Guia Trofeos Street Fighter V

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenos días. ¿Algunos de los trofeos on line se pueden boostear? Si hay alguno, ¿alguna me podría echar una mano por favor?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Es muy chungo el Platino??
O solo es por un trofeo??
Tengo mono de pillar el Arcade Edition pero si es muy chungo...
Los desafíos de personajes del IV me fue fatal...
 

ABIZAI17

Abizai_17
Unido
abril 23, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Buenas noches a todos los usuarios del foro. Estoy intentando conseguir los trofeos de los modos supervivencia Difícil e Inferno pero no hay manera. Según vosotros, ¿Con qué luchador se puede conseguir más fácilmente? Lo estoy intentando con Rashid y Ken Master y, como he dicho unas líneas arriba, no hay forma.
Juega conn zangief y has puro lariat fuerte (U HP)
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Hola compañeros, estoy en la duda de hacerme o no con la champion edition, mi pregunta es la siguiente: de hacerlo alguien sabe si es la versión definitiva o capcom seguirá currando con otra versión más y los trofeos varían o son los mismos que la versión estándar o arcade? Es platinable el juego?.
A ver si decido pillarlo o no.
 

ABIZAI17

Abizai_17
Unido
abril 23, 2020
Mensajes
4
Karma
0
Hola compañeros, estoy en la duda de hacerme o no con la champion edition, mi pregunta es la siguiente: de hacerlo alguien sabe si es la versión definitiva o capcom seguirá currando con otra versión más y los trofeos varían o son los mismos que la versión estándar o arcade? Es platinable el juego?.
A ver si decido pillarlo o no.
Si tienes habilidad en juegos similares es un 5 de 10 sobre todo por el trofeo de liga de oro y ganar 300 partidas. Estas son ranked aquí no, lo especifica. Y la versión Champions Edition es la última cerraron esta season con seth. Este será el último d juego
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo compré este juego para jugarlo sin intención de platinarlo, es un platino muy difícil e incómodo. Ese trofeo de la liga de oro debes mantenerte ganando o empiezas a perder puntos y a bajar clasificación.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Veo que ese trofeo liga de oro puede joderte el platino, de que va? Tienes que ganar partidas rankeadas sin perder, cuantas consecutivas serían? Porque sino voy guardando en un pen mientras gano y cuando pierdo borro los datos y cargo así hasta conseguirlo.
Soy un jugador normalito, obvio que si peleo con alguien pro no le haría ni cosquillas.
Platine el ultra sf4, por eso preguntaba por este a ver qué tal el platino si era posible o no para pillarlo.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Veo que ese trofeo liga de oro puede joderte el platino, de que va? Tienes que ganar partidas rankeadas sin perder, cuantas consecutivas serían? Porque sino voy guardando en un pen mientras gano y cuando pierdo borro los datos y cargo así hasta conseguirlo.
Soy un jugador normalito, obvio que si peleo con alguien pro no le haría ni cosquillas.
Platine el ultra sf4, por eso preguntaba por este a ver qué tal el platino si era posible o no para pillarlo.
Es que en el ultra sf4 podías bostear partidas ranqueadas con un amigo, la liga de oro no permite eso en sf5, es un modo de clasificación online, tampoco te permitira usar el método del pen drive, son e trofeos de clasificación y es ganar si o sí, no sé cuantas debes ganar consecutivas pero lonque sé es que no debes perder 3 ó 4 para bajar puntos, y mientras más avanzas, menos debes perder, lo shungo es que debes enfrentarte a muy buenos jugadores y mientras más avanzas, mejores son, porque el servidor te emparejará con gente de tu mismo rango.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Es que en el ultra sf4 podías bostear partidas ranqueadas con un amigo, la liga de oro no permite eso en sf5, es un modo de clasificación online, tampoco te permitira usar el método del pen drive, son e trofeos de clasificación y es ganar si o sí, no sé cuantas debes ganar consecutivas pero lonque sé es que no debes perder 3 ó 4 para bajar puntos, y mientras más avanzas, menos debes perder, lo shungo es que debes enfrentarte a muy buenos jugadores y mientras más avanzas, mejores son, porque el servidor te emparejará con gente de tu mismo rango.
Joder tío, entonces voy a pasar. No se porque no se podría con el pen, no termino de entender el porque, ya que la partida perdida nunca hubiese ocurrido de cargar los datos del pen.
De 5 podré ganar 2 peleas, por eso mi única chance sería de poder guardar cada victoria.
Gracias por responder compis.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Me suscribo, acabo de pillarlo del plus así que veremos si sale el platino que por lo visto es muy difícil.
Lo que si tendré que pasar por caja para hacerme con el upgrade de la versión champions para tener el juego completo.
 

RodiVicente

RodiVicente
Unido
octubre 1, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Saludos, ayúdenme solo me falta el trofeo de Victoria bang bang de 300 Victorias online, llevo 180 en igualada, 65 en informales y 172 en sala de combate y no me salta el trofeo.
 

RodiVicente

RodiVicente
Unido
octubre 1, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Te puedo ayudar con todos los trofeos a mi me falta solo el de las 300 Victorias, pero llevo como 400 y no me salta. Ayudame a buscar la solución del Victoria bang bang
 
Superior