecten un enfrentamiento entre 2 o más equipos, aprovechen el alboroto para conseguir las eliminaciones. Si usan el camuflaje, sugiero ocultarse tras cada baja.

Pueden jugar Dinero Digital ya que hay 1 equipo adicional a diferencia del modo Dinero Rápido.


Placer de multitudes

Termina en primera posición [3] veces seguidas.
El trofeo se conseguirá al ganar 3 partidas seguidas.

Existe un "truco" donde si abandonas la partida no pierdes tu racha de victorias, sin embargo no vale la pena intentar este método en partidas rápidas, ya que para otro trofeo obligatoriamente deberás ganar un Torneo y para ello tendrás que ganar las 4 partidas que lo conforman. Así que, este trofeo lo desbloquearán automáticamente camino al trofeo
Causando furor
.


Prodigio incendiario

Elimina a [25] oponentes con fuego.
El trofeo lo conseguirán tarde o temprano si juegan con minas o granadas de fuego. Adicionalmente pueden usar la clase Pesada y jugar con el Lanzallamas para conseguir eliminaciones con fuego más fácil.


Tacto tóxico

Elimina a [25] oponentes con gas.
El trofeo lo conseguirán tarde o temprano si juegan con minas o granadas de gas. Todas las clases tienen granadas de este tipo, sin embargo, recomendaría usar al Pesado, ya que además cuenta con minas de gas que podrían dejar en lugares como los Puesto de Cobro y conseguir alguna baja en cualquier momento.


Bala de oro

Elimina a un oponente con un tiro a la cabeza con la última bala del cargador de tu arma principal.
La manera más fácil es usando una escopeta (Media) o rifle de francotirador (Ligero). En ambos casos deberán dejar 1 solo disparo en el cargador y tratar de eliminar a un enemigo herido.

En el caso del francotirador, podrán eliminar de 1 disparo a la cabeza a otro enemigo Ligero que tenga la salud completa. El resto de clases no morirán de un disparo a la cabeza si tienen la salud completa.


Florista mortal

Elimina a un oponente con una maceta.
Las Macetas son decoraciones que se encuentran en la mayoría de mapas. En el mapa de Monaco 2024 podrán encontrar muchas de ellas en casi cualquier lado. Sin embargo, deben saber que las únicas macetas que cuentan para el trofeo son aquellas de color marrón, las macetas blancas no cuentan para el trofeo.

El impacto del lanzamiento de una maceta causa 50 puntos de daño. A menos que tengan suerte de cruzarse con un enemigo herido, otra opción sería solicitar apoyo de un aliado para que debilite a un enemigo y ustedes lo eliminan con la caja. Nuestro compañero incluso podría jugar con la clase Ligera y aturdir al enemigo con la pistola de aturdimiento. También pueden esperar a que un enemigo empiece a robar un cobro y aprovechan en dispararle un poco para luego lanzarla la maceta. Usualmente el enemigo no se moverá si ya empezó a robar tras un par de segundos.

Por último, si el trofeo se está complicando demasiado, pueden optar por boostearlo.


Donación benéfica

Elimina a un oponente con una caja de dinero.
El trofeo se consigue en el modo Dinero Rápido o Torneo.

En este modo tendrán que llevar las cajas de dinero a los puestos de cobro. Para conseguir el trofeo tendrán que tener la suerte de golpear a un enemigo con una de estas cajas y eliminarlo.

El impacto del lanzamiento de esta caja causa 50 puntos de daño. A menos que tengan suerte de cruzarse con un enemigo herido, otra opción sería solicitar apoyo de un aliado para que debilite a un enemigo y ustedes lo eliminan con la caja. Nuestro compañero incluso podría jugar con la clase Ligera y aturdir al enemigo con la pistola de aturdimiento. También pueden esperar a que un enemigo empiece a robar un cobro y aprovechan en dispararle un poco para luego lanzarla la caja. Usualmente el enemigo no se moverá si ya empezó a robar tras un par de segundos.

Por último, si el trofeo se está complicando demasiado, pueden optar por boostearlo.


Desde el quinto pino

Introduce una caja de dinero en un puesto de cobro lanzándola desde [20] metros de distancia.
El trofeo se consigue en el modo Dinero Rápido o Torneo.

El Puesto de Cobro siempre tendrá la distancia señalada con relación a ustedes. Lo único que deben hacer es posicionarse a 20 metros o más e intentar colocar la caja de dinero con un lanzamiento. Eso sí, tendrán que ser muy rápidos, probablemente tengan tiempo para un par de intentos antes que algún equipo rival se acerque a interrumpirnos.

Recuerden que puede recoger la caja con :cuadrado: y lanzarla con el botón de disparo (R2).


Fanfarrón

Usa un gesto después de eliminar a un oponente.
Trofeo sencillo, justo después de eliminar a un enemigo deberás realizar cualquier gesto. Recuerda que la selección de gestos se abre presionando flecha abajo ( :abajo: )


Manazas

Elimínate con tu propia granada.
¡Suicídate con tu granada!

Pueden usar la granada de fragmentación de cualquier clase de personaje.


Sabotaje del puente colgante

Destruye el puente colgante de Seúl.
En el mapa Seúl, encontrarán un puente tipo túnel que conecta con 2 edificios. Tendrán que destruir por completo el puente para conseguir el trofeo.

La manera más fácil y rápida es usando la clase Pesada con el Mazo. Usando el golpe/disparo alternativo (L2) podrán destruir estructuras de la arena. Simplemente vayan destruyendo cada lado del puente hasta que caiga. También pueden apoyarse de explosivos como granadas, minas o lanzacohetes.


Expresionista diestro

Elimina a un oponente mientras estás haciendo un gesto.
Los Gestos se realizan manteniendo presionado la flecha abajo ( :abajo: ).

Para conseguir el trofeo tendrán que eliminar a un enemigo mientras ustedes se encuentren realizando cualquier gesto. Pueden lograr esto de diversas maneras y con algo de suerte. Ya sea porque un enemigo muera por quemaduras o gas mientras se encuentren realizando el gesto o por conseguir una asistencia. Esto último es lo más sencillo.

Actualmente si consigues una asistencia durante el gesto, también conseguirás el trofeo. Personalmente lo conseguí así, luego de acertar un tiro de francotirador a un enemigo, realicé el gesto y cuando mi compañero lo eliminó a los pocos segundos, el trofeo se desbloqueó. Sin embargo, como otras alternativas tienen jugar como Pesado usando el Lanzallamas, y cuando noten que el enemigo morirá por las quemaduras, ejecutan el gesto antes de eso.


Rebote meteórico

Haz rebotar un meteorito en una plataforma de salto durante el evento Lluvia meteórica.
Los eventos son modificadores aleatorios que se activan durante la partida. Estos eventos están centrados en afectar a la arena, causando destrucción y dañando a los concursantes.

Para conseguir el trofeo tendrán que jugar con la clase Media usando la plataforma de salto como accesorio o artilugio y esperar a que en la partida se active el evento Lluvia Meteórica. Solo puede haber 1 evento por partida, así que si el evento que requiere el trofeo no sale, tendrán que seguir jugando partidas hasta que lo consigan.

El evento que esperan es una lluvia de meteoritos que destruirá la arena y dañará a los jugadores que impacte. Para conseguir el trofeo tendrán que colocar la plataforma de salto justo donde vaya a caer un meteorito para que rebote. Esto es muy aleatorio e incluso requiere un poco de suerte, sin embargo, con la gran cantidad de partidas que jugarán es muy probable que incluso lo consigan sin buscarlo al dejar una plataforma de salto en algún lugar del mapa. Solo traten de dejar la plataforma donde haya mayor concentración de meteoritos.


A toda prisa

Empieza un cobro en los [15] segundos posteriores a abrir una caja fuerte.
El trofeo se consigue en el modo Dinero Rápido o Torneo.

Justo después de abrir una caja fuerte, tendrán que llevarla hasta el puesto de cobro más cercano en menos de 15 segundos. El trofeo también requiere algo de suerte, ya que el puesto de cobro más cercano puede estar a varios metros o a tan solo un par de casas.

Pueden apoyarse para llegar rápido si aprovechan accesorios de la clase Media como la tirolina o plataforma de salto. Asimismo, se recomienda jugar con la clase Ligera, ya que tiene mayor movilidad.


Lanzamiento explosivo

Coloca una mina explosiva en un transportable y elimina a un oponente lanzándoselo.
La Mina Explosiva es un equipamiento de la clase Pesada. Para conseguir el trofeo tendrán que colocar la mina sobre cualquier objeto arrojadizo del mapa y conseguir una baja con el lanzamiento. Lo ideal es colocarlo en tanques explosivos o incendiarios. De esta manera el daño será mayor y tendrán más oportunidades de eliminar a un enemigo.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
La dificultad establecida está basada en conseguir los trofeos sin boostear, también depende mucho de la habilidad del jugador en los shooters. Si se boostean la dificultad general pasaría a 2/10. Sin embargo, las horas no se ven muy afectadas, aún así necesitarán cerca de 400 horas para conseguir el Platino por los trofeos de las 450 victorias (150 por cada clase) y el trofeo más largo del juego, los 50 millones de dinero. Para estos trofeos no se recomienda boostear, sería una pérdida de tiempo, solo queda jugar y jugar hasta llegar a la meta.

Solo para ponerlos con un poco de contexto respecto al trofeo de 50 millones. Actualmente en el modo de juego clásico y más jugado pueden conseguir 20,000 de dinero por victoria. Si pierden, no consiguen nada (0) o muy poco (menos de 4000). Por lo tanto, suponiendo que ganen todas sus partidas, necesitarán cerca de 2500 victorias como mínimo para conseguir el trofeo. A veces hay eventos por unos días donde añaden modos de juegos especiales donde podrían conseguir 40,000 en promedio o incluso mucho más por victoria. Hasta ahora en mi mejor partida de un evento me llevé 72,000. Aún así, son muchas partidas para lograr el trofeo.
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
En un par de días sale la Temporada 2 y una de las novedades serán las Salas Privadas. A falta de confirmar si permitirán conseguir trofeos en ese tipo de partidas. De ser así, será muchísimo más fácil y rápido conseguir los trofeos misceláneos.

CONFIRMADO. En PARTIDAS PRIVADAS NO SE PUEDEN CONSEGUIR TROFEOS. Como dato adicional, necesitan ser 6 jugadores para iniciar una partida privada.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Creo que la mejor forma para ganar dinero, y estoy en un grupo con guiris que juegan a eso, es jugar el modo Dinero Digital, lo bueno es que aún perdiendo la partida puedes pillar 10k o 20k, y si se te da bien la partida entre 30k y 40k...yo llevo unos 32 millones con mas de 200 h de juego.
Ahora me faltan los de matar con maceta o caja de dinero y golpear con 3 tipos de transportables.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
87
Karma
17
Ubicación
Malaga
Sería lo que dice el compañero, juntarse unos cuantos, y buscar partida al mismo tiempo, y si coincidimos irnos a un lugar del mapa ybooster el trofeo que sea.
Conmigo podéis contar los fines de semana.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Creo que la mejor forma para ganar dinero, y estoy en un grupo con guiris que juegan a eso, es jugar el modo Dinero Digital, lo bueno es que aún perdiendo la partida puedes pillar 10k o 20k, y si se te da bien la partida entre 30k y 40k...yo llevo unos 32k con mas de 200 h de juego.
Ahora me faltan los de matar con maceta o caja de dinero y golpear con 3 tipos de transportables.
Claro, en realidad sería el modo ideal por lo que vi en gameplays, es similar a algunos eventos, pero es que al menos en la región de Latam casi nadie juega ese modo. Por lo menos la primera semana que inicié el juego (hace poco más de 1 mes) nunca encontré partida en ese modo, sinceramente lo di por muerto. Llevo ya unas semanas que cambié el servidor a USA, pero no he vuelto a intentar en buscar ese modo. Voy a volver a intentar en unas horas para ver si resulta factible para los que jugamos en estas regiones.

Otro dato, al parecer el nuevo modo (5v5) está bugueado, varios jugadores reportan que el dinero conseguido no está contando para el progreso del trofeo. No me había dado cuenta y ya le metí varias horas a ese modo XD.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Porque tengo la sensación de que mis armas dañan menos? A medida que subo de nivel mejoran o que
 
Superior