Guía Guía Trofeos The Division

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
206
Karma
4
Ubicación
Ceuta
Alguien para boostear trofeos cooperativos?, como matar 20 renegados y demas??
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Hola!!

Alguien sabe cuanta gente se necesita como mínimo para iniciar una partida de los DLC de Supervivencia y Hasta el Fin?? Es para saber si es viable intentar juntar gente para sacarlos o ya desistir de antemano.

Si alguien se anima a intentarlo, agregadme: Longshot30001

Saludos!!
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola!!

Alguien sabe cuanta gente se necesita como mínimo para iniciar una partida de los DLC de Supervivencia y Hasta el Fin?? Es para saber si es viable intentar juntar gente para sacarlos o ya desistir de antemano.

Si alguien se anima a intentarlo, agregadme: Longshot30001

Saludos!!
ambos jugando solo los puedes sacar, aunque el de supervivencia se complica, por que solo tienes una hora y debes de buscar ropa y mantenerte caliente ademas de aprenderte el mapa, yo jugando supervivencia o me mata un enemigo o me congelaba y bueno yo tuve ayuda de unos amigos y ellos se lo sabian de memoria y yo solo los seguia, aunque te dire que solo si pude llegar al final y muchas veces ya habia alguien que ya pedia el helicoptero y simplemente me esperaba a que matara a los que salian y me subia para ya salir XD,
te podria decir que lo mas dificil de supervivencia es llegar al final y adentro en la zona oscura los enemigos muchas veces son unos c..... pero si te sabes el mapa sera facil, aunque vas a tener que intentarlo muchas veces, si tienes a alguien se puede hacer facil pero es necesario separarse un poco y que cada quien busque por su lado y ya antes de entrar a la zona oscura entrar juntos

las mejores entradas para entrar a la zona oscura es por el sur

suerte
 
Última edición:

Proxy

Retro_Hollow
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Yo estoy intentando hacerme con la supervivencia y las 50 victorias de Hasta el fin, que visto el solarfijo que estos servidores los cierran cualquier día sin avisar. Si alguien se apunta soy Retro_Hollow
 
Unido
diciembre 23, 2016
Mensajes
42
Karma
1
Hola, si alguien esta interesado en ayudarme a sacar los trofeos del dlc supervivencia lo agradeceria que son los unicos que me faltan . Gracias. mi ID es TABEAYO19.
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
gente para jugar The Last Stand y sacar los trofeos?
Yo estoy por un poco más de la mitad de la historia principal y con nivel 20. Si alguien quiere ayudar a terminar de hacer la historia juntos bienvenido sea.
Se me hace muy difícil por momentos (en dificultad Normal) y sinceramente no se disfruta de esa manera.

Me gusta ir recorriendo la ciudad tranquilo, recolectando coleccionables y haciendo misiones secundarias, encuentros, etc.
 

colombo.rey

Colombo_rey
Unido
julio 2, 2013
Mensajes
224
Karma
57
Ubicación
Valladolid
Alguna persona para el trofeo de renegados.
Mi ID: colombo_rey
Soy de España por tema de horarios entre semana sino para los fines de semana.
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola recién inicio el juego igual busco un grupo para intentar los trofeos coop tanto del juego base como los dlcs si hay interesados mandar solicitud
Id: H1I9C8P7
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Hola recién inicio el juego igual busco un grupo para intentar los trofeos coop tanto del juego base como los dlcs si hay interesados mandar solicitud
Id: H1I9C8P7
Hola, Sub Cero! Ahora te envío solicitud a ver si podemos coordinar. Yo ahora estoy en nivel 26 y me quedan por delante sólo dos misiones de la historia principal.
Te ayudo desde el punto en el que te encuentres y seguimos juntos, inclusive el endgame.
 

Pedrusco92

Pedrusco-92
Unido
noviembre 24, 2017
Mensajes
30
Karma
5
Muy buenas a todos, me gustaría jugar con gente para pasarme el juego y con suerte conseguir el platino, por ahora no soy muy bueno, solo soy nivel 8, pero cualquier ayuda os lo agradeceré, mi id: Pedrusco-92
Un saludo
 

Johan_D88

Johan_D88
Unido
junio 4, 2018
Mensajes
30
Karma
7
Buenas, busco gente quiere hacer los trofeos del dlc o de que conseguir las medallas que desbloquean recompensas para el the division 2.
Un saludo
 

nicoborovs

Bulldozer
Unido
octubre 9, 2018
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Argentina
Platino conseguido el 28/01 pero lo comento recién hoy debido a los problemas de inicio sesión con el foro.
Muchas gracias por la guía, pero especialmente a Charman, Pedro e Israel por su ayuda en diversos momentos del juego ;)
 

jatari79

jatari79
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
130
Karma
2
Hola, alguien esta interesados en sacar los trofeos del the division tanto del juego como del dlc, por ahora soy nivel creo que 24, gracias.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
6
Karma
2
hola si alguien esta interesado en conseguir los trofeos online del juego que me agrege que a mi tambien me falta :
- Hacer las misiones en DIFICIL
- Extraer items de los 8 puntos de la ZO
- Matar 20 renegados.
agregenme mi id : Lord_zentra
 
Superior