Me encantaría unirme a ustedes mi psn I'd es cinde02
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk
Hola, yo hace unos días obtuve el trofeo ``Habilidoso´´ y saltó sin ningún problema, parece está solucionado el bug o tuve suerte.Buenas, tengo el juego desde que salió y tengo todos los trofeos menos el de habilidoso por un bug,sabéis si lo han arreglado?para descargármelo otra vez, gracias![]()
Hey.. revisa que no esten en el mismo grupo... empiecen juntos luego uno abandona el grupo y lo ataca..Para el trofeo de matar de renegados, es necesario hacerlo con 3 personas? ya que cuento con ayuda pero en cuanto entramos a la zona oscura no podemos hacernos daño, si alguien sabe el porque o la forma de cambiar el estado de deshonesto se agradecería la ayuda.
No tenéis que entrar juntos en la misma partida sino cada uno en la suya y por la misma puerta y cuando os veáis al dipararos pasaréis a ser renegados y así os podréis matar.Para el trofeo de matar de renegados, es necesario hacerlo con 3 personas? ya que cuento con ayuda pero en cuanto entramos a la zona oscura no podemos hacernos daño, si alguien sabe el porque o la forma de cambiar el estado de deshonesto se agradecería la ayuda.
hola, yo estoy disponible .te mande solicitudHola muy buenas, me pillé hace poco el juego, y quiero sacar el platino. Me falta el trofeo de matar 20 agentes deshonestos y 10 enemigos con nombre en la zona oscura. Si aún hay alguien que juegue por aquí, pásenme sus id para agregarlos y boostearlos. Les ayudo en lo que haga falta. Soy de latinoamérica, pero no hay problema que sean de España poniéndonos de acuerdo con el horario.
Mi id es: ChristianR-93