Guía Guía Trofeos Tekken 7

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Enhorabuena @cloudyhb por el platino, anoche estuve un buen rato buscando partida en igualada, y fue imposible, me esta tocando un poco la moral, algo nuevo que vaya tan mal...
Al menos la partida en torneo si lo conseguí, y jugué 5 partidas rápidas, así que las 4 partidas que me quedan, serán para las igualadas por si no gano a la primera... si consigo jugar jajaja.
 

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
Yo dejo mi ID online por si alguien quiere sacarse el trofeo de las partidas online, SrScorpion.
--- [ Añadido ] -----
una duda, para el trofeo los 50.000 de daño en el modo practica lo tengo que hacer en el mismo dia, o puedo hacer un poco cada dia hasta llegar al necesario?
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Enhorabuena @cloudyhb por el platino, anoche estuve un buen rato buscando partida en igualada, y fue imposible, me esta tocando un poco la moral, algo nuevo que vaya tan mal...
Al menos la partida en torneo si lo conseguí, y jugué 5 partidas rápidas, así que las 4 partidas que me quedan, serán para las igualadas por si no gano a la primera... si consigo jugar jajaja.
Gracias @Ponguito, A mi también me toca la moral (por no decir otra cosa) que cuando sale un juego el modo online no funcione correctamente, más que nada porque me gusta empezar por el online.....quiero pensar que es por la "superpoblación" de jugadores, porque si no mal vamos...lo que me parece raro es que la partida de jugador y los torneos parecen funcionar mas o menos bien, alguna vez se me ha desconectado de algún torneo, pero suelen encontrarse bastantes.

Mucha suerte con ese trofeo, espero que lo saques a la primera y si no siempre se podrá hacer con algún amigo, cuando funcione bien claro jeje,
--- [ Añadido ] -----
Yo dejo mi ID online por si alguien quiere sacarse el trofeo de las partidas online, SrScorpion.
--- [ Añadido ] -----
una duda, para el trofeo los 50.000 de daño en el modo practica lo tengo que hacer en el mismo dia, o puedo hacer un poco cada dia hasta llegar al necesario?
El trofeo de 50.000 puedes hacerlo un poco cada día, es acumulable por suerte xD
 
Última edición:

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
Gracias @Ponguito, A mi también me toca la moral (por no decir otra cosa) que cuando sale un juego el modo online no funcione correctamente, más que nada porque me gusta empezar por el online.....quiero pensar que es por la "superpoblación" de jugadores, porque si no mal vamos...lo que me parece raro es que la partida de jugador y los torneos parecen funcionar mas o menos bien, alguna vez se me ha desconectado de algún torneo, pero suelen encontrarse bastantes.

Mucha suerte con ese trofeo, espero que lo saques a la primera y si no siempre se podrá hacer con algún amigo, cuando funcione bien claro jeje,
--- [ Añadido ] -----


El trofeo de 50.000 puedes hacerlo un poco cada día, es acumulable por suerte xD
Gracias!! =) me acabas de dar una alegria jajaj
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@cloudyhb Enhorabuena por el platino! Me alegra mucho que te haya ayudado mi guía.

Sobre el online he comprobado que donde mas errores da es en el modo Calentamiento antes de jugar online, en igualada casi siempre da fallo y en partida rápida de forma ocasional. El problema es que en igualada al menos 1 de los 2 debe estar en ese modo y por eso falla tanto. Supongo que en estos días ya se estará normalizando la cosa y se podrá jugar bien.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
@cloudyhb Enhorabuena por el platino! Me alegra mucho que te haya ayudado mi guía.

Sobre el online he comprobado que donde mas errores da es en el modo Calentamiento antes de jugar online, en igualada casi siempre da fallo y en partida rápida de forma ocasional. El problema es que en igualada al menos 1 de los 2 debe estar en ese modo y por eso falla tanto. Supongo que en estos días ya se estará normalizando la cosa y se podrá jugar bien.
Gracias @MP32_ps3, el trofeo que me daba algo de miedo era el de 10 hits, porque nunca me habría salido un combo tan largo, pero gracias a ti fue pan comido XXXDXXXD

Estaré pendiente de tu guía de killing floor 2, no me atrae mucho el juego pero le daré una oportunidad :)
 

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
@ScorpionBreak A mi también me pasó al grabar el vídeo, muchas veces ocurre por pulsar Circulo tan repetidamente que al dar la 1ª ya has dado 3 veces y hace 3 patadas antes de los puñetazos. Intenta pulsar los botones un poco mas despacio para que no se mezclen o mas rápido si notas que por timing no te los conecta entre ellos
Gracias por el consejo, estaba pulsando demasiado rapido los triangulos y me lo contaba como un golpe solo, ya tengo ese trofeo =)
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas, la igualada se puede hacer con amigos? Porque yo de momento el platino me olvido, hasta que saquen un parche o algo, ya solo me queda el trofeo de igualada y el de jugar 10 partidas online, pero llevo 7 ya, así q ese no me preocupa.
 

tm88

DArK-NiKo88
Unido
agosto 23, 2011
Mensajes
399
Karma
19
Ubicación
Buenos Aires
Si uno tiene que esperar desde calentamiento y el otro busca. Sino me equivoco si queres te ayudo aunque soy de Argentina.
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Alguien ha tenido problemas para encontrar gente on line? cada vez que encuentro alguien y le doy a aceptar me dice que se ha perdido la conexión
 

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
Alguien ha tenido problemas para encontrar gente on line? cada vez que encuentro alguien y le doy a aceptar me dice que se ha perdido la conexión
A mi me pasa eso constantemente, es por tema de los servidores que no van bien. Yo ayer estuve intentando hacer el trofeo de las partidas igualadas con un amigo, y cuando conseguí que me apareciese en la lista de las partidas, le daba y me salia se ha perdido la conexión con el rival.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Gracias @tm88, los horarios para coincidir a lo mejor serían una locura jejeje, no te preocupes, esperare unos días a ver si esta gente saca una solución, y sale solo, de mientras me pondré con otro juego, que la lista que tengo en espera, es larga.
Gracias de nuevo.
 

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
Una duda, yo he jugado dos partidas ya de combate del tesoro y me salen unas pantallas que pone special match, y he jugado contra jin y contra kazuya ... esos son también combates especiales no?, como leo en la descripción del trofeo que salta akuma ... no se si estos me contaran o no.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Milagrosamente por fin conseguí conectar y gané una partida Igualada Online que es lo único que me quedaba . Pues Platino completado gracias por la guía @MPARRAS , está perfecta !! Saludos !
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@ScorpionBreak es que hay otro tipo de combates especiales que son los que tienen velocidad X 2, daño doble y cosas así, esos no cuentan para el trofeo
 

ScorpionBreak

SrScorpion
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
El Puerto de Santa María
@ScorpionBreak es que hay otro tipo de combates especiales que son los que tienen velocidad X 2, daño doble y cosas así, esos no cuentan para el trofeo

Si de esos me han salido varios y no salto, pero como me ha salido dos veces una pantalla que pone special match y en lugar de salirme el PJ de la CPU con un nombre raro me sale con el nombre original del PJ o Jin o Kazuya, no sabia si esos dos que me han salido cuentan como especiales tambien para el trofeo.
 
Superior