Guia Trofeos Street Fighter V

Zeres

Zeres24
Unido
marzo 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Para el Trofeo "Bang Bang Victory"

Estan realmente seguro que se puede obtener utilizazdo los dos modo del online + sala de combate ??

He leído que solo se consigue en partidas ranked en otros foros
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Alguien sabe cómo resolver los problemas para encontrar Ranked Matches, peleas de rango igualadas, no puedo encontrar ninguna solo una vez paso y después como de una hora de estar conectado, hay algo que hacer para poder encontrar estas peleas online ???
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Bueno, la pregunta del millón:

Tengo medio millón de FM. ¿Para el trofeo de 1 millón puedo gastarlos en la tienda o tiene que aparecer en el marcador 1000000 por narices?
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Bueno pues este finde me propuse llegar a oro y ya lo he hecho. Bastante sencillo, la verdad.

Con esto ya se puede decir que tengo el platino porque el resto es cuestión de tiempo.

Por cierto, vengo a aclarar también que el trofeo «¡Victoria Bang Bang!» que consiste en ganar 300 combates es exclusivamente en partidas igualadas, por lo que no sirven también las salas o las informales como se explica en la guía.

Saludos.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Pues nada, platinizado.

Muy fácil. Simplemente es largo pero su dificultad es nula. Ni si quiera llegar a oro es algo que alguien no pueda hacer.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Pues nada, platinizado.

Muy fácil. Simplemente es largo pero su dificultad es nula. Ni si quiera llegar a oro es algo que alguien no pueda hacer.
Felicidades! Mis respetos.
Aunque éso de muy fácil....:cunao: porque debes ser un máquina haha.
Por cierto, al final el trofeo de conseguir 1000000 de monedas como va? Hay que acumularlas hasta tenerlas a la vez? O puedes ir gastando?
Gracias y un saludo!
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Felicidades! Mis respetos.
Aunque éso de muy fácil....:cunao: porque debes ser un máquina haha.
Por cierto, al final el trofeo de conseguir 1000000 de monedas como va? Hay que acumularlas hasta tenerlas a la vez? O puedes ir gastando?
Gracias y un saludo!
Sí que soy jugador habitual y aficionado de este género, pero no me parece más complicado que los de SF4/SSF4, SF3rd Strike o incluso los KOF. Creo que más tarde o más temprano todos pueden acabar sacándoselo :D

Lo del FM no hace falta que lo acumules aunque yo prácticamente lo hiciese porque solo he comprado un color hasta ahora. Puedes ir gastando tranquilamente que se almacena en tu cuenta.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Sí que soy jugador habitual y aficionado de este género, pero no me parece más complicado que los de SF4/SSF4, SF3rd Strike o incluso los KOF. Creo que más tarde o más temprano todos pueden acabar sacándoselo :D

Lo del FM no hace falta que lo acumules aunque yo prácticamente lo hiciese porque solo he comprado un color hasta ahora. Puedes ir gastando tranquilamente que se almacena en tu cuenta.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos!
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenas noches. Una pregunta algo tonta: ¿Sabéis si los trofeos on line se pueden sacar con un amigo? Es decir, sabéis si de pueden bostear. Un saludo.
 

iserbai

iserbai
Unido
noviembre 8, 2015
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
València
Buenas noches. Una pregunta algo tonta: ¿Sabéis si los trofeos on line se pueden sacar con un amigo? Es decir, sabéis si de pueden bostear. Un saludo.
Yo me iría olvidando de ello porque es prácticamente imposible coincidir en igualadas con tu amigo. En cualquier caso es solamente una cuestión de un poco de práctica y empeño llegar a oro. No es difícil, de verdad.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
algun consejo para superar el survival en dificultad del infierno?????
--- [ Añadido ] -----
Pues nada, platinizado.

Muy fácil. Simplemente es largo pero su dificultad es nula. Ni si quiera llegar a oro es algo que alguien no pueda hacer.
cuentame como hiciste para pasar la supervivencia en infierno??? me falta eso
 
Última edición:

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. ¿Alguien podría ayudarme por favor a bostear el trofeo de las 300 partidas? Mi nombre de usuario es Karlitosmr
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Hola. Buenas noches. ¿Alguien podría ayudarme por favor a bostear el trofeo de las 300 partidas? Mi nombre de usuario es Karlitosmr
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
No se pueden boostear, debes sacarlas con tu habilidad ya que solo se cuentan combates que sean por rango debes tener mucha paciencia
 
Superior